10/3/07. Desafiito por aznalcollar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 6 Mar 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Como siempre, Domi, muy buena cronica.
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Estupenda crónica,como siempre Domi.

    PD: hoy en el teclado de casa no me pone las 2 tildes y me desplaza la letra a acentuar.......... misterios de la informática.
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    antonio hoy lo habeis hecho como lo hice yo la ultima vez o es una idea mia, sease al reves
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Buena cronica Domi. Rubennnnnnnnn, yo no sabia lo del pinchazo de Marga, como dice Domi, esto dos noches de sofa y arreglao.

    P.D. Ya esta semanas vamos concretando lo de la fiesta en tu casa.
     
  5. Arhus

    Arhus Acera

    Me lo he pasado muy bien.

    Ahora empiezo a sentirme bastante cansado... ¡Qué bien voy a dormir!

    Gracias a Antonioxtr por la ruta y a los demás por la compañía.

    Y siento el retraso por el maldito bidón...Prometo comprarme un portabidones en condiciones...[​IMG]

    ¡He conseguido ser antepenúltimo en algunos tramos! Ja ja ja:bailar: :rebotando Poquito a poco...

    Saludos.
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Poco misterio hay ahí. Se te ha cambiado el teclado a algo distinto del español tradicional (que es el teclado nuestro). Para corregirlo vete al panel de control/Configuracion regional y de idioma, pestaña idiomas, pulsa en el boton detalle y desde ahi puedes controlar la situación.
    Si tienes activada la barra de idiomas, tb te sirve para cambiar
    Te recomiendo que quites todos los idiomas excepto español alfabetizacion tradicional.
     
  7. Game

    Game Guest

    Buena crónica y mejor ruta la que os habéis marcado. La cuesta que está detrás de vosotros en la fotofisiá molaaaaaaaaaa
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Buenooooooo. Lo he cambiado a español alfabetizacion tradicional y ahora cuando pulso la tilde me sale ç...... aaarrrrgggg
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    beticus te vienes mañana a la que se nos escapo el otro dia
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Bueno, al parecer se han cambiado. Ahora pulso ç y me sale la tilde, jajaja.
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esa la hicimos 2 veces para calentar :)
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Yo como estaba todavía frío, la subí una tercera vez :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    seréis fantasmas....
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Es que vosotros estabais bajando las bicis de los coches todavía y no os disteis cuenta, jejeje. :bailar:
     
  15. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Beticus, me alegro que se haya solucionado lo de tu teclado.
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Algunos estaban desayunando y otros estabamos ahi calentando haciendo series en la cuesta aquella.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si, la hemos hecho al reves de como la hicimos la última vez.
    Te hemos echado de menos. Espero que nos veamos pronto.
    Ta luego mostruo
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ladrillo el que te van a dar a ti, ¡¡¡dos veces en una semana!!! eres el candidato del mes al sofá...

    Y dicen que los suicidas están en otros países...

    En fin...
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mientras os divertíais yo me he tomado un desayuno triple (3 cortados y 3 tostadas enteras, tipo talibán, total 5.40 €) en Olivares (bar El Polígono). A las 11:00 horas estaba en casa, que debía estar pronto, temas familiares me reclamaban (comunión/boda de mi hijo Pablo y nacimiento de mi sobrina Mariola)...

    Me alegra enormemente que haya sido una gran ruta, este Antonio vale su peso en oro (lástima que está demasiado canijo....)-

    Saludos.
     

Compartir esta página