10/3/07. Desafiito por aznalcollar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 6 Mar 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Esa me la subí en 15 segundos, pero vamos, que lo mejor es que al final de la cuesta me di cuenta que no llevaba cadena. Sólo con el aire que las bielas imprimian sobre los dientes del plato grande fué suficiente.
    Claro está, los dientes del plato "soplaban" sobre la cubierta delantera un chorro a reacccion que me impulsaban hacia arriba con la fuerza de un helicóptero.
    ¿No cuela, verdad?. En la foto parece menos cuesta de lo que es. Yo creo que la bici se te vuelca patrás.:lenguafue
     
  2. la cuestecita de doña austria es una de las cuestas epicas....
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Así la llaman por aquí:dj:
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Buena ruta y magnífica compañía. Muy buena la carne mechá. Como me gusta que me dejéis el walkie para ir el último relajadito.jeje
     
  5. juano

    juano Guest

    :bailar:
    Domi, cada vez mejoras las crónicas. Aunque creas que son un ladrillo, se leen con gran intensidad esperando siempre una sorpresa, y las hay!!
    Silvia, muy buenas las fotos.
     
  6. Arhus

    Arhus Acera

    Que sí, hombre, que también estás incluido ahí...:D

    :brindis:
     
  7. purban

    purban XTR

    He intentado subir las fotos pero me ha sido imposible (tendre que aprender o que alguién me enseñe), así pues paso a enviarselas a Domi y que el las suba a la galeria mañana.
     
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2007
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    DOMI muy buena cronica como siempre...macho no sé como te acuerdas de todo!!! Y tambien debes estar en todos lados...que buen reportero y ni siquiera tomas notas...que arte!!!
    Por cierto donde te metiste que te debo una cervesita y una camara fina...
    Te perdiste la carne mechaaaaaaaaa!!!!!
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Sin problemas Carmelo, la cervecita en cuanto podamos le echamos mano.
    Ese es el problema del cronista que debe estar en todas partes y algunas veces es muy difícil sobre todo cuando me toca ver lo que hacen en cabeza la elite.
    Un saludo
    PD: Ya estan las fotografías.
     
  10. Te aguantas, por llevar a tu hermano a subir cuestas en vez de a comer jamón.

    Antonio, estoy deseando experimentar como las cuestas arriba empiezan a perder pendiente :) .
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno yo voy a destacar tres cositas que me han impresionado bastante en esta ruta:

    1.-El buen nivel de nuestras feminas; la buena de malopo llegó detras mia en el segundo de los kung fu, el del 16%, menos mal que no me bajé de la bici porque ganas no me faltaron...y es que hacia un vientecito!!!

    2.-El bueno de Felipe que me hizo como diría uno, el tiki taka versión mtb(menudo pason)en la ultima parte de la ruta, no veas como va el coleguitaaaaaaaaa!!!!:eek::eek:
    3.-Que nuestro compañero marcnexus zampe mas que yo en las rutas y despues de ellas...ya tengo alguien con quien compartir bocados...ya tengo a alguien a quien recurrir si alguna vez me da el bajon y me quedo sin provisiones...jejejej:eek::)
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja seras MUCA si en las subidas iba siempre el último. Eso sí, para las cervezas si fui rapido, primero las de Aznalcollar y luego las de Gerena con su carne mechada...:brindis: :beber:
     
  13. firewares1

    firewares1 Guest

    Muy buena crónica Domi, lo tuyo es la literatura jjejje, deberíamos recopilar todas tus crónicas y se podría escribir un libro de las rutas hispabikers.
    Un saludo
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que va, el último iba yo. Por lo menos yo veía un culo mu gordo delante y decía:ese debe ser Felipe:sonrisas:
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pues no sé sería el olor a la carne mechaaaaa o las ganas de beberte una cervecita porque nos pegaste un pason en la ultima parte de la ruta...
    Vamos digo yo que eras tu...jajajaj o por lo menos eso me dijó Domi yo apenas pude verte el pelo jajajajaj
     

Compartir esta página