07-01-2013 iniciación al DTD

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 3 Ene 2013.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Señores que lo pasen muy bien ustedes. Yo cogeré la gorda que tengo los campos totalmente abandonados. Bye.
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Alguien deja el coche en el Alamillo?
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Creo que no Béli. Pedro y Pre dejan el coche junto a mi casa, al final de la avenida de la mujer trabajadora, en la misma rotonda de la entrada principal del parque de Miraflores.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Antonio, que disfrutes!!
     
  5. pol

    pol Deore XT

    Vaya co.ones tiene el persona. A la burra, a la carrera ...engaaaa
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo acabo de llegar de unos días de asueto y no estoy ni para correr ni para montar en bici, pero por no perderme el espectáculo hubiera ido a esta rutilla, jejejeje.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo no he podido ir, maldita espalda y su puñetera madre, es levantarme y no poder andar ni 10 metros.
    Bueno al menos voy a bajar a ver si les veo correr un rato.
    Un saludo
     
  8. MITOLO

    MITOLO SLX

    Indeluego que el gato esta ya mu mayor, quien lo ha visto y quien lo ve jijijijiji.:satan
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu si que estás mayor Migué !!!, que te repites como el ajo crudo.

    Ayyy omá, mi "amigo" Chema me quiere matar. Y lo de amigo lo pongo entrecomillas a propósito, porque a un amigo no se le hace esto.

    73 km. de bici y 8 de carrera, y encima Manu y yo tenemos que aguantar a los dos cansinos cabrones estos diciendo "que agustito se va a ritmo disfrutón", mientras el y yo casi morimos en el intento.

    Y pa rematar la jugada me toca aguantar al subteniente chusquero dando porculo.

    Hasta que no se me olvide a mi esto no me pillais en otra.
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Duchadito, comidito y en el sofá solo puedo darles las gracias a los asistentes. Un poco accidentada por que Domi no nos ha podido acompañar y Pedro hoy ha hecho de cicerón de los camaleones que nos iban acompañar y que iban apareciendo como aluas por la carretera, en cada cruce uno.....ese club tiene una pinta cojonuda Pedro. Así pues Pedro se nos despisto un poco y Pre, Manu y yo tiramos adelante viendo que nos nos alcanzaban y ya no nos cogería Pedro hasta la vuelta bajando la rotonda de la venta del alto donde había dejado a sus compañeros camaleones y tiro adelante para bajar ya todos juntos hasta Sevilla.

    Saliendo de Pajanosas nos encontramos a Béli que había tenido al altercado con la sábanas por la mañana y no pudo estar en el Alamillo a tiempo.

    Ya en el Miraflores y tras hacer la transición 8 km a ritmo muy suave(5,38 el km) y para finalizar Manu tenía faena y nos dejo y los demás junto con Domi que estaba e el parque esperándonos nos hemos tomado unas cervecitas para celebrar la incorporación de nuevos componentes al DTD.

    Ah, por cierto, en el bar ha aparecido un impresentable que dijo que iba a correr con nosotros.....
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Si señor, ha sido una muy buena mañana... quizás 4 o 5 grados más no hubieran estado mal jajaja
    Repetiré en ésto del DTD, pero primero tengo que recuperarme de lo de hoy jajaja.

    Nabraso!!!
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Yo también te quiero. Mañana a las 7,30 en la pirámide para una horita de cháchara andarina
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, tu vete preparado por si se tercia correr un rato, que a lo mejor nos aburrimos de tanto andar.
     
  14. MITOLO

    MITOLO SLX


    Borrado mamona jejejeje!!
     
  15. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    babas babas babassss :satan
     
  16. Ergrande

    Ergrande Guest

    He leido esta salida tarde, el DTD lo tengo que probar con vosotros, a ver si puedo cuadrarlo algun día

    un abrazo y feliz año nuevo
     
  17. purban

    purban XTR

    Yo no me fiaria mucho, pues son tela de impresentables y bastante impuntuales esta gente, solo se salva Pedro (rezagado), los demas son para olvidar, jajaja
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajaja, precisamente el que provocó que llegaramos tarde.
     
  19. rezagado

    rezagado Deore XT

    Vaya cuadrilla buena que nos juntamos!!! Todos!! los asistentes y los supporters que se juntaron a última hora. Una pena que Manu y Alberto no pudieran quedarse a la cerveza. A ver cuando lo repetimos porque fue fenomenal desde el minuto uno hasta la cerveza final. Yo me retrasé un poco porque iba haciendo de PA en otra kedada camaleonica y tuvimos problemas varios. La próxima será mejor seguro.
     

Compartir esta página