10-11-12/Mayo 2013. XVI 101 km Ronda

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Domi, 27 Sep 2012.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Desde las 09:55 dándole al puto botoncito ... (Desde móvil, iPad y el ordenador)
    Unos 15 o 20 cuelgues del servidor ...
    ... Y cuando contesta: en lista de espera. Posición 749 !!!!

    Esto es increíble !!!

    Definitivamente, QUE LE DEN POR CULO A LOS 101 DE RONDA Y AL ILUMINAO QUE ELIGIÓ ESTA MIERDA DE SISTEMA.
    Nunca mais.

    Pa los restos.


    PD: Enhorabuena a los afortunados
     
  2. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Yo igual, el 19xx de la reserva, sin parar de actualizar la página... Me cagonsuscastas!!
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    La verdad es que es tercermundista, pero creo que les gusta saber que tienen a miles de personas dandole al ratoncito de los c++++es durante 1 hora.
    A mi me ha sorprendido. Estaba harto, me voy a cocinar con la pagina colgada como siempre, ya que hoy tengo comida de amigos en casa, y cuando voy a poner un correo a los diez minutos, veo que la pagina es diferente, me acerco y vualá. Cuando menos cuenta le he echado, lo dicho , increible.
    Ya está pagada y todo. Por supuesto si algo me impidiese ir, lo sabreis antes que nadie.
    De momento a seguir currandome los entrenos, a ver si valen para algo los métodos estos :)
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Estado
    Inscripción sin plaza.
    Participante 27321532Q Lista de espera, posición: 4145.


    Jijijiiji, eso sí, a mí a la primera, pero como he tenido una mañana mu jodida, ni me he acordado. Jodida en el sentido de salir a entrenar y tener que venir a rescatarme, jejejeje.
     
  5. Rojas

    Rojas Deore XT

    No tiene valor, con lo mala que estaba la mañana. Un saludo!!
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Estoy en Badajoz, pero se abrió un hueco, pero se cerró a mis espaldas.
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Cagon,que tas cagao.....
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    La misma mierda de todos los año,,,,., lista de espera..... El cinco mil y poco..... Paso de ronda este año!!!!!!!
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Gracias al amigo Escalera tendré la oportunidad de volver por quinta vez a Ronda.

    Don Miguel Ángel muchas gracias, infinitas gracias, a sus pies :alabando :alabando :alabando :alabando

    Un saludo
     
  10. pol

    pol Deore XT

    suertudo..te podrias haber acordao de tus ahijaos:satan
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    ueno señores pues este año vuelvo a tener problemas para participar en Ronda en la modalidad de Duatlon por lo que si alguien tiene, sabe, conoce a alguien que lo tengo y no le vaya a dar uso que se acuerde de mi por favor.

    Asias
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Por cierto que este año la ruta de duatlon y de MTB es la misma, asi que veras tu cuando despues de bajar a Benaojan tengamos tambien que subir la cuesta de los caballos......nos vamos a querer morir.....
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    Dos plazas para duatlon. Una para Chema y otra para miiii
     
  14. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Pues como he puesto en otro post del foro, otro "maldito" año que vuelvo a quedarme a las puertas, pero a las puertas de mi casa porque ser el cuatro mil y pico de la reserva tiene cojo.... Vuelvo a decir que es mas de lo mismo y sinceramente estoy ya cansado. No se si ha sido sorteo o choteo.

    Pues nada, a seguir entrenando pero para otras pruebas tan buenas o incluso mas que esta, aunque se que en el fondo me quedo con una espina clavada que solo me quitaré cuando pueda subir la cuesta del cachondeo montado en mi burra acompañado de otros tantos bikers cuya pasión les empuja en un último esfuerzo.

    Ahí queda.


    Saludos.
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Mi hermano ha pillado reserva de la buena, el 200 y pico, casi le han asegurado la plaza, le han dicho que esté atento.
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo ya he pagado "por si..." y ya me han asignado mi numero de dorsal, el 5086.
    Espero que los demas encontreis dorsal, estad atentos que muchos se caen con el tema de las comuniones y demas historias...
     
  17. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    MAdre mia..... :shock:
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    ¿Alguno del club hace la comunión este año?

    Que vaya a Ronda vestío de marinerito.
     
  19. pol

    pol Deore XT


    A VER SI 831 SEÑORES , QUE ES MI PUESTO EN LISTA DE ESPERA , SE CAEN POR LAS BENDITAS COMUNIONES..JEJEJ COSAS MAS RARAS SE HAN VISTO ...
     
  20. Gadix

    Gadix Deore XT

    Esto es la leche, te entras ganas de ni ir ni ná. A ver si con "mis contactos" se puede hacer algo ..... sino va a ir a los 101 km quien yo sé.

    Al final va a pasar lo mismo que con la quebrantahuesos, tanta gente queriendo hacer la prueba que se aprovechan del contribuyente, precios desorbitados y masificación exagerada.

    Ya no me acuerdo que año fue (creo que 2009) que no se celebró en Ronda los 101 por estar en Afganistan y en Ponferrada se hicieron los 101 peregrinos a los que asistí, era la primera vez que se organizaba (que por cierto quedé el 3º en categoría MTB senior militar jejejeej todavía no me lo creo ni yo pero ...) bueno pués le daba dos mil vueltas en cuanto a organización y demás que los 101 de Ronda ...... por eso digo que se te quitan las ganas.

    Un saludos a todos.
     

Compartir esta página