07-01-2013 iniciación al DTD

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 3 Ene 2013.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El lunes volvemos de nuevo al DTD y como ha habido varios compañeros que se han interesado por hacer algo suave y probar vamos a organizar algo para el lunes a ver que tal.

    DTD - Ciclismo de carretera + Running

    Segmento 1

    Salida: Alamillo

    Hora: 9:00

    Ruta: Rotonda venta del Alto y vuelta

    Km: 60 km aprox.

    Hora de llegada: 11,30

    Segmento 2 Running

    Hora de comienzo: 11.45

    Lugar: Parque de Miraflores

    Distancia: 8 / 10 k,. Dependiendo de las ganas...

    Ritmo: 5,30 - 6.00 x km

    El ritmo de la bici será mantenido pero sin arreones ni palos y el de la carrera a pie será el indicado a no ser que alguien no pueda mantenerlo, en cuyo caso el grupo se adecuara al ritmo de este.

    Para la transición si alguien se anima los coches se pudeden dejar en el aparcamiento de San Diego (mi casa) y si alguin no se fia puede subir la bici a mi casa.

    A ver vamos a ver ahora por donde salen las excusas:

    Asistentes:

    Chema
    Pre
    Rezagado?
    Murchero?
    Beli?
    Monstruito?
    Domi?

    .......
    Venga venga.... A ver por donde salimos
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2013
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo tengo que concretar con mi jefa, pero de entrada me puedes quitar el interogante. Lo que no termino de ver es lo de dejar la bici en el coche, y subirtela a tu casa, pues tampoco me parece de recibo. En fin, ya se estudiaría. Y yo me hago una pregunta, el running lo hace uno con culotes o se cambia en mitad de la calle ??, jejeje.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Para este tipo de entrenos generalmente se utilizan cullotes de Triatlon que tiene una badana muy fina que sirve para la bici y para correr. Lo de subir la bici a mi casa y cambiarte no es ningun problema Pre, faltaria mas.
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Asistentes:

    Chema
    Pre
    Rezagado?
    Murchero?
    Beli?
    Monstruito?
    Domi?
    ....
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    Chema ya tengo las lumbares en su sitio asi q si terminan de relajarseme el lunes estare ahi con vosotros para hacer el reportaje grafico. Lo del garrotour me gustaria pero mi mujer tiene pelu-tour.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Pedro!!
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Yo no sé Chema, ya avisaré a última hora, pero cómo se haría el tema de los coches y eso???
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Beli, yo me llevo mi coche y lo dejo al lado de la casa cuna en San Diego. Salgo de allí con Chema para a la vuelta guardar la bici dentro y echar a correr. En mi coche cabe más de una bici, si quieres cuenta con un sitio.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pedro deja el coche en el aparcamiento de mi barrio por lo que no hay problemas por dejar la bici dentro del coche. Tenéis que tener en cuenta que hay que acudir en coche hasta el alamillo o aparcar cerca de mi casa que es un sitio seguro ya qu después hay que cambiarse de calzado y de ropa para correr a no ser que llevéis un mono de Triatlon, en cuyo caso solo hay que cambiarse de calzado.

    Si yo he planteado la ruta desde Sevilla es por que ahora mismo no tengo transporte pero si queréis podemos salir desde Pajanosas para dejar posteriormente las bicis en los coches y estos aparcada en la puerta del komandante Moren y correr por la trialera del Garrobo y aledaños

    La ruta en bici sería Pajanosas Ronquillo Zancudo Castilblanco y Pajanosas
    En total 66 km d bici. Si estáis deacuerdo podemos cambiar el lugar de salida.

    Así no hay problemas por dejar las bicis, por cambiase ni nada parecido. Es lo que Pedro y yo hacemos cuando planteamos nuestros DTD

    Vosotros decís
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    A mi la opción de Sevilla me parece correcta, pero me adapto a la de Pajanosas también. Aunque correr por la trialera 8 km. me parece excesivo para mi. En principio yo voto por Sevilla.
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Se sale en bici desde mi casa.
    Se sale a correr desde mi casa.
    No tengo motivos para faltar eh... jjajaja

    Asistentes:

    Chema
    Pre
    Rezagado?
    Murchero?
    Beli?
    Monstruito
    Domi?
     
  12. Beli

    Beli XTR

    Hombre yo prefiero desde Pajanosas, pero tampoco quiero joder a naide.
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mi casa está disponible para dejar las bicis, cambiarse el culotte y las zapas para correr...
    No problemo.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo que tienes que haces es tenerla disponible pa comer, y me traigo a los churumbeles.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Mi casa también queda disponible (solo para dejar la bici y cambiarse de ropa) sin problemas (Para comer NO, jeje).

    Estos días atras he estado observando al tri sport miraflores como hacen el cambio de bici a pie y dejan las bicis en los coches sin problemas de noche entre semana pero durante la mañanas no tengo ni idea.

    Un saludo
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Domi a ver si me consigues un email de contacto de ese club que en su web no lo veo por que me interesa hablar con ellos del tema entrenamientos por cercanía
     
  17. purban

    purban XTR

    Si alguna vez frecuentaras los bares po te presentaba a algun miembro o socio del club, que eso de miembro no suena mu bien, jajaja
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Dime bar, día y hora y allí estará el tío
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Sin problemas Chema, el presidente se llama Ricardo y es vecino mío del 6º, en cuanto le vea le comento la forma de contacto.

    Un saludo
     
  20. purban

    purban XTR

    Pa que quieres que te diga un bar si no vas a saber llegar, jajajaaa, si el unico bar que conoces es el Car Conde y es por que esta pegao a la puerta de tu bloque, so mamona
     

Compartir esta página