11/11/07 - Marcha Cicloturista El Coronil

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lord biker, 17 Oct 2007.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues si,si que tira ,la joia,y dice que sta lesionada no me imagino ,cuanto este en condiciones,me costo la misma vida no descolgarme de ella en el tramo alternativo..................vaya maquina.

    pd:no soy pelota ANGELINA

    JEJEJEJE
     
  2. juano

    juano Guest

    Bueno, ayer no quise comentar esta marcha con detenimiento. Hoy si lo haré, sobre todo teniendo en cuenta que fui el que animé a todos a que fueramos.

    Cuando llegamos y vi como estaba desorganizada la cola ya comencé a estar un poco "preocupado", más cuando llegué a la mesa y me pidieron el resguardo del pago, ellos tenían una lista con todos los que ya habíamos ingresado y no nos encontraban en dicha lista, hasta que me hice cargo de encontrar a Pepe y a mi. Creo que no hubiera sido nada malo hacer una cola con los ya pagados y otra con los que pagaban allí. Les había mandado un mensaje, 5 días antes, diciéndoles que el Club iba a participar y que muchos pagarían antes del comienzo.

    Considero que no se puede hacer esperar más de 35 minutos a comenzar la marcha, es una falta de respeto hacer esperar a gente que lleva más de una hora allí. Si la cola no marcha se puede improvisar otra mesa.

    Lo del avituallamiento es de risa, puede faltar de todo, pero NUNCA DEBE FALTAR AGUA, menos mal que algunos compañeros fueron previsores y cogieron algo para los que llegamos más retrasados, algunos por ayudar a gente tirada al lado de la ruta.

    La organización debe preveer que hay que gente que pincha, que rompe la cadena, que necesita una bimba de válvula pequeña o grande, gente que se cae, ............................por lo que debe llevar algún utensilio apropiado.

    La segunda parte de la ruta, por lo menos unos cuántos, la hicimos por orientación práctica o por intuición, ni había gente en los cruces ni ningún tipo de señal y si mucha gente tirada en los bordes con problemas mecánicos o gente preguntando por donde había que coger. Muchos se retiraron y se fueron a sus pueblos.

    La furgoneta con AGUA cuando quedaban 3 ó 4 km para llegar al pueblo por caretera me pareció humor negro.
    Con respecto a la comida, teniendo en cuenta la cantidad de gente que no se quedó, algunos comieron abundantemente y otros de forma frugal. No se puede negar cerveza a unos y a otros, ¿serán amigos? proporcionarles las que quieran.

    Que conste que las pasadas organizaciones de esta marcha han sido ejemplares, la mejor que había conocido, superando en mucho la de Cala, que es magnífica, pero desde ayer supera con muchos la peor. Siempre hay quien nos supera.

    He remitido un mensaje a la desorganización en nombre del club donde les expongo todas estas circunstancias y les indico que como club no participaremos en la próxima marcha que desorganicen, si de manera individual el que lo desee.

    Observo que hay colegas no vieron tan mal esta desorganización, tal vez por desconocer otras organizaciones o por que son muy buena gente, caso de Pre, y perdonan casi todo. Puedo perdonar pero no puedo olvidar.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me dejas de una pieza, he hecho esa marcha y la organización siempre fue fantástica y la comida muy abundante (al igual que la cerveza).

    Este año me era imposible acudir, el año que viene, dada la información que tengo y lo que aprecio y valoro la fuente de dicha información, NO acudiré a ella.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Amigo Juano, no es que yo sea mejor ni peor persona que nadie. Se trata de que me cuesta mucho criticar a alguien que no tiene en principio más obligación que la de poner mucho empeño e interés en lo que hace, y supongo que el club que organizaba la ruta lo ha puesto. Soy una persona que aborrezco la indolencia, la desidia y la falta de profesionalidad, y os aseguro que en el día a dia de mi trabajo soy muy pero que muy crítico con los "profesionales" con los que brego a diario, porque al profesional no se le puede permitir el decir "no sé hacerlo mejor". Sin embargo el club organizador no son profesionales de esto, solo que hacen las cosas lo mejor que saben y me cuesta darles caña, aun reconociendo errores garrafales en la organización, el primero la formalización de la inscripción in-situ, que fue el detonante de todo.
    Yo no cierro la puerta a participar otro año. Ellos supongo que han sido los primeros en ver que este año la cosa ha fallado y seguro que ponen empeño para mejorar. Creo que se merecen una segunda oportunidad.

    PD para Tolteca:
    El que sobraba era yo, pero no te preocupes, son solo las lindezas que mi amigo Juano me dedica periódicamente (el comparecerá y lo negará bajo juramento decisorio). No obstante esta mañana mientras le partía ambas piernas me ha prometido que no volverá a ocurrir.
     
  5. juano

    juano Guest

    Todavía no estoy repuesto de lo de Pre, del que incluso he escrito que es buena gente y aún más mejor compañero y amigo.
    Tolteca y tu humor? No lo pierdas nunca.

    Pre, que conste que todo lo que he escrito, manifestado, dicho .......tanto aquí como en mi mensaje al club El Piñonazo lo mantengo y supongo que les servirá para posteriores años. También les he felicitado varias veces cuando organizaban estas rutas en años anteriores y siempre he hablado de forma superlativa de sus marchas y ambientes en torno a ellas.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Se habeis olvidao decir que las camisetas que nos dieron, eran de talla Onetti, para que vayamos ajustaditos tipo parguela....La mia esta cortada en 2 piezas...una para lavar la bici y la otra para secarla....
    Y respecto a Lider, decirte que si no quieres que nos preocupemos por ti, te aconsejo que te vayas a las rutas por tu cuenta y riesgo...asi seguro que nadie preguntara por ti...No se por que COÑO te enfadas..........:kiki
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo tambien quiero hacer una critica a nivel generel de las rutas y en especial en esta.

    Que yo sepa el Chorizo and company no va bien para despues de un esfuerzo y esas cosas, no se la manía de tener que poner chorizo en todas las rutas, cuando lo ideal es algo con hidratos rapidos, como las gambas y los langostinos :defiesta .

    Fuera coña, menos choricitos y mas pasta o arroz :disparo10
     
  8. javijerez

    javijerez XTR


    joder mariano encima te pones borde,no te comprendo,la gente se preocupa por ti,y encima contestas con esta chuleria.

    no se lo que paso ni quiero saberlo,pero con esa actitud solo te perjudicas a ti mismo.
     
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2007
  9. Por cierto Pepe, no se si en su momento te di las gracias por las fotos pero aprovecho la ocasión..... con esta en especial....

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=5585&c=190

    upsss digo .... con esta..... !!!!!​
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=5607&c=190

    jajaja....:martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
    jajaja, anda no te enfades que al final ha quedado muy simpática....


    Bueno, por lo menos esta quedó bien.... teniendo en cuenta que no soy la 'fotografaofisiá'.....:alabando
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=5606&c=190
     
  10. Game

    Game Guest

  11. No te equivoques.... él se arrimó a mí.....:defiesta ... jejeje

    Y si no recuerdo mal creo que el más metro era el que tenía una deje hablando demasiado sospechoso.....:artista :)culo :whistle ), me explico????

    inshhhh que manta pelo..... :alabando :alabando
     
  12. onetti

    onetti Guest

    joder para una vez que hay de mi talla no puedo ir :cabezazo
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    no he querido ser borde con nadie, y lo que simplemente he dicho que hago las cicloturisticas a mi ritmo, pues asi siempre las acabo, simplemente eso, desde luego me pueden dar consejos, pero en rutas organizadas no pues siempre lo he hecho asi

    Perdona angelina, si te ha molestao
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Alguien de los que vino al Coronil, me comento que queria ir a la sufrida, pero que estaba cerrado el plazo de inscripcion......No recuerdo quien me lo dijo, pero que sepa que Neuro tiene su dorsal en venta,....pasate por el post de la sufrida.........:kiki
     
  15. Esta vez no seré yo....
     
  16. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Pepe, Pepe con la memoria RAM....vamos a ver si me da tiempo....
     

Compartir esta página