1ª Ruta de la Resaca (Lunes 4 Mayo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 1 May 2009.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Joder espero que sea leve, mantennos informados.
     
  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    ¡Qué mala suerte! una caída típica de esas que subiendo te patina la rueda y no sacas el pie de la cala, pero con más mala consecuencia...
    El hinchazón muy aparatoso, esperemos que sea una fractura que no tenga una complicada cura y se recupere pronto.
    El cabroncete se reía a ratos y decía: "qué feo está esto, nunca había visto una muñeca así tan fea". Estuvimos a punto de dejarlo ahí tirado para que se lo comieran los buitres por jodernos la ruta Jaja...pero al final nos apiadamos y llamamos a los compis de Antonio para que lo recogiesen.
    Un abracete Carlos, ya me contarás como va la cosa...
     

    Adjuntos:

  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Cagoentó !!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Acabo de hablar con A.Moreno, que bajaba con su hermano (padre de Carlos) al Hospital Infanta Elena, donde lo han dejado ingresado ya que tienen intencion de operarlo esta tarde. Parece que tiene el radio roto. Lo que no saben es si tendran que colocarle algun clavo. Que putada !!!
    Una verdadera lástima. La caida más tonta del mundo va a dejarnos una temporadilla sin el gran Carlos, que ademas se que estara superjodio porque tenía conciertos pendientes, el proximo, el dia 9.

    Desde aquí desearle una pronta recuperacion. ANIMO CARLOS !!!
    Te estaremos esperando en los caminos y en los escenarios.:alabando :alabando :alabando

    Sobre la ruta, totalmente marcada por el accidente de Carlos, decir que he conocido unos caminos y sitios acojonantes, que estaban al lado de mi casa y que pasan totalmente desapercibidos. Muchas gracias a Antonio (Moreno) por tenernos preparada una mañana de continuos descubrimientos. Eso sí, subidas y bajadas sin parar, ni un llanito cohone !!!. Tuvimos que recortar la ruta prevista ya que se nos hizo demasiado tarde con el talegazo de elniñodela_gt. Seguiremos explorando. Un placer volver a salir con Pessoto (killo, las fotos dan yuyu)

    PD: Tambien quería decirle al otro Antonio (pedalesmtb) que no se preocupe, que siga saliendo y cogiendo fondo y podra seguir el ritmo del grupo sin problemas (vamos, por lo menos del mio ...).
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya tela, después de ver las imagenes no me extraña nada que lo tengan que operar.

    Como siempre en las caídas más tontas tenemos los resultados má odiosos, pasar por el quirófano.

    Pues nada chiquillo, mucha paciencia, que te recuperes pronto y en breve estarás dando la lata en todos los lugares donde te conocen, bici y música.

    Mucha suerte con la rehabilitación.

    Un saludo
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    vaya por dios.
    mala suerte, paciencia que cuando menos te lo esperes estas otra vez en bici.
    animos!
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    joe... vaya tela.. esperemos que se recupere pronto.. lo siento y animo!!!!
    saludoss
     
  7. juano

    juano Guest

    Espero que la intervención marche perfectamente. Las fotos son escalofriantes en verdad.
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Joderrrrrr, que asco de lesiones...

    Mucho ánimo Carlos!!!!!
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vaya tela..... esperemos que la operación haya salido bien, y que pronto esté dando pedales y dando conciertos...
    Animos!!!!!!
     
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    que mala suerte, que te recuperes pronto, la verdad que esa muñeca tiene mala pinta, da repeluco, haber si el Doc nos da su informe.
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Va por Carlos

    [youtube]XL6erURpOXc[/youtube]

    Mucho animo compañero
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    GRACIAS A TODOS POR EL ANIMO Y EL APOYO A CARLOS.
    Ya ha salido del quirófano y le han recolocado los huesos en su sitio con unos clavos. Dice el traumatologo que mañana le volvera a hacer radiografías y si no lo ve bien le pondrá unas placas.Al parecer se ha roto el radio por muchos sitios y no esta en buen estado.
    La caída ha sido de lo mas idiota,como casi todas las caídas, se le ha parado la bici en plena subida fuerte y al perder el equilibrio no se le han soltado las calas y a rodar, con tan mala suerte que al apoyar la mano le ha saltado el hueso. En fin, que los sentimientos hoy para mi son contradictorios, nos ha salido una ruta genial de recorrido, el viento no nos ha afectado, la distancia total debido a la situación, de unos 60 kms.,el desnivel ,mejor no pensarlo,la compañia, como siempre lo mejor, y el pero...la parte negativa también ha estado presente.
    RODJO: Gracias por el video, se lo hice en Cazorla . Este Señor es el guitarrista de "Magic Slim and The Teardrops " osea, una de las pocas leyendas vivas que van quedando del Blues de Chicago y se quedo flipado con Carlos, que en ese video tenia 16 añitos.
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bueno, me alegro de que la operacion haya ido bien. A ver si la radiografia de mañana nos da una alegria.
    Un saludo. Mañana te llamo.
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Espero que no tengan que intervenirlo mas y se empieze a recuperar para que este bien lo antes posible.Joder,vaya mala suerte.Un saludo a carlos y mis mejores deseos para el.
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Espero que te mejores pronto ¡¡¡

    Animo ¡¡¡

    --
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Animo Carlos y espero que la radiografía de buenas noticias!!!!!!!!!!!
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Muchas gracias por los animos que se agradecen..pero que conste que iba engañao...:) yo pensaba que ibamos a hacer el camino restringido y esas cosas...y nada que ver...Por cierto,quitando el percance de Carlos,que gusto da descubrir paraisos tan cercanos y de eso,Antonio(Moreno) sabe bastante porque por lo poquito que hablamos parece que se conoce la zona de maravilla.Asi que a coger mas fondo y disfrutar...
    PD: Para otras veces recordad que suelo llevar botiquin incluyendo analgesicos y antinflamatorios que esta vez no hubiera servido o hubiera servido poco,pero me doy la vuelta y voy a buscaros para ayudar en lo que se pueda.
     
  18. miguelito

    miguelito Guest

    ánimo carlos, ya mismo estarás con la guitarra y la gt otra vez
     
  19. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    La radiografía está hecha, lo que no ha llegado es el doctor aun. A ver si está todo correcto, porque si no tendrían que intervenirle de nuevo, placas y demás.
    Ahí anda Carlos con su escayola esperando las noticias. Ya Antonio asomará por aquí a informar.

    Por cierto pedalesmtb, me parece a mí que este año no cobras lo que te debo...XD Mira que te lo iba a dar al verte, que quieres quitarme el sueño ,¿no? Ya nos veremos en otra!!!

    Aparte del percance que marcó la jornada, la ruta estuvo muy movidita, con muchos subibajas y muy divertidos. Hay mucho terreno por explorar por alli con muy buena pinta. Antonio, estaremos pendientes de la próxima.
     

    Adjuntos:

  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Esta creo que he visto a A.Moreno en las pajanosas sobre las 18:00.
    Un saludo
     

Compartir esta página