09/05/09. La Alcornocosa - Zufre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 3 May 2009.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    pues menos mal ke no he ido.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esa iba buscandome a mí.... pero te la llevastes tú al estar justo delante mia.
    A la vuelta y a falta de 3 kms pa terminar la ruta, una abeja choco con mi cara y cayo en la pierna, y atraves del culote, me pico en el muslo, y como a ti, el after bite fué una buena solución... menos mal que esta no me dejo clavado el aguijon, y menos mal que no me picó en la cara...
    Llevo una rachita con las putas abejas, que no es normal :cabezazo :cabezazo

    Despues pondré algo sobre la ruta... ahora voy a subir las fotos :)
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tendremos que cambiar de colonia!!!jaja!!
     
  4. ALTAIR

    ALTAIR Guest

    buena ruta y excelente compañia, como siempre lo más importante de este club las personas
     
  5. juano

    juano Guest

    Y como se han portado Irene e Isa ???? De lujo para ser su primera ruta en serio. Ahora a salir más y subir más cuestas.

    Luisón, cómo has llegado? Supongo que bien.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tu tranquilo juano, a luison venia yo metiendole caña, tos chupando rueda...mamones...jajaj!!!se ha portado como un campeon!!jajaj aunque despues en el coche pegaba unos bostezos...digo este se queda dormido...!!
    Tanto Isa, Irene e Iker se han portado muy bien!!!estan en forma, unas cuantas salidas y listo, no nos soltaran rueda!!
    el equipo femenino del club va en aumento!!
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    enorabuena a todos y en particular a luison, a club femenino

    anda que vaya rachita que llevais de picaduras de avispas jolines
     
  8. ALTAIR

    ALTAIR Guest

    por cierto espero que lo de luison con la rodilla no sea nada
     
  9. miguelito

    miguelito Guest

    lo de pepe kiki y las abejas ya es de chiste jajajjjajajajaj
     
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ¿que Irene es su primera ruta en serio?, no me lo puedo creer, si esta que se sale (de fuerte que esta), iba como una campeona y de Isa no hablar, me parece que estas dos van de tapada, de la francesa no hablar, como tira la jodia, estas feminas tienen un nivel muy alto, la ruta de hoy era dura dura de cojones, por cierto la ruta genial, preciosa y el ir a ver la Virgen de Tobar, me encanto, un lugar precioso.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    O cambiar de equipacion....
    Desde aquí me dirijo a la junta, para que en el proximo pedido de equipaciones, incorporen estos uniformes con los colores del club :)

    [​IMG]
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    otia que weno!!! jejejejejej
     
  13. Teleco

    Teleco Guest

    Buena ruta, buen día, y lo mejor la compañía.
    BRAVO por las féminas.
    Luison espero que mejores de la rodilla.

    Saludos.
     
  14. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    un respeto hacia la actual equipacion del cual, vamos a ser serios.
     

  16. interesante la foto de la virgen, ¿ quién es el becerro que lleva las manos juntas?:defiesta
     
  17. juano

    juano Guest

    Buen comentario, Gustavo.
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ¿ ?
     
  19. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    no se a que te refieres con lo de becerro y manos juntas, pero te has perdido una ruta de puta madre, una ruta de las que dejan huella, espabila de una vez que tu puedes con lo que te echen.
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues buena ruta ¡, con excelente compañia y climatologia, como dijo Irene, ni por encargo :alabando :alabando
    Hoy hemos conocido a Chencho, Iker e Isabel. Decir que las hermanas se han comportado como jabatas, son autenticas deportistas, que se han marcao un rutón :alabando :alabando :alabando

    En una espera para reagrupar a la gente, baje a pie de pantano por un camino entre jaras (antigua carretera que muere en el agua) y tome estas instantaneas

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Tras la ruta, rehidratación en La Alcornocosa, y unos para casa, y otros a Arroyo de la Plata, a comer en "casa Juanito" mientras caia una buena tromba de agua.

    En fin un muy buen día.
    Las fotos de la ruta http://picasaweb.google.es/pepekiki...ornocosa090509?authkey=Gv1sRgCKzlzva78qSh_wE#
     

Compartir esta página