1ª Maraton Btt Villa De Malcocinado

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Cientounero, 24 Ene 2012.

  1. Cientounero

    Cientounero Guest

    Bueno familia tras cuatro cicloturistas celebradas, nos lanzamos con una nueva maratón. Queremos hacer algo que guste y encuentre hueco en el apretado calendario de pruebas btt, por lo que ya tenemos fecha para nuestra primera maratón y es el 14 de abril próximo. Será una prueba competitiva desde el km 0, de unos 70 kms con ruta corta de unos 40, en la que el recorrido será variado con pista, sendero y alguna trialera y con un plus de dureza con alguna que otra " subidita" que es lo que le gusta al personal.Habra trofeos absolutos y por categorias, así como asistencia médica con dos ambulancias,asistencia mecánica y seguros de accidente y responsabilidad civil. También tendremos comida final, duchas y lavado de bicis.Tendremos plazas de alojamiento limitadas para el que quiera pernoctar la noche antes. Próximamente publicaremos en nuestro blog( malcocinadosobreruedas.blogspot.com) el cartel informativo con toda la información, donde podreis realizar las inscripciones también.INSCRIPCIÓN 18 euros, incluye camiseta, regalo recuerdo, avituallamientos ect.. Os esperamos, un saludo bttro.
    ¡¡¡ ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN !!! HASTA EL 30 DE MARZO Maximo 400 particpantes por riguroso orden de inscripción y pago en fecha.
     
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2012
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Habra que tenerla en cuenta,ya que, en Abril me parece que no habia nada en el calendario de la FAC.
    Gracias por la informacion.
     
  3. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Jose Manuel enhorabuena por decidiros a dar el pasito más de meteros en una maratón.

    Ya sabes que salvo fuerza mayor allí estaré.

    Un abrazo
     
  4. Cientounero

    Cientounero Guest

    Hola a todos, os ruego me perdoneis pues he puesto fecha erronea, siendo la buena el 14 dse Abril, ya lo he subsanado en el primer post.
     
  5. Cientounero

    Cientounero Guest

    A tu foro también va Juan. Un saludo.
     
  6. Cientounero

    Cientounero Guest

    Bueno en el blog esta colocado el cartel pero aquí no se como subirlo, así que si alguno se da traza y me lo sube se lo agradeceré enormemente. Gracias.
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    Hay lo tienes. Saludos

     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Ahi lo llevas jose manuel

    [​IMG]
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    jaja nos hemos pisao :cabezazo
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Bueno, bueno, y ahora que más o meos está cuadrado el calendario de marzo, empezamos con el de abril...
     
  11. Cientounero

    Cientounero Guest

    Muchas gracias Juan y Maverik, sois unos artistas.
     
  12. Cientounero

    Cientounero Guest

    Hola peña, ya tenemos colgado el perfil en el blog. Ha habido un fallo al descargarlo y no nos sale completo ( 70 kms), por motivos que desconocemos. Es un recorrido muy variado y bello. Diculpad esta circunstancia. Un saludo
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Podrías hacernos llegar carteles??
     
  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Jose manuel, la semana que viene me tengo que llegar por tribikes, si tieens por ahi algún cartel pásate por mi casa y se lo dejo a esta gente....
     
  15. Cientounero

    Cientounero Guest

    Hola, carteles creo que o se han acabado o quedan muy pocos. A Juan le he dado uno para que os lo lleve a la tienda la semana que viene. A ver si se va animando el personal y los gallitos para dar espectáculo, que parece que no hay muchas ganas. ¡¡Venga hombre que merece la pena!! Un saludo.
     
  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT

  17. Cientounero

    Cientounero Guest

    Gracias de nuevo Juan, estas en todo máquina. Un abrazo
     
  18. maboro

    maboro Deore

    ASISTENTES:
    - Juanraxc (Preinscrito)
    - Maboro
    -
    -
    -
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No me cuadra es tema del seguro de accidentes y responsabilidad civil. La inscripción es de 18€ para todo el mundo, pero para los que tenemos licencia, no nos vale el seguro federativo?? creo que con el de la federación vale para cualquier prueba de ámbito nacional... :scratch

    Aún así, allí estaremos ;)

    ASISTENTES
    - Juanraxc (Preinscrito)
    - Maboro
    - Ricarktm

    Salu2
     
  20. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Ya que el amigo Jose Manuel andará liado ultimando detalles te contesto yo Ricardo; esta prueba no está concertada con ninguna federación (en este caso sería la extremeña) asi que el seguro es completamente privado y a parte, con lo cual es lo mismo para todo el mundo.


    De hecho por circunstancias de la vida y por otras gestiones para HB tengo copia de las polizas de RCivil y el de accidentes, ambos con Zurich y bastante completos.


    Un saludooo
     

Compartir esta página