1ª Ruta de la Resaca (Lunes 4 Mayo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 1 May 2009.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Tocayo vaya mala suerte tio, espero que con esto no le cojas miedo a la bici y cuando vuelvas lo hagas con mas fuerzas si cabe que será lo más seguro. Que tengas una buena cura/rehabilitación y te cuiden mucho en casita, un saludo y nos vemos pronto ;)
     
  2. jodaro

    jodaro SLX

    vaya mala suerte, en una caida tan tonta y despacito que tenga consecuencias tan graves. Ahora a mejorarse Carlos.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mañana a las 8h en tu casa estoy para cobrarte :satan Contigo va a ser verdad eso de : "El que paga descansa" :qmeparto:qmeparto
     
  4. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Además de verdad, lo he heredado de mi padre. Mi madre es distinta, una vez la oí decir que para pagar siempre hay tiempo...
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno, ya estoy aquí con el parte medico de hoy: Le han hecho radiografías ,pero el medico no ha pasado a visitarlo, así que esta que se sube por las paredes de tanto esperar. Me ha encargado que os transmita su agradecimiento a todos por vuestros ánimos y que pronto estará de nuevo en los carriles. Aquí os dejo una foto de hace un rato en el Hospital.
    Pessotto, que fotos mas bonitas de unos tíos tan extraños...
     

    Adjuntos:

  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Miralo,lo orgulloso que luce el dedo del cambio!!!!!! :) A ver si mañana hay suerte y pasa el medico dando buenas noticias.
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ostrasss no se ha llegado a pasar el médico. Claro, es que quedarse con la incertidumbre...De todas formas siempre da su mejor cara el tío, se le ve bien en la foto. Muy wapo el pañuelo que hace de cabestrillo por cierto.
    Pues nada, esperamos con él la nueva información que deseamos sea favorable.

    PD. Los de las fotos creo que eran especímenes autóctonos de la zona Antonio jeje...
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajajaja ... que cabrón, como saluda.:risa
    Me alegro de verlo con tan buena cara.

    Lo de no pasar el médico el dia despues de la intervencion y con lo que le habia dicho antes de la operacion sencillamente NO TIENE NOMBRE.:disparo10 Entiendo perfectamente que esté que se sube por las paredes.

    Dale mucho animo de nuestra parte. En unos dias estara en casa y podremos animarle personalmente.:pc

    PD: Antonio, necesito de tus dotes mecanicas. ¿Cuando tienes un rato libre?
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Por las tardes las tengo libres, el viernes no.
     
  10. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Compadres ya estoy en casa!!! acabo de llegar y estaba deseando entrar en el foro y ver el post.
    no sabeis cuanto os agradezco vuestro apoyo y animo, me he alegrado mucho tambien que os intereseis por mi estado.
    Ahora a aguantar el tiron con un brazo menos, la burra se quedara aparcada un buen tiempo y la guitarra tambien...con todo el dolor de mi corazon.
    Espero que no me dure mucho este malestar y poder estar pronto por los caminos y por los escenarios.
    Gracias a todos vosotros por el apoyo en especial a pessotto, a rodjo y a mi tio antonio, tambien a toda mi familia que me han mimado y aguantado en el hospital.

    p.d:
    -pedalesmtb ya nos veremos en otra, esperemos que pronto.
    -Rodjo, el reflex me vino de perla,cuando se fue el efecto me mareé en el hospital y me caí al suelo...
    -Pessotto, los buitres hubieran pasao de mi porque yo seria para ellos un palillo de dientes...
    -El medico que me opero se llamaba a.moreno,como mi tio...
    -os prondre las fotos que me eché en el hospital para que veais como se me puso la muñeca,fea,fea.
    -en mi casa, en vez de ser elniñodelagt soy elniñodelaescayola.
    -que dificil es escribir con la izquierda...
    Un abrazo a todos
     
  11. miguelito

    miguelito Guest

    ánimo carlos
     
  12. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Gracias miguelito,espero recuperarme pronto y bien.
     
  13. juano

    juano Guest

    Me alegro que ya estés en casa, ahora a descansar, no hacer nada con la parte inmovilizada y dentro de nada duro con la rehabilitación.
    No desesperes que de todo se sale con paciencia.
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Espero que te recuperes pronto Carlos, y puedas volver a los escenarios musicales y ruteros.

    Un saludo y mucho ánimo.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Coñe, se me había olvidado por completo esto. Ayer me lo comentó Murchero y no me había acordado. No sabía nada porque no estaba siguiendo el hilo (sí, que pasa ??? me da mucho coraje ver hilos de kdds los dias de laburo por la mañana, pura envidia cochina).

    Venga tio, que me alegro que estes ya en casa y que solo espero que la mano quede de puta madre.

    Un saludo.
     
  16. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ole ahí que ya está en casa el tío. Buena señal, ya solo queda descansito y a recuperarte bien.

    ¿A. Moreno el médico? ¿de nombre Antonio? , no sé si recordará tu tío que el día que lo conocí le dije que el "colega" de mi cuñao médico se llama Antonio Moreno también. Tengo que investigar a ver si ha dado la casualidad y es él.

    Bueno, ya sólo decirte Carlos que si algún día necesitas escribir una carta a una chica, pelar unas gambas o hacer el cubo de Rubik, que cuentes conmigo.
    Si lo que necesitas es desahogarte y hacerte una ....., para eso llama a Rodjo mejor XDDD

    Un abrazo
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    Me alegro que estes ya en casa.. Ahora a recuperarte que dentro de nada estas de nuevo encima de la bici. animo!!
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que alegría que ya estes en casa.Olé,olé,olé...Señal de que estas mejor. A ver como te apañas con una sola majo,jejeje :) A recuperarse que ya mismo estas en los carriles y con tu guitarra
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Antonio, algunas de sus otras "desocupaciones" son la pintura :artista y la fotografía...
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jejeje...es bueno saberlo :)
     

Compartir esta página