11/01/09. Ruta de la Pringa "Extrem"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 7 Ene 2009.

  1. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Gracias por el apoyo que das a los foreros, Pepe, sobre todo a los que se inician en esto y no pertenecemos a ningún club y no saben por qué caminos tirar, y no sabe con quien salir, y que están hasta los OO de carril-bici y rotondas como es mi caso. Lo tuyo no está pagao con ná, jejeje.

    Y como todavía no soy socio, y como me he quedao con las ganas de ir a Munigua (ponla un domingo, mamona), pues me gustaría apuntarme, pero confirmo el viernes.

    Un saludo.
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ya tengo faena para el sabado, un par de frenos y un doble altura jejeje. De todas formas, en la parte xtrem me quedo con mi padrino a verlas venir ¡¡¡¡

    Un saludo
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Acabo de acordarme que mañana le hacen la amiocentesis a mi MDR, y después tiene para dos día de reposo absoluto. Seguramente no pueda ir. Ya me jodería, porque me apetecía bastante.
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    JAJAJAJ tu no sales porque no quieres vecino, la seccion "Quemados sin Fronteras" sale todos los domingos de la BP de la feria... :XD
     
  5. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo iré a la oficial pero espero que lo paséis muy bien y me parece genial que también los no socios puedan aprovechar el domingo paseando gracias al club Hisp@bikers y a los esfuerzos de uno de los más grandes ¡Er PEPE!.

    ¡Más cachondeo y menos sofocón!
     
  6. purban

    purban XTR

    Sin comentarios

    ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Riderbiker
    04.- Villamarin_eterno
    05.- Caco (Eduardo)
    06.- cedric
    07.- Purban
     
  7. grumpy

    grumpy Guest

    Bueno la que teneis forma, hola pepe nosotros ya hemos coincidido en alguna ruta y cicloturista, somos de los toros y si no os importa nos gustaria pedalear el domingo con ustedes. 1 saludo
    p.d.yo antes era el doraimon pero por caprichos del destino me cambie de nombre.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    ¿A que voy el domingo?.... jajaja!
    Señores temas personales solucionarlos en persona que no interesan al resto.
    Este post es para que la ruta de Pepekiki salga adelante, lo demas se habla en persona y ya esta.
    Espero que lo paseis bien el domingo, yo no podre ir pues tengo que estar en la ruta oficial.
    Recordar: Sin casco no se sale.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Perfecto pues ahora solo se entra aqui para ayudar a pepekiki lo mismo que el hara con el resto.
    Señores foreros: aprovecho para comunicaros que esta es una muy buena ruta para darse a conocer y compartir una mañana de deporte.
    Animarse y hacer una buena lista de asistentes.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que así sea. Por respeto a Pepe y a su ruta se han movido todos los hilos ajenos al tema principal. A partir de ahora, sólo se admiten hilos a colación del tema en cuestión. Entendido?

    Buena ruta a todos!!
     
  11. cedric

    cedric Guest

    nos vemos el domingo
     
  12. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    me apunto
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Po si te apuntas, apuntate, valga la refonfoncia. Que pareces nuevo.

    ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Riderbiker
    04.- Villamarin_eterno
    05.- Caco (Eduardo)
    06.- cedric
    07.- Purban
    08.- Tepillecu
     
  14. Administración

    Administración Administrador

    Informamos al organizador de la ruta que en la lista de asistentes se encuentra un antiguo forero baneado. Asimismo contamos con el informe de rastreo de IP correspondiente y que está a disposición de aquel que nos lo solicite.
     
  15. dani

    dani Deore

    xk a veis baneado a cedric?
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hombre, exDoraimon, por supuesto que te puedes o podeis venir el domingo, esto está abierto a todo el mundo....será un placer contar contigo o con ustedes, ya que no me queda claro si eres tu solo o alguno más....sea como sea, seras/sereis muy bienvenidos............:platano


    ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Riderbiker
    04.- Villamarin_eterno
    05.- Caco (Eduardo)
    06.- cedric
    07.- Purban
    08.- Tepillecu
    09.- Grumpy
     
  17. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    como voy el sábado a la de Villanueva no se si esta sera mi 1ª ruta de la pringá, seguramente mi mdr propondrá algo para este día, de todas formas veré que puedo hacer, saludosss
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Al menos me gustaría saber de quien se trata
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    El domingo lo ves Pepe.
     
  20. dani

    dani Deore

    es cedric el baneado creo por que pone debajo de su nombre banned, asin que tiene que ser el.
     

Compartir esta página