1ª Maraton Btt Villa De Malcocinado

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Cientounero, 24 Ene 2012.

  1. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Ahí está el tío, con mucho talante. como un señor!!!

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  3. david leon

    david leon Altus

    Que tal? espero que nos veamos en la tienda pronto. Felicitarte por tu comentario y por tu carrera ya que ibas super bien, menos mal que el año cambio de categoria...por que miedo me das....un abrazo¡¡¡
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Espero que coincidamos pronto...y que no tires tanto que me llevabas a muerte!!

    Un abrazo
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Bueno, bueno.

    La verdad Ricardo es que te entiendo, pero hay que pensar que nadie hace estas cosas a posta, es como pensar que los demás van dopados, o que el de alante se engancha a una moto o acorta.

    Al fin y al cabo me merece todo el respeto del mundo la gente que se pringa para organizar una carrera, gane dinero con ello o no.

    En fin, que gracias a dios eres un tío honrado y razonable, y ya en frío les pedistes disculpas y todo quedó en nada, eso sí, no dejes de escribirles a la organización para contarles lo ocurrido y que toman nota para futuras ocasiones, todo es mejorable.

    Dicho esto, enhorabuena por el carrerón, estás hecho un fiera, y a David, que es un globero de mucho cuidado, darle una bienvenida a este foro.
     

Compartir esta página