15/04/ Sevilla/el garrobo/sanlucar

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 13 Abr 2012.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues se trata de salir desde torre triana a las 8:30 y por si a alguien le viene mejor pasaremos por el alamillo a eso de 8:35-40, para salir por la Algaba y buscar la n-630, por la que seguiremos hasta llegar a la venta del alto.
    Desde aqui, cogeremos direccion a El Garrobo y desde aqui, cogeremos la carretera de la rivera para llegar hasta gerena, donde nos desviaremos rumbo a Aznalcollar y despues hasta sanlucar, para volver pos espartinas,gines,castilleja de la cuesta,torre triana.
    El viento puede que castigue en algun momento, por lo que se tratara de llevar un ritmo para aguantar bien hasta el final de la ruta.

    Salida: 8:30 (tore triana)
    Llegada: 12:45-13:00
    Distancia:100-105 kms

    Asistentes:
    .- Roncero
    .- Pedales

    Esperemos que el cielo se porte bien. Ah! y como imagino que sabreis, no hay parada para desayunar, comida al bolsillo y vamonos
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Yeeesouuu! Ya hay rutita para el domingo. Gracias Raúl.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Raul si no tienes inconveniente os espero a las 8.35 / 8.40 en la rotonda del Alamillo que voy para un Guillenazo sin trialera de Camino de Santiago y al menos hasta La Algaba vamos juntos.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Todo lo contrario amigo, buena ocasion para poder darnos un abrazo. Alli nos veremos
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Os espero en el Alamillo con mi vesino pero en la rotonda de la venta el alto me vuelvo para Sevilla que salgo para Jerez a las 12:00, por lo tanto y sin más remedio a las 11:30 tengo que estar en mi casa de vuelta.

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Pedales
    .- Hispalnet
    .- Domi

    Un saludo
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Claro que si padrino, sera un placer disfrutar de tu compañia. Solo espero que como tendremos que hacer una ruta mas larga, el ritmo de ida no sea demasido tranquilo para lo que quieres hacer
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Uff.. no se yo...15 días sín pillar la flaca.
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Kris tu haces esta ruta sin problema, sabes que no sera una competicion ni hay que demostrar nada, cada uno llegado el momento pondra su ritmo pero despues todos juntos
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Sin problema ahijado, me adapto a vuestro ritmo y ya después a la vuelta veo donde me entretengo.
    Un saludo
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2


    OK¡ ah y ten por seguro que viniendo conmigo no te quedaras solo ante cualquier improvisto
     
  13. roscao

    roscao Hisp@Biker

    I have two questions.
    Perdon por mi ignorancia, la carretera de la rivera es la misma que cuando se hace un garrotour?.
    Que desnivel aproximado tiene las doblas?, gracias.
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    A la primera, decirte que si, que esa es la carretera de la rivera y a la segunda, tu subes las doblas con tu desarrollo seguro porque creo que ese es el motivo de saber el desnivel ¿no?
    Como sabes yo no uso gps, pero el tiempo te hace aprender algo y si no me equivoco mucho, la cuesta podra tener un desnivel medio entre el 5 y 6% y una pendinte maxima, en la primera curva, que podran ser 100 metros de quizas un 8-9%, pero no mas.
    Para que te hagas una idea, la cuesta de la rivera en direccion gerena a el garrobo es de un 10% y creo que son mas de una, las veces que has pasado por ahi¿no?
    Asi que venga, al lio, que hay que repetir lo de la semana pasada
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Ya te digo si puedo,Ok.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    de acuerdo y sabes que como siempre, será una buena mañana
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Vamos a ir organizando esto:

    .- Roncero
    .- Pedales
    .- Roscao (olvidate de las doblas)
    .- Kris???
    .- Domi ( nos acompaña hasta la venta del alto)
    .- Hispalnet (nos acompaña hasta la algaba)
     
  18. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Asistentes:
    .- Roncero
    .- Pedales
    .- Hispalnet
    .- Domi
    .- Roscao

    Es por eso Raul, por la limitacion que tengo en los desarrollos.
    Si a la altura de Gerena veo que me teneis que esperar mucho, lo mismo hago otra alternativa.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Tranquilo, que cuando lleguemos a gerena no creo que ya vayamos tan rapido y menos faltando bastante ruta y con posibilidad que nos castigue el viento en la ruta restante aún.
     
  20. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Dos mas!

    .- Roncero
    .- Pedales
    .- Roscao (olvidate de las doblas)
    .- Kris???
    .- Domi ( nos acompaña hasta la venta del alto)
    .- Hispalnet (nos acompaña hasta la algaba)
    .- Nacho0189
    .- Amigo Nacho0189
     

Compartir esta página