11/01/09. Ruta de la Pringa "Extrem"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 7 Ene 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    DOMINGO 11 de Enero.

    Ruta para nuevos, globeros y no tan globeros, ya que aparte del recorrido ya bien conocido por la gran mayoria, habra la posibilidad de subir y bajar tres buenas cuestas (opcionales).

    Lugar de KDD : Gasolinera Avenida de la Raza
    Hora de KDD : 10:00 HB.

    Itinerario: Avenida La Raza, Puente Centenario, corredor verde, camino de los naranjos si no ha llovido hasta entonces sino todo el corredor verde y carretera hacia la barcaza, barcaza, DESAYUNO/CAFÉ Bar OLI, camino hacia la puebla con la primera cuesta del dia (opcional), vuelta hacia Coria, paseo ribereño, carretera hacia Gelves subida al parque de esta localidad (opcional), bajada y subida a Simon Verde (opcional), bajamos buscando el paseo del rio hacia San Juan, camino ribereño hacia Charco de la Pava, Torre Triana, fin de fiesta en el bar La Fernanda (si está abierto), o en cualquier otro de la zona, donde nos rehidrataemos convenientemente.

    Kms: Entre 40 y 55 (dependiendo lo que hagamos cada uno)
    Hora de finalización: Entre las 13:15 y las 13:45

    SIN CASCO NO SE SALE

    ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Riderbiker
    04.- Villamarin_eterno
    05.- Caco (Eduardo)
    06.- cedric
    07.- Purban
     
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2009
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pepe deberias de poner el perfil y datos tecnicos de la ruta, para que los nuevos sepan mas o menos a los desniveles, tantos por cientos y dureza de las subidas a la que se enfrentan, sobre todo el puerto de La Puebla :satan .

    Y no te me enfades que ya sabes que te quiero mucho :tqm
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pepe os propongo que ya que estais por el rio, veais la famosa regata Sevilla-Betis, es el domingo a partir de las 9,30-10, aunque la regata absoluta empieza mas tarde, sobre las 13 horas, 6km de autentica emocion...(se notan mis origenes). Yo estare en las lanchas trabajando, asi que a la ruta no podre ir.
    Siento pepe variarte el post, pero me parecia buena informacion por si os apetecia...
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    el amor es mutuo :amor3:
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A partir de las 9:30, iré por el carril bici del rio desde la altura de Expobici hasta Plaza de Armas, para ir a la ruta, así que estaré atento a las barcas del rio.

    Y ya te digo que la regata de las 13:00, la ganará el mismo equipo de la pasada edición :alabando :alabando
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    eso es por que ya no remo yo...jajaj!!!tendrias que verme en mis años mozos!!!jajaja!!! por cierto, tengo ganas de una pringa que hace tiempo que no desayuno alli!
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Seguramente me apunte, como forero que soy. Confirmo más adelante.
     
  8. Pepe, cuenta conmigo, por supuesto... Estar con los amigos y las personas a las que uno aprecia, no tiene precio, vale más que todos los premios y trofeos del mundo juntos...

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Riderbiker
    04.- Villamarin_eterno
     
  9. ruben

    ruben Guest

    pepe no entro en las disputas estas tan tontas que hay por ahí

    Sólo escribo para decirte que siento mucho no poder ir a la ruta..me hubiese encantado reaparecer en esta como ya habíamos hablado, pero prefiero ir a la oficial. Me hubiese gustado invitaros a todos los que os habeis preocupado tanto por mi a una cervecita, pero la vuestra os la debo seguro que coincidimos pronto
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No te preocupes Ruben, puedes reaparecer en la oficial, es más, es la ideal para reaparecer, ya que ahí tendras a muchos más compañeros.

    Yo se que Marga y tú teneis muchas ganas de hacer la Pringa, pero vais a tener muchas posibilidades de hacerla, ya que más de un domingo la pondré para estirar patas de la ruta del Sabado.....


    Por supuesto que nos tienes que invitar.....esa no te la salva ni el Tato......:platano

    Me alegro que estes totalmente recuperado.

    Un abrazo.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A lo que vamos.

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Riderbiker
    04.- Villamarin_eterno
     
  12. dani

    dani Deore

    yo alomejor me apunto aun no lo se, ya lo dire mas adelante
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pepe, eres lo más parecido a subir a plato y piñón chico tu querido Puerto de las Palomas :satan

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Riderbiker
    04.- Villamarin_eterno
    05.- jo6antonio
     
  14. michelito

    michelito Guest

    es muy probable que me apunte pero salgo de currar a las 8:45 de la mañana y me tendria que llevar la bici al currelo porque no me da tiempo a ir a mi casa, confirmo mas adelante
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Ya tienes la burra? :banda:
     
  16. C a c o

    C a c o Guest

    En agradecimiento a este post, como un forero más de los muchos que entramos a diario, por supuesto me uno a esta magnífica ruta...

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Riderbiker
    04.- Villamarin_eterno
    05.- jo6antonio
    06.- Caco (Eduardo)
    __________________
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo ya estaba apuntado a la oficial ( mucho antes de q Rubén dijera q iba a invitar a cervezas jijijiji :satan ) y Pepe , como además te tengo q aguantar todo el sábado pues sigo erre q erre, otra vez será :ymca
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Sigo sin entender porqué la gente hace las cosas que hace... cada uno allá con su conciencia, que lo paseis bien.
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Seguro que así será, Gracias, .. ah, y la conciencía la tengo muy tranquila..........:platano
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Intentaré ajustar el jierro para esa fecha...
     

Compartir esta página