11/11/07 - Marcha Cicloturista El Coronil

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lord biker, 17 Oct 2007.

  1. Julllll... calentito está el tema.... jajaja

    Bueno con respecto a la ruta evidentemente para mi lo mejor ha sido el último tramo.
    ¿Por qué? pues evidentemente porque muchos decidieron hacer 'la corta' y se descongestionó la fila y podías marcar el ritmo tu, no te lo marcaba el de alante.... verdad Maguer??? jejeje, es que fue cuando se me calentaron las patas.... a parte que es un tipo de terreno que me gusta más.
    Con esto reitero lo que mis compañeros apuntan; demasiada gente, pasadas las 9:30 en muchísimos minutos todavía estaban en la cola repartiendo dorsales..... y si había que pagar media hora antes no se que pinta el personal pagando a las 9:30 hora de salida de la carrera..... SE HAN DESBORDADO, es evidente....

    Los patatales no me van y subir alguna rampita cuando estás viendo que el personal se está quedando atrancado en el último tramo y taponando la subida.... pues ante riesgo de caída - pié a tierra.... idem con las bajadas....

    Yo bebí cerveza.....:beber:
    y comí costillitas, choricitos (los míos y los de Fati) y 4 rodajitas de morcilla tela de buenas, ahhhhhh....!!!!!!!!!!! y plato de patatitas fritas hasta arriba... si será por quejarse.... tuve que hacer la cola para el segundo botellín y me la dieron 'sin' (puafff...) pero nada mejor para olvidar que ver a la rubita con un botellón de litro.... jajaja, Silvia.... 'te queremos....'

    Y me ligué a medio equipo del CD Paradas, jajaja,..... con esta simpatía que dios ma-dao.... jajaja.... y esta poca vergüenza.... jajaja.....

    Warrior, presenta tus quejas formalmente, había más de uno que yo creo ni 11 años pero no te puedo confirmar si llevaba dorsal o era un infiltrado...:pc

    Pdta; Mingo: .... Pelota.... jajaja...:flores
     
  2. ruben

    ruben Guest

    no me puedo creer que por un charquito de na os bajarais de las bicis, jajajajajaj:alloreto
     
  3. Ruben lo que te has perdío..... Bueno.... si tu supieras..... ha sido toda una aventura....

    Por cierto por más que hago memoria (así me va...), no consigo recordar el club al que me gustaría dejar un 'recadito'....

    Al poco de vadear el río o maniobra parecida pinchó uno del susodicho club y se paró gran número de sus acompañantes. Pues bien, llegué en el momento en que uno de ellos lanzaba 'graciosamente' la cámara por los aires enganchándola en una encina enorme....

    Guardé silencio y eché mirada descarada porque si hubiera hablado la lío seguro....
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    No fue el charquito lo que nos obligó a desmontar, sino que delante había una auténtica manada de ciclistas cruzando a pie. Visto desde arriba parecian los ñus cruzando el Masai Mara. Imposible pasar.
     
  5. comepiedras

    comepiedras Guest

    Hasta había algunos que se pasaban la bici de uno a otro para que no se mojaran las ruedas.
     
  6. Game

    Game Guest

    Es que encojen...:roll:
    Por cierto, viendo las fotos juraría que a Murchero el casco le va pequeño...
     
  7. ruben

    ruben Guest

    será el de su hija.... ya se lo ha puesto más de una vez... jajajaja
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que va Game, es que tengo la costumbre de ponermelo muy alto, igual me pasa con al gorras. Ya se que ofrece menos protección, pero es una de tantas manias.

    :compress :loco
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    pues yo que decir. apuntamos esta no ir el año que viene y punto, y al menos yo, por lo demas como siempre muy bien la compañia hispabiker, a fatiga eres un compañero estupendo, y angelina no me des tanta la tabarra, yo hago las rutas a mi ritmo, me da igual que no espereis
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    De la ruta no hay mucho más que decir, no hemos podido disfrutar mucho de la bici, pero si de los amigos. Espero que en próximas cicloturistas tengamos mejor suerte. Seguro que los organizadores han tomado nota y para futuras ediciones mejoran por el bien de todos.
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Vamos con la carpintería:
    Pepe háblame de esto, que es de lo único que no me entero

     
  13. warrior

    warrior Guest

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=5622&c=190

    Mucho decirme a mi que no puedo pero este chaval que se ve en el medio de la foto que va de azul si no?
    Pues mira, leyendo los comentarios incluso puede que me alegre de no haber ido, me he ido con domi, marcos e imanol y algunos mas ha hacer una rutilla y al final me han salido 54 kilometros.
    Ya estoy pensando en federarme para poder ir a rutas como la de Paterna.
    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2007
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po na, que cuando llegamos, Fati y yo, y un tercer coche aparcamos en una esquina de la gasolinera del pueblo en la que los coches no estorbaban en absoluto, pues bien, el patillero juvenil no se le ocurre hacer otra cosa que venir donde estabamos descargando las bicis y decirme que mi coche no puede aparcar donde lo tenia, pero los otros dos no molestasban..y me puso unas absurdas excusas de que era domingo y tal y que el sabia como se ponia esto......
    Pues bien, cuando llegamos, tenia la gasolinera cerrada y un coche aparcado en el ñlugar del mio (bueno, peor, ya que lo tenia taponando la maquina de inflar las ruedas).....Por eso desde aqui aconsejo, que si alguien va por la zona y tienes que echar gasolina, que espere al proximo pueblo...........Los mismos del pueblo me decian que era un gilipoyas...
    Espero haber resuelto tus dudas...........:kiki
     
  15. Tolteca

    Tolteca Guest

    Juano: La compañía ha sido de lujo, creo que hemos estado 22 Hisp@bikers, que no es mal número (solo sobraba uno ya desde muy temprano).

    ¿Quién es el que sobraba y porque?.
    El año pasado fuí con Mariano a una marcha de Puerto Serrano y el problema fué el mismo. Demasiada gente y la organización iba reteniendo la cabeza de la marcha , con el agravante de un grupo bastante numeroso de niños de alrededor de 10 años, que iban por libre jugando y atravesandose de mala manera provocando caidas, entre otras la mia. Desde aquí abogo por seguir haciendo nuestras kddas para disfrutar ante todo de la bici, de los paisajes y la compañia.
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Lo mejor de la ruta sin duda la última parte, que la dejaron como opcional y nos quitamos a la mayor parte del globerío. No veais aquí la niña como le da en llano :shock:... miedo me das.

    Ayer la Organización se vio completamente desbordada, hasta el punto de tener que hacer dorsales a mano :mrgreen:. El permitir inscripciones el mismo día de la ruta es muy peligroso, como pasó ayer que nos juntamos más de 300 cuando las previsiones eran de 100 personas.
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    vaya, y yo que pense ir.

    las fotos de las bicis de paseo, los dorsales a mano, la peña pasando las zonas humedas y las cuestas a pie, y los coches siguiendo al grupo son pelin tristes
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo he tenido ya varias experiencias no muy buenas en las cicloturistas de pueblo. Por eso prefiero no ir a ninguna.
     
  19. Bien Mariano, 'oido cocina', ya no te daré más la 'tabarra',
    se trata simplemente de que ninguno vaya SOLO o 'por LIBRE'.... NOS PREOCUPAMOS POR TÍ,
    pero una ayudita de vez en cuando no viene mal...
    si quieres hacer las rutas a tu aire o a tu ritmo me parece una opción como otra cualquiera, y si se sabe o si lo hubiera sabido no vuelvo a preguntar por LIDER en toda la ruta,
    tan solo fue un consejo para que los HISPABIKERS pudieran reagruparse un poco.... vaya!!!!
    como el resto de los CLUBS asistentes, NO TE FIJASTE????

    Pdta; más pendiente de por donde andabas tu que por donde andaba el resto del personal.... que lo sepas.....


    ......


    ...... y punto


    ..... y sí, estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cabreada.....:palo ,

    por más que me esfuerzo no consigo entenderte.... lo siento....
     
  20. comepiedras

    comepiedras Guest

    Lider, no te lo tomes a mal, pero yo tampoco te comprendo. Menos aún después de lo que pasó hace unas semanas. Solo se trataba de hacer lo que nuestro decálogo Hispabikers contempla.
     

Compartir esta página