09/05/09. La Alcornocosa - Zufre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 3 May 2009.

  1. Irene

    Irene Guest

    muy buena la foto con la nueva equipación!!! jajaja
    La ruta genial, aunque la verdad, como la de la pringá no... (bueno PepeKK ya ajustamos cervecitas)
    Ya en serio, me ha encantado y sobretodo me lo he pasado en grande... QUÉ GÜENA GENTE SOIS TODOS!!!
    La próxima vez subo arriba del todo (no eches cuenta Manu que está mu bien en la foto)
    Y del tiempo...qué decir del tiempo que nos ha hecho, ni de encargo.
    Estoy deseando ver las fotitos...
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Peazo de día, peazo de ruta, peazo de companía!
    Me lo ha pasado genial, me he reido como nunca y he podido probar la nueva bici "en condiciones"! Me alegro también haber conocido a nueva gente!
    El tiempo de lujo, la lluvia que cayó al final vino de maravilla, y los olores que subían del campo increíbles...
    La próxima vez, cuando esté en mejor forma física me apunto también a la subida esa.
    Y gracias a Naxo por haberme esperado en la subida a Zufre, y sobretodo por haber aguantado mis pésimas bromas!!:defiesta jaja

    Y perdon a Ppkk por haberme quedado dormida durante la vuelta, estaba reventada.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  4. ya veo que la comida ha sido de lujo, he pensado en todos ustedes y me hubiera gustado estar allí, pero mi MDR S.A. necesitaba que estuviera hoy cerca y localizable.:malaleche

    no tengo porque dar explicaciones, pero deben saber que me hubiera encantado pasar la mañana en buena compañia, :biker terminándole con ese pedazo de plato:babas : que seguro estuvo bueno.

    otra ruta pendiente.
     
  5. El Vasco

    El Vasco Guest

    Buenas chicos, la ruta a sido fantástica, dura para ser la primera despues de tanto tiempo pero muy bonita, las vistas son increibles, el pueblo es precioso y la compañia una pasada, gracias a todos por la acogida y por el apoyo en los momentos de flaqueo, que han sido unos cuantos jeje. Hemos rematado con una buena comida y un tiempo genial que mas se puede pedir?.

    Lo dicho gracias y hasta la proxima ;)

    Pepe esas fotillos geniales y Paco gracias por acompañarnos durante toda la ruta y darnos esos consejillos.

    Sois la caña gente.

    Saludos
     
  6. mer

    mer SLX

    me alegro que lo pasarais bien tod@sss... y bienvenid@s a lo mas recientes...espero que os engancheis a este mundillo y coincidamos en alguna ruta:banda:
     
  7. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    pero si estas echa una fiera, te referiras a lo que me dijistes que te sobraba cuando llegamos a Alcorcocosa, por lo demas estas en buen nivel.
     
  8. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    di que si, que podras subir de sobra a donde te propongas, y sobre la foto, esta el dicho que dice que la envidia es muy mala y seguro que a ellos les hubiera gustado el haber estado alli, en ese maravilloso lugar, y nadie a hablado por la trialerita que bajamos para llegar alli, hay que darle las gracias al amigo Crisanto por llevarnos y guiarnos de maravilla por esos sitios, el tio se conoce la zona como la palma de su mano.
     
  9. purban

    purban XTR

    En primer lugar darle la bienvenida l@s recien llegados, tanto a Irene, Isabel e Iker, que se han portado de OO al igual que la renacida Claire que tambien esta que se sale, se nota que no tiene novio y no gasta muchas energias :disparo10 :disparo10 .
    La ruta ha sido muy buena, el tiempo nos ha acompañado durante toda la mañana y como siempre la compañia lo mejor, me hubiera gustado subir a ver la Virgen pero cuando llegue a Zufre ya se habian ido, la proxima vez sera.
    Iker ha sido un placer acompañaros y charlar durante los ratos que las subidas nos dejaban respirar, espero que repitais el proximo fin de semana, aunque yo en ese espero estar sufriendo en Ronda, pero el siguiente el sr agüelo nos tiene preparada una ruta tambien muy bonita y de subir, subir y subir.
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Buenas fotos, y peazo de papeo que os pegasteis. Saludos,
     
  11. Claire

    Claire Guest

    jajajajajaja:qmeparto :qmeparto , eso lo dices porque sólo me alcanzaste al final de la cuesta verdad?? Eso es envídia!:satan :satan jejeje
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno pues os cuento un poco mas,yo soy de los que salio desde Arroyo la Plata junto a otros pocos.Feno menal ruta y lo mejor la compañia..........mira que son buena gente los hispa.

    Salimos como digo desde Arrotyo a la hora prevista ,8:30;hasta el Castillo las Guardas,todo por el tramo que muchos conoceis ,divertido ,y que en algun tramo seagarra.Aqui fue donde creo forcce un poco en frio y luego a la llegada a Zufre lo pague ,pues notaba un fuerte pinchazo en la parte baja del cuadriceps,justo al lado de la rodilla,que me hizo paarlo muy mal,poruqe iba a mas y me impidio hacer la subida a la ermita de la virgen ya en Zufre.
    Gracias a los sabios consejos de mi amigo PPKK y ademas padrino,puse pie a tierra durante unos 500mts aprox.,para engañar un poco al musculo,y luego retmar sin forzar nasda hasta la llegada a Zufre.Una vez alli,desde el mirador del parque ,reposo,estiramientos y un rato esperando a la gente que habia subido a la ermita,pero en vista que no venian,y sabiendo que todos los del grupo son unos maquis,deidimos hacer el camino de vuelta,ya que seguro nos cogerian.

    La sensaciones en mi rodilla eran mucho mejores y asi empezamos el camino ,con una fuerte bajada de el pueblo hasta coger la carretera(59Km/h,detras como no,de Pepe KiKi).

    Mencion especial a los nuevos que para ser casi sus comienzos han elegido una rutita durita y han respondido fenomenal.MI recuerdo especial para Claire ,a la que no tenia el gusto de conocer y me encanto,es muy graciosa y ademas anda bastante bien.

    Decir ,que como no hubo grandes referencias al partido de copa de Euro`pa del Barça,recordad que en este club hay mcho seguidor britanico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    ,pero bueno asi es la vida y espero que hoy ya podamos cantar el aliron de la liga.

    Pepe,tus fotos ,como siempre maravillosas.Tienes un don especial para ello.
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    y dijo Claire..."para venir a Zufre, hay que zufrir..." yo lo dejo ahí...jaj!!
     
  14. Chencho_57

    Chencho_57 Guest

    Muy buena ruta si señor,destacar el buen ambiente del grupo, la subida a la virgen, guiados por crisanto muy divertida. Manu estas de lujo en la foto ,el grupo femenino sobresaliente como dice PPKK estan echas unas jabatas,dar las gracias a todos por la fenomenal acogida. muy bueno el reportaje fotogafico pepe. a luison espero que te mejores de la rodilla.
     
  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    gracias Chencho, espero que sigas saliendo con nosotros en rutas, pues estas fuerte, fuerte.
     
  16. danirube

    danirube Guest

    Que buenas las fotos Pepe, se vé que lo habéis pasado genial...un saludo.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    Muy buenas fotos!!! que envidia dais por esos paisajes... Espero que se repita pronto.

    saludos pepekiki.
     
  18. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Muy buena ruta, propuesta por Pepe y buena idea de los que planearon la ampliación de salir antes y alargarla un poco más al final, hemos sido capaces de unirnos gente de todos los niveles y echar una mañana muy agradable. Mi enhorabuena a los nuevos que seguro esperaban una etapa más llanita y destacar a Markza que venía de una temporada sin coger la bici y ayer se metió 90Km pa´las piernas
     
  19. ppysubici

    ppysubici Guest

    Más fotos
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Donde? :scratch
     

Compartir esta página