11/01/09. Ruta de la Pringa "Extrem"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 7 Ene 2009.


  1. y eso cuando es?:disparo10
     
  2. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    yo no he podido asistir a la ruta de hoy de la pringa, me hubiera gustado, pero de la ruta de ayer de Villanueva estoy echo polvo y he decidido irme a Ecija a correr la carrera de la ruta de Carlos III, para no aburrirme, jajajajaja, un saludo al P.A. y etas derrotas a ultima hora son las que mas duelen.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, mu buena ruta , en mu buena compañia, y un tiempo estupendo el que nos ha acompañado en todo momento.
    Hoy he conocido a unos pocos que aun no conocia, tos mu guena gente....
    En la ruta de hoy hemos subido 3 cuestas (bueno, algunos solo hemos subido 2, ya que mientras unos subian la primera, otros desayunabamos unas exquisitas tostadas en el bar Oli, donde siempre nos tratan a cuerpo de Rey). Antonio, a ver si Franvi te pone el track y perfil de la ruta, que lo ha grabao :)
    Mención especial pa Angy, que despues de varios meses sin poder coger la bici, se ha venio a hehar el día con nosotros.
    23 becerr@s en la ruta de hoy.... Me alegra ver que en este club sigue permaneciendo el gusto por este tipo de ruta, "aunque alguno piense lo contrario" (esta frase te la he robao, presi :defiesta )

    Las fotos de la ruta ya estan subidas en la galería http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=13062&c=350
     
  4. menafumy

    menafumy SLX

    muy buena mañana de biker,la que he pasado hoy,con una mañana soleada que ayuda a combatir el frio,y una inmejorable compañia.Lastima los problemas mecanico en la burra de mi primo que por cierto iba estrenando.Gracias a todos por la espera y por el interes en solucionar la averia.Nos vemos en las proximas rutas.....
     
  5. Pues nada, amiguetes, esta era la sorpresita de la que os hablaba antes...

    http://salvemoslarutadelapringa.blogspot.com/


    Ruta de la pringá power!!!

    PD: :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta Podeis haceros seguidores cuando querais...jejejeje...
    :risa:risa:risa:risa:risa:risa
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    "El pueblo unido jamás será vencido"
    "El pueblo unido jamás será vencido"
    "El pueblo unido jamás será vencido" :risa :risa :risa :risa
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    pues si, que lo hemos pasao bastante bien, en la rutita de hoy

    franvi, quien eras de los tnatos que ibamos jejeeje
     
  8. beticus

    beticus Guest


    Jajaja, que cachondos.

    Por cierto, asistió el tal Cedric, ¿no?.

    PD: ¿Quién es?. Que me asalta la vena marujil, jejeje.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues al final no asistio.......:platano
     
  10. Franvi

    Franvi Guest

    LIDER
    XTR
    Hisp@biker Registrado: noviembre-2006
    Location: nervion city
    Posts: 1,448


    pues si, que lo hemos pasao bastante bien, en la rutita de hoy

    franvi, quien eras de los tnatos que ibamos jejeeje


    --------------------------------------------------------------------------

    Antes de subir a la barcaza estaba junto a Michelito y a ti, hablando de lo de Ronda y los entrenos, Llevaba una Orbea y un trapo Naranja en el pescuezo, jejejje.

    Respecto a lo del track si que lo tengo pero se me ha jodido un pieza del portatil, y no pueo conectar el GIPIESE al pc, cuando pueda enchufarlo os paso el track al que lo quiera..

    :)
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest



    Je je..... pero... ¿alguna vez ha estado en peligro para que haya que salvarla?
    :scratch
    Creo que nunca se ha prohibido ninguna ruta en este foro. Todos los usuarios del foro pueden convocar rutas, socios y no socios.

    Tu iniciativa me desconcierta algo. No será esta bonita iniciativa un reproche rebozado de emoticonos simpaticotes :ymca :defiesta :beber: :artista
    En fin "ca uno es ca uno".
    Pero para como callarse implica mostrar aquiescencia y en esta bonita iniciativa creo que se tira la piedra y se esconde la mano vuelvo a repetir que en este foro de momento hay y ha habido siempre libertad para convocar y organizar rutas por parte de todos los usuarios del foro.
    Saludos:defiesta :ymca :beber:
     
  12. C a c o

    C a c o Guest

    Bueno tarde (ayer me quedé sin conexión), pero unas breves y agradecidas palabras.

    Magnífica ruta, y ya van dos las que he podido disfrutar organizadas por el amigo Pepe Kiki. Esperemos por el bien de todos los que no pensamos a corto plazo presentarnos a ninguna olimpiada, seguir teniendo la suerte de apuntarnos a rutas similares.
    Aunque parezca un tópico, magnífica gente. Día de lujo… Incidencias las necesarias y típicas (algún freno de disco que necesita revisión… (al final va a tener razón el abuelo), y un pedal que salió “cachondo” , pero que gracias a un “generoso” acompañante, hizo que no fuera insalvable para el dueño … (nos tiene que contar como sería la bronca con el vendedor).
    Juano, me he quedado sin probar las famosas “pringas”… espero que te des prisa (y ahora te toca a ti), proponer a medio plazo la ruta de marras.
    Y para los que no se quedaron hasta el final, decirles que se perdieron unas birras del quince, acompañadas de unas gambas “mu” simpáticas.
    Voto por lugar para repetir fin de rutas…:beber:

    Gracias una vez más Pepe Kiki y Juano por estas rutas con tan “buena gente” …
    Pepe SOLO TE FALTA PASARTE A LOS DE NERVION, para bordarlo…
     
  13. Es una coña de Pepe kiki y mía, que hablamos mientras desayunamos, para echar unas risas con respecto a las discusiones pasadas que ya conocemos por lo de la pringá de marras, y así de paso, quitarle transcendencia al tema.

    Por supuesto y por descontado que en este foro hay libertad de expresión y de proponer y organizar las rutas que se deseen... Es simplemente un poco de cachondeo, sin ánimo de ofender a nadie.

    Un saludo...
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    con taco de arte, por cierto.
    Saludos
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahora he visto el blog de los OO, jajajajajajajajajajajajajajaja


    Por cierto, me recuerda al foro que yo cree y que me autobanee (¡¡¡malditos acentos!!! no me sale ni uno, le voy a dar una mano de leches al virus que se va a cagar en to lo que se menea...!!!), un pitorreo de la leche.
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2009
  16. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    la pringa era la que hacian los carniceros del mercado de Coria, de hay viene la famosa pringa de Coria, lo que nos comemos hoy en dia en surrapa de ... vete a saber que coño es eso. Con lo dicho no quiero decir que este malo, que yo me como un dia si y otro no, una tosta con esa surrapa.
     

Compartir esta página