10/3/07. Desafiito por aznalcollar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 6 Mar 2007.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    LISTA DE ASISTENTES
    1. silviaconor
    2. antonioxtr
    3. Arty
    4. Beticus
    5. ManuBPro
    6. Escalera
    7. Marco
    8. marcnexus
    9. Joaquín (que sigue sin internet)
    10. Domi
    11. Malopo
    12. rubén (jaleweti)[/quote]
    12+1 benito
    14- Firewares1
    15- Pepe Guzman
    16- Arhus
    17- Ligur
    18- Marcelo
    19- Purban (y espero que no ser el último)
    20- Felipe
    Yo soy y seré el último.
    Saludos.
     
  2. juano

    juano Guest

    :banda:
    Carmelo, un 10 para PORTABICIS y sobre todo para PORTAMUCAS.
    Cuidado con los máquinas. Que lo paseis bien.
     
  3. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Bueno, pues uno ya de vuelta duchado y a punto de sentarse a comer como una fiera.

    FANTASSSSSTICA ruta, muy buena compañia, paisajes preciosos, subidas medio durillas y bajadas rápidas. He disfrutado un montón. Mi único pero ha sido el último km. que me notado un pinchazo en la rodilla que no me da buena espina.
     
  4. purban

    purban XTR

    Bueno de momento solo decir que ya duchao, unas cruscampo antes, y tambien comio, me espera un poquito de siesta para recuperarme para lo que se me avecina esta tarde, (peor que la ruta), ir de centros comerciales:martillo: :martillo:, pero una cosa tengo que decir, la mañana ha sido magnifica, la ruta no ha sido ni mu larga ni mu corta, hora de finalización inmejorable (gracias Antonio), las vistas muy bonitas, esa cuesta que no ternimanaba, pues eso interminable ayy que al final tuve que poner los pies en el suelo, pero como siempre la compañia fue lo mejor.
    Hoy tengo que dar las gracias a los dos aguadores que he tenido en ruta, ya que he tenido problemas con el avituallamiento, y me han facilitado el agua necesaria para terminar.
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2007
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo tambien duchao y comio. La ruta ha estado bien para conocer el terreno, que eso ya es una ventaja, no para ganar, pero si para dosificar fuerzas y no acabar muerto.

    Una mañana muy buena, mucho viento y los compañeros como siempre genial. A Ruben vamos a tener que hacerle un seguimiento con la Lapierre, que con la Halliweti se defience muy bien subiendo. Esperemos al cronista oficial a ver que le ha parecido la mañana.

    Si lee esto el hermano de Rafa Amigo que me diga el nick, que no se lo pregunte.
     
  6. ruben

    ruben Guest

    Bueno, pues bonito sitio por el que nos ha llevado el amigo antonio. Magnifico terreno para el desafío del 31, en buen estado y con continuas bajadas y subidas. Me ha encantado la bajada al rio 5Kms bajando a toda leche con buenas curvitas.........jejeje siento marga no haberme dado cuenta que pinchaste pero volábamos y no me dió por mirar hacia atrás.

    y como no las cervecitas y la carne mechá del final.......pa morirse
     
  7. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Mi nick es marcnexus y no sé si llegué a decirte mi nombre, por si acaso me llamo Marcelo.

    Joer, es que hay que ver las casualidades .... luego hablaré con mi hermano y se lo cuento.
     
  8. Game

    Game Guest

    JALI, ya la has dejado atrás 2 veces en la última semana, por no hablar del feo de la maceta, esto te pasará factura...:dedorisa: :disparo10
     
  9. ruben

    ruben Guest

    y lo malo que las 2 veces fue en una bajada de muerte....a ver luego quien subia a buscarla.


    el 31 haré de gregario, ya me ha dicho que nada de despegarnos...esta vez tenia ayuda para cambiar la rueda, pero en otra... quien sabe.
     
  10. Game

    Game Guest

    Precisamente el 31 va a tener a gente de sobra para ayudarle, toda la marea azul :bailar:
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo no se lo que pasa que no puedo subir fotos a la galeria
     

    Adjuntos:

  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Última tanda
     

    Adjuntos:

  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me cago en la puta madre de la informática.Dicho está:mad:
     
  14. juano

    juano Guest

    :banda: :dj: :bailar:
    Con todo lo que has aprendido últimamente no es muy lógica tu expresión, Antonio.
    Me habeis dejado como único Cibernauta-absolutamente-negao.
    Muy buenas fotos.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Buenas fotografías Silvia y enhorabuena al informático por esa destreza empleada en las subidas de las mismas. Me pongo a montar la crónica y cuando la tenga la subo. Dejo el perfil para abrir boca.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues como Domi hará la cronica ofisiá, voy a retomarla en el bar, donde Domi no estuvo.
    Se llama el bar puerta de triana, está en Gerena. Aparcamos en la puerta y pasamos, empezamos a pedir cervezas y nos pusieron unos cacahuetes.
    Silvia no estaba para cacahuetes y pregunto que nos podian poner de comer.
    Tabla serrana al canto, con su chorizito, su salchichon Ibérico y su carne mechá. De muerte, pero lo que mejor estaba era la carne, pedimos otra tabla serrana, luego otra sólo de carne mechá.
    La cuenta, camarero. 7 leuros por persona, pagamos y como sobró algo a Felipe se le ocurrió pedir otra tabla de carne y mas cervezas.
    Al final 4 tablas serranas y beaocou de cervezas.
    El que suscribe 4, dos con y dos sin.
    La carne era de cabezada de lomo y estaba mechada con pimienta por fuera, genial. :bailar:
     
  17. purban

    purban XTR

    Me cago en la ma, y nosotros sólo cervezas y 4 aceituanas, la proxima vez salgo detras tuya Antonio.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    II desafiíto por Aznalcollar.
    Antes de entrar en detalles deciros que el próximo día 31 no debe de haber problemas en terminar la carrera por parte de todos nuestros inscritos. El terreno por donde discurre es bastante bueno, cierto es que no se ha hecho al completo, pero nos podemos imaginar que esta todo por el estilo. Carril compactado de tierra y en las bajadas mucha piedra suelta pero en general muy bien. Esperemos que los más preparados puedan hacer grandes cosas sin muchos problemas.
    Bien, a la llegada a Aznalcollar y en el bar “Avenida” ya se encontraban algunos miembros degustando sabrosas tostadas de aceite y cafelito. Grata sorpresa al encontrarnos allí a Ricardio que venia desde Sevilla y a Yam que venia desde Gerena.
    Poco a poco se fue dejando caer el personal como un cuentagotas, sobre las 9:10 todos en los coches buscando la salida de picar pedales.
    En unos 20 minutos el organizador de la ruta pone pie en el pedal derecho y todos detrás, algunos todavía no tenían los equipos preparados así que en el primer cruce parada de cortesía y todos caminos de desafiíto.
    Al principio rodamos por carretera picando en subida para aproximadamente en 4-5 Km. coger un carril a la derecha y empezar a subir sin descanso. La elite del grupo estaban hoy intratables, era imposible echarles el guante; Fatiga, Marcelo, Fireware, Beticus y el amigo de Escalera (perdón por no acordarme de tu nombre). La subida era interminable los porcentajes variando entre el 5 y 7 % pero sin descanso. Al final parada de reagrupamiento y subidita a un cerro por parte de algunos para hacernos unas fotografías con la patética (ya diremos el precio) y realizar otras al paisaje que esta precioso contando que en 2004 esa zona muy castiga por el fuego y que al día de hoy todavía se puede ver los efectos demoledores de aquellos fatales días.
    Con el aliento recuperado y sin pausa alguna nos disponemos a realizar la parte más divertida del recorrido, la bajada hasta el río. Velocidades de más de 50 Km/hora en el que pudimos observar como algunos se hacían rectos, otros se quedaban sin curva por el exceso de velocidad y el viento que te golpeaba en el peor momento y Marga pinchando nada más comenzar la bajada para ver como Rubén desaparecía en los recodos del camino sin poder ayudarla a cambiar la rueda. Esta noche toca sofá, lo siento, para que aprendas.
    Ya en el río los distintos gustos culinarios aparecieron en las mandíbulas de los ciclistas y la mezcla de olores se asemejaba a esos días de camping en la sierra, verde y bocadillos. Pero nadie se podía imaginar lo que se avecinaba.
    Una vez terminado el avituallamiento los pedales comenzaron a dar vueltas, terreno magnifico, sol y sombras para disfrutar del paisaje, 500 metros de alegría y comenzaría lo más duro de la mañana, aproximadamente unos 2,2 Km. del que no se bajo del 8-10 % y en algunos repechos el 15-17 %, aquí veríamos los físicos de los participantes, el ritmo muy lento. Los platos chicos punto com no se lo pensaron dos veces y las respiraciones junto con los sonidos de pájaros y las charlas de fatiga amenizaban la subida, que largo y pesado se hizo este tramo. Ya una vez arriba descanso bajo los árboles y esperar a todos los integrantes del grupo, allí se dejaron caer dos personas más que estaban buscando Aznalcollar y se llevaron hasta una fotografía de recuerdo pensando que era de los nuestros.
    Desde este punto nos dejamos llevar por el guía y se encaja en la puerta de la finca “la pata del caballo”, estaba cerrada a cal y canto y media vuelta para dirigirnos a los coches. Después de la perdida de un bidón y la cantidad de caminos existentes en esa zona, dos ciclistas se pierden para aparecer sin problemas gracias a los walkies y a Beticus que sale en su busca. A partir de aquí el terreno solo sabe buscar las pendientes negativas y rompe piernas de poca importancia. Al salir a la carretera Onogorco pincha, saca su fantástica cámara también pinchada y el grupo al completo nos adelanta para encontrarnos todos en los vehículos a las 13:10
    Han salido aproximadamente unos 44 kilómetros, lo hemos pasado genial como siempre, los comentarios y las ideas han sido estupendas, cervecitas varias en dos grupos; los de Aznalcollar y los de Gerena. Llegamos a tiempo de ver las últimas 6 vueltas de GP (lo digo por Kanario), y en casa a buena hora que también es importante.
    Muchas gracias a todos, perdón por el tostón y dar la más sincera enhorabuena a Antonio XTR por esta cacho de ruta y terminar diciendo que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, Silvia que es la que manda.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2007
  19. ruben

    ruben Guest

  20. ruben

    ruben Guest

    estupenda crónica, nunca es un ladrillo
     

Compartir esta página