07-01-2013 iniciación al DTD

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por hispalnet, 3 Ene 2013.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Pero esto que es... Ahora el personal corre..? Joder-... yo que no se correr.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Chema, ya tengo los datos para contactar con este Club, el lunes te lo paso cuando vengamos de la salida DTD.

    Tiene una pinta que te cagas como Club ya que pueden federar a las tres disciplinas, son 36 socios y tienen un máximo de 50, yo me lo estoy pensando porque los precios son muy populares, bueno ya lo vemos.

    Un saludo
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Domi gracias. Sólo tener un grupo al que unirse en el parque para correr y poder organizar los entrenos con ellos ya merece la pena y si encima tvien hacen Tri y los tenemos al lado de casa ya ni te cuento.

    Señores resumimos para mañana:

    Salida segmento bici - 9'00

    Lugar: alamillo

    Ruta: rotonda venta del alto y vta por N-630

    Ritmo: Cadencia

    Los que vengáis en coche podéis dejarlos en la Av. De la mujer trabajadora o en la Avda. De las asociaciones de vecinos. Tanto Manu, como Domi y yo vivimos al lado por lo que dejar las bicis para comenzar a correr no será problema alguno.

    El segmento de running será en el Parque de Miraflores y la distancia se determinará por los asistentes así como el ritmo ya que nos ajustaremos al ritmo del que más lento necesite ir.

    Asistentes confirmados:

    Pre
    Manu
    Domi
    Rezagado
    Chema
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Chema, podría quedar contigo a las 8:40 en CarConde para meterle aire a los tubulares?. Me he dejado la bimba de pie en la tienda y con la de mano no llego a los 11 bares ni de coña...
    Lamarequemeparió...
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Manu a las 8,30 estoy abajo esperando a Pedro y a Pre. Me bajo la bomba de pie aunque la mía no tiene reloj de presión pero Pedro seguro que trae la suya que si trae reloj, así que no tienes problemas, tienes dos bombas de pie a tu disposición
     
  6. purban

    purban XTR

    Me parece a mi que me voy a apuntar al invento este del DTD, jejee, eso si, yo hare un par de horitas en burra por mi cuenta y luego me unire en la seccion running a las 11:45 en la piramide, a ver si no muero en el intento, jajaja, que llevo sin coger la bici desde el mes de octubre, me cago en to

    Asistentes confirmados:

    Pre
    Manu
    Domi
    Rezagado
    Chema
    Purban
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Perfecto entonces. A las 8:30 estoy abajo.
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Como ha dicho mi padrino yo llevo bomba con reloj de precision suiza. Y si hace falta se llena a pulmon q somos triatletas joder
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Con dos cojones!!!!..... Jajajajajaj
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Me parece a mi que lo peor de esto del DTD es la de cosas que hay que preparar, copón, que de ropa !!!

    Y encina con frio, que necesita uno veinte capas. Parece que me voy de casa, en vez de salir a hacer deporte un rato.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No te cargues de ropa para correr Pre que te va a sobrar todo a los 5 minutos, no te va a dar tiempo de enfriarte
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Pre, yo de ti iría en gallumbos, que además das espectáculo.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    :risa :risa :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :risa :risa
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo doy espectáculo de cualquier forma, este torso herculeo combinado con mis rasgos apolineos y mi donaire gallardo es lo que tienen.
     
  15. MITOLO

    MITOLO SLX


    Ahì Ahì le has dao Pre, que se creen estas gentes jejejejeje.
     
  16. rezagado

    rezagado Deore XT

    Chema he quedado con dos amigos camaleones nuestros. Angel luis y camean con uno en el alamilo a las 9 y con angel luis a las 9.15 en la rotonda del rey
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Pedro, lo de las 9,15 no lo veo claro, ritmo suave y con cadencia, recuerda, no creo que estemos allí antes de las 9,25 y estar parado allí a esas horas no debe ser agradable.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Hasta mañana señores, me duele un poco la espalda, pero aún así iré y ya veré hasta donde aguanto.

    A las 8.30 tomamos coffee Chema.
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    joeerrr joerrr joerrr, y yo currando y lesionao arrrgh
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Cuídate y recuperare que los de the North Face se han pasado por casa y esos no los pienso estrenar si no es contigo y en terreno apropiado
     

Compartir esta página