11/11/07 - Marcha Cicloturista El Coronil

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lord biker, 17 Oct 2007.

  1. El Chief

    El Chief Guest




    ¡¡Y sin bridas!!
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Señores por motivos familiares, me caigo de la convocatoria, tengo que estar temprano en casa. Ciento no poder acompañaros, ya me gustaría.

    ASISTENTES
    - Juano (pagado).
    - Mingo (falta por pagar).COCHE,CABE 1 bici + 1 persona mas
    - silvia conor pagara alli
    - antonioxtr pagara alli.
    - Beticus ( No sé si podré ir.Si voy, pago allí mismo )
    - Maverick ( Pagaria alli , pero sin coche ...)
    - er pepe (pagado)
    - Pepe Kiki (pagado)
    - Lider (pagado)
    - Comepiedras (pago allí)
    - Luis (amigo de Juano)
    - Asterix (pagaré allí)
    - Murchero (pagará allí)
    - Pre (Invitará Murchero, jijiji)
    - maGuer (pago allí)
    - Angy (pagaré allí)
    - Roscao (pagaré allí)
    - Fatiga (pagara alli)
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A ti lo que te pasa es que no estas acostumbrado a andar......y hoy tas llevao 2 horas andando con la trompeta, y estas reventao.....y has dicho: Mañana va ir a la ruta su p*** madre........:kiki
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    bueno actualizo que pepe al final me lleva

    Juano (pagado).
    - Mingo (falta por pagar).COCHE,CABE 1 bici + 1 persona mas
    - silvia conor pagara alli
    - antonioxtr pagara alli.
    - Beticus ( No sé si podré ir.Si voy, pago allí mismo )
    - Maverick ( Pagaria alli , pero sin coche ...)
    - er pepe (pagado)
    - Pepe Kiki (pagado)
    - Lider (pagado)
    - Comepiedras (pago allí)
    - Luis (amigo de Juano)
    - Asterix (pagaré allí)
    - Murchero (pagará allí)
    - Pre (Invitará Murchero, jijiji)
    - maGuer (pago allí)
    - Angy (pagaré allí)
    - Roscao (pagaré allí)
    - Fatiga (pagara alli)
    - er pepe (pagado)
    - adwin (pagare alli)
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Sin comentarios!!!! no es eso pero ya te digo que me duelen taco las piernas del pateo que me he dado esta tarde en el Toysara o como se escriba.
     
  6. comepiedras

    comepiedras Guest

    Bueno señores, ya va siendo hora de sobar... HASTA MAÑANA!!!
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Warrior, te han engañado como a un chino......Allí habia lo menos 5 niños menores de 16, y de 15 y de 14 y de 13 y de 12.............
    Pero no te preocupes que no has sido el unico engañadao....

    Por empezar, del capullo patillero juvenil de la gasolinera del coronil, NO VOY A HABLAR...
    De las paradas cada 100 o 200 metros, NO VOY A HABLAR...
    De la "supuesta" cabeza de marcha (se supone que gente de alli), NO VOY A HABLAR...; bueno un comentario si....en la vuelta a ese pueblo, durante varios kilomertos la cabeza de ruta eran Hispabikers.... los organizadores ni se veian...
    Del pureta "saborio y malaje" que en el "primer" avituallamiento, empuje logicamente sin querer...tras peedirle disculpas por 2 veces, solo sabia repetirme reiteradamente: "por una mierda de pastel"...a ver que hacia el ahi...po comerse "una mierda de pastel...De ese NO VOY A HABLAR...
    Del capullo de la furgoneta en el ultimo avituallamiento; con unas cajas llenas de Manzana...le pido una y me dice que solo agua...precisamente lo que me sobra en el camel...De ese NO VOY A HABLAR...
    Del que repartia los botellines en la comida...al ir a pedirle un segundo botellin, me manda a la cola, y acto despues llega otro, y se lo dá...por supuesto se lo eche en cara y por supuesto que no me pusoe en la cola...De ese NO VOY A HABLAR...
    Y del capullol(desconocido) que me dejo caer la bici cuando la tenia en un arbol, y me ha rajado mi estimado "sofa"...De ese NO VOY A HABLAR
    En general, de la organizacion de la cicloturista, NO VOY A HABLAR....

    Y no HABLO, por que me podrian vanear de lo que podria llegar a decir.......:kiki
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues habla de nosotros cojones, de tus fieles amigos Hispabikers. Di algo de la compañía, o tampoco te ha gustado ??
     
  9. comepiedras

    comepiedras Guest

    Bueno, yo creo que más claro el agua no?
     
  10. juano

    juano Guest

    La compañía ha sido de lujo, creo que hemos estado 22 Hisp@bikers, que no es mal número (solo sobraba uno ya desde muy temprano).
    Sobre la DESORGANIZACIÓN mejor no decir nada, solo que en un avituallamiento puede faltar de todo MENOS AGUA. Creo que no volveremos por allí en mucho tiempo............................
    Buenas tardes Pre.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, yo voy a dejar mi opinión sobre la organización aún a riesgo de que me azoteis con un látigo de pellejo de gato.
    Yo es la primera cicloturista a la que voy, y teniendo en cuenta que está organizada por un club de forma privada, pues no se, me cuesta mucho criticarlos porque supongo que han puesto mucha voluntad y buena intención. El principal error fue, creo yo, permitir las inscripciones allí, porque así no controlas el número de personas y ya lo demás te viene rodado. Efectivamente fuimos todo el rato parados, los avituallamientos eran escasos y faltó comida y sobre todo cerveza. Todos esperabamos habernos dado un buen homenaje de rubias al terminar, pero no pudo ser. Creo que sería mejor mandar un correo al club con una crítica constructiva y con buenos modales por si quieren tomar nota para otras ediciones.
    Pepe, te quejas de cosas que no son propiamente de la ruta, y si has tenido un mal día no puedes culpar a la organización ni a la ruta en sí. Son actuaciones personales de cada uno (el de la gasolinera, el viejo del avituallamiento,etc). No cargues todas las tintas sobre la organización. Yo imagino que si nuestro club un día organizase algo así, nos dolería bastante que luego nos despellejaran vivos por ahi. Salud.

    Ahh, por cierto. En Paterna, que es competitiva y puntuable y con una cantidad de sponsor y patrocinadores detrás horrorosa, también faltó agua en un avituallamiento.

    Juano, yo también te aprecio. Buenas tardes.
     
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2007
  12. Angy

    Angy Guest

    Pues nada en casita mu limpita despues de mi primera cicloturista. La verdad q como experiencia me ha valido pa un tiempecito, lo bueno q siempre habia alguien detras mia, jejeje. Yo he tenido suerte de q en el abituallamiento me cedieron un pastelito y una botella de agua, menos mal q los hispa son previsores, muchas gracias chicos!!! La comida pos he tenido suerte xq he tenido plato y me he tomado dos cervecillas......... sin repetir cola...... Por lo demas ya se sabe que una salida con Hispabikers presentes es todo un lujo.
     
  13. comepiedras

    comepiedras Guest

    Bueno a ver... con respecto a la marcha cicloturista del Coronil, he de decir que el recorrido, aunque no ha sido completado como tal, esta bien. Por la parte de la organización, creo que no se han tenido en cuenta algunos aspectos a destacar como:

    1. Inscripciones media hora antes de la salida. La cola que se ha formado y posterior retraso del la marcha es facil de evitar para el siguiente año haciendo las inscripciones por el banco o disponiendo de más efectivos "in situ" para hacer más rápida esa labor.

    2. Ritmo de carrera. Para evitar las montoneras en las zonas más tecnicas como arenales, subidas, bajadas, etc, se ha de imprimir un ritmo más alto para que el grupo se desfragmente, de este modo se reducen caidas como las que ha habido y se evitan los incómodos parones cada 200 metros.

    3. Avituallamientos. La comida estaba bien pero si no hay control desde un principio no todo el mundo puede disfrutar de su parte. Es inviable repartir comida y bebida a 300 personas desde la parte trasera de una furgoneta. De este modo cada uno va a tratar de coger lo más posible debido a la inaccesibilidad que provoca la bulla alrededor del vehiculo. Las consecuencias: agotamiento de comida y falta de ésta a la gente que queda aún por llegar. Existen posibilidades como colas, mesas, etc, para hacer un avituallamiento más llevadero y controlado para todos.

    4. Falta de previsión. La ventaja de saber cuanta gente esta inscrita con unos días de antelación evita que haya gente que se quede sin comer en un avituallamiento, en el almuerzo final o sin regalo.

    5. Señalización. Habia zonas en las que te encontrabas tragonas de medio metro de profundidad y te tenía que avisar el de delante. No cuesta mucho poner una persona durante 10 minutos indicando precaución en "X" zona. Tambien se puede poner un cartelito. Asi como señales de indicación en cruces, etc...

    Esto no es más que una crítica constructiva para intentar que en la siguiente edición se tengan en cuenta este tipo de aspectos, ya que así disfrutaremos y nos sentiremos satisfechos todos los participantes.

    Muchas gracias a todos los Hispabikers por la compañia, lo mejor del día.

    PD: Mingo, muchas gracias.
     
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2007
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pre, ahora estoy liao subiendo las fotos.....despues ire contigo....De momento decir que eres el abogado de las causas perdidas....
    Por supuesto que voy a hablar de la compañia hispa...pero no queria mezclarlo con mi primer post.....
    Otra cosa...si pongo punto por punto lo que ma pasao, es para eso: para diferenciarlos,,, y nunca he dicho que lo del gasolinero patillero, ni lo del pureta gruñon, ni lo del que ma partio el sofa, hayan tenido nada que ver con la organizacion....pero todo lo demas es cosa de la organizacion y para mi tiene una nota de -10....más por actitud que por aptitud.......

    Y hablando de la compañia, que voy a decir, po como el anuncio....Esta compañia ESTA DE LUJO....

    ah, y yo no he tenido un mal dia...todo lo contrario, hoy estaba muy bien...los que han tenido un mal dia han sido los "organizadores".........
    Cuando hagas otras cicloturistas....como Cala, entonces veras lo que es una buena organización.....
    Ahora voy a seguir subiendo las fotos........:kiki
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno,mi opinion,es la de de PRE,todo a comensado por una falta de limite en el nº de incripciones,vamos en lo que llevo dentro del foro,en la carreras y ciclo turistas HAY limite de participantes.................no entiendo por que aqui no.
    esto es pa 100 o 150 y ya esta.

    Y lo de WARRIOR,no tiene nombre..............si tiene UNA PUTADA.........decirle que no puede o que no tiene la edad,cuando se veian chavales mas pequeños que el de 15,14 y eso y hasta vi uno mas pequeño,ademas seguro ,que menos preparado que WARRIOR.

    Bueno ,buscando el punto positivo a la ruta,la verdad es que,en tecnica y fisico no esta mal ha habido de to,sobre todo me quedo con mi asaña personal,cuando despues de subir el repecho ese de carretera,una vez que lo hize del tiron ,me dijo alguien ¿lo has hecho entero? y yo respondi que si ,con lo que respondio,otra vez,eres un maquina,era JUANO.............UN HISPABIKERS.

    Yo voy a presentar un observacion en mi nombre sobre el tema expuesto ,de WARRIOR y la sugerencia,del limite de participacion al club local, aver que pasa.

    LA COMPAÑIA HISPABIKERS DE 10,COMO SIEMPRE,he tenido ocasion de conocer a gente nueva...................sbre todo me quedocon el casi completo equipo de mountain bike FEMENINO HISPABIKERS...........JEJEJE
     
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2007
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Al parecer no os ha gustado mucho la ruta, ehhhhh? :satan

    Tampoco voy yo a repetir lo mismo, todo un desastre, ya le dije yo a
    uno que iba delante del club que eso de poder pagar el mismo dia a quien se le habia ocurrdio? y lo de tener que ir todo el mundo a la misma velocidad que el ultimo, otra gran idea. Una cosa es que no sea competitiva y otra ir a patas a la que habia un poco de tierra y dos piedras.

    Por otro lao, tenemos de positivo que Pepe ha encontrado un nuevo amigo, el gasolinero :satan y que ya no volveremos a ver ese sillin que no le pega a la Giant :defiesta
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    La nota más negativa es que Fatiga no va a estrenar casco, con la ilusión que le hacía. El esperaba perderlo para tener una excusa para comprar uno nuevo, pero unos desaprensivos le hicieron pararse cuando se marchaba habiendolo "olvidado".
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  19. beticus

    beticus Guest

    Yo también le he dicho al de la Gosh ( que era del club organizador local), junto a fatiga, que el fallo había sido dejar la inscricpción previa a la marcha. El chaval nos lo ha reconocido y supongo que el año que viene mejorará la cosa. También han tenido mala suerte. Un patrol y el coche escoba se les han quedado bloqueados.

    Les voy a enviar un correo haciendo un poco de crítica constructiva.

    Lo mejor la compañía como siempre.
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Jo si es nuevo, solo tiene 5 salidas, lo llego a perder y ya era el colmo de la rutita, jeje.

    Gracias compi por avisarme :alabando
     

Compartir esta página