1ª Ruta de la Resaca (Lunes 4 Mayo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 1 May 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    1ª Ruta de la Resaca (Lunes 4 Mayo)- Lesión de Elniñodela_GT.

    Bueno, pues voy a proponer esta Ruta para el Lunes 4 , Reunión a las 9'00 ,desayunar y salir a las 9'30 (desde el recinto ferial de Las Pajanosas o desde la explanada de Cruz de la Mujer en Guillena, segun convenga ).
    El recorrido es el siguiente :
    Pajanosas- Guillena- Castilblanco - Burguillos- San Ignacio del Viar- Guillena- Pajanosas. Todo ello por caminos.
    Distancia aproximada : 70 kms.
    Dificultad : Media
    Hora de llegada : 13'30 aprox.
    Asistentes :
    -Elniñodela_GT
    -Rodjo
    -A.Moreno
    P.D. :HABRA TRAMOS SORPRESA DESCONOCIDOS POR EL GRAN PUBLICO...
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2009
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo mapunto

    Asistentes :
    -Elniñodela_GT
    -A.Moreno
    -Rodjo
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Kiyo , vecino, ¿a estas horas aun despierto?
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    yo si consigo arreglar el roce de la rueda trasera que lleve frenada en la ruta del martes puede que me apunte,pero concretar el sitio y si la salida ya desayunados sera a las 9:30
     
  5. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Me da alegría ver kedadas propuestas por mi tío y verme apuntado sin yo saber nada...
    Ole ahí ese titi!!!
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    La salida será a las 9'30 ya desayunados, el sitio ,de los dos propuestos ,el que a cada uno mas convenga (particularmente a mi me viene mejor salir desde Pajanosas).
    Elniñodela_GT : Tu vienes ,aunque te tenga que llevar en la mochila,jejejejeje
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    si,pero a als 9:30 imagino que sera desde las pajanosas y desde la explanada de guillena un poco mas tarde¿no?
    Yo,de ir,seria tambien desde las pajanosas
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Efectivamente Raul. La salida es a las 9:30 desde Las Pajanosas. Desde ahí salimos A.Moreno y yo y bajamos a Guillena a buscar a elniñodela_gt.
    Por cierto, que espero mantenerme dignamente porque estoy pelin perjudicao de tanta Feria ...
    :ymca
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si hay mayoría que sale de Guillena a las 9'30 h., los Venteros (residentes en Pajanosas) nos dejamos caer antes por allí.
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Weeeeeeeno. Pues estaremos pendientes de la lista.
     
  11. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo seguramente vaya, mañana confirmaré.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues al final no me espereis señores,pues me tendre que fastidiar y llevar la bici al taller .Tengo las pastillas listas,un ruido en la rueda y de paso ajustare el cambio.
    Asi que me tendre que conformar con machacar la eliptica para ver si me la tienen y puedo salir el sabado.Pasadlo bien y cuidado por ahi
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Antonio, yo estaré sobre las 9:00-9:15 en Mikete para desayunar. Allí nos vemos
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues otro que se apunta desde Las Pajanosas,mañana andare por alli a las 9h buscando el Mikete que ni idea de donde esta,pero no creo que sea muy dificil encontrarlo :),de todas formas si me dais mas información por aqui mejor que mejor. Jose si hay algún cambio dame el toke. Saludos

    Asistentes :
    - Elniñodela_GT
    - A.Moreno
    - Rodjo
    - Pedalesmtb
     
  15. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    El Mikete es el de enfrente del campito la feria ,¿no?
    Yo tiraré para allá también para salir con ustedes.
    Si voy "desayunao" estaré allí a las 9:20 aprox.

    Asistentes :
    - Elniñodela_GT
    - A.Moreno
    - Rodjo
    - Pedalesmtb
    - Pessotto
     
  16. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Ole ahi ese Pessotto!!!
    Solo deciros que no me deis muy fuerte mañana que hoy me he marcado una rutita y tengo las piernas tocaillas...
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno, ya estamos de regreso de Jerez.
    Mañana a las 9'00 en el Bar Mikete (justamente frente a la explanada de la feria).
    Carlos ,tu nos esperas en tu casa si quieres.
     
  18. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    ok en mi casa os espero
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno, voy a intentar hacer una pequeña crónica de la Ruta :
    Para empezar tras una salida de Las Pajanosas y camino de Guillena se ha extraviado una bolsita de recambios a Pessotto, con la consiguiente vuelta a recuperarla. Tras este tramo de bajada y subida por la zona del Molinillo, llegamos a Guillena y se nos une Elniñodela_GT ,continuando la marcha hacia Castilblanco. Iniciamos la subida por el camino de La Lapa, donde Pedalesmtb se decide a no continuar y hacer otra ruta un poco mas favorable a su actual condicion fisica , por lo que se da la vuelta y continua por otro sitio. Continuamos subiendo hasta la Loma de Enmedio, con una subida de un desnivel acojonante. Elniñodela_GT abre camino, pero le patina la rueda trasera y cae de forma accidental, fracturandose la muñeca derecha. Llamada de teléfono a la Policia Local de Guillena para la evacuacion del lesionado y su makina (a estas horas le estaran operando). Los que quedamos (Rodjo,Pessotto y el que suscribe decidimos continuar por la Loma de Enmedio hasta Las Lagunillas, con fuertes subidas y mejores bajadas. Llegamos al cruce de caminos y giramos a la derecha con direccion a Castilblanco, donde paramos en el lugar de costumbre a tomar un refrigerio. Regresamos por la bajada de los peregrinos, como siempre disfrutando de la trialera, olvidandose Rodjo de desbloquear la horquilla, pero como es un makina ni se entera, hasta mucho después. Bajamos la trialera sin incidentes y antes de llegar al Poligono el Cerro nos desviamos a la derecha ,para llegar a Guillena por el camino de El Cañuelo. Una vez llegados a Guillena subimos por el Camino de los Toriles hasta el Molinillo, para girar a la izquierda a buscar la N-630, tramo de subida hasta Bar Mikete, donde tras intoxicarnos por dos veces con el elixir de la Cruzdelcampo y unas olivas regresamos a casa, casi sanos y no se salvos.
    En fin, que el que no ha venido ,el se lo ha perdido.
    CARLOS (ELNIÑODELA_GT): MUCHO ANIMO Y YA VERAS QUE PRONTO TE RECUPERAS DE ESTO.
    ANTONIO (PEDALESMTB) : PACIENCIA PARA RECUPERAR LA FORMA,QUE LA RUTA YA LA REPETIREMOS CUANDO PUEDAS,UN HONOR CONOCERTE.
    PD.: Las fotos de la lesión de Carlos ponen los pelos de punta.
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya,espero que Carlos este bien y la muñeca le fastidie lo menos posible y tenga pronta recuperación.El placer es mio también por conoceros a tí,Carlos y Pedro y seguro que repetire en cuanto pueda por ser una zona que me encanta y tenerla tan cerquita de casa.Me ha gustado mucho la zona tecnica entre Pajanosas y Guillena para echar tiempo por alli e ir mejorando.QUE HAYA MEJORÍA CARLOS
     

Compartir esta página