06/11/2010 IX Ruta Maraton Pinares de Cartaya Cto. Prov. Huelva.

Tema en 'Competición MTB' iniciado por ManoloBH, 13 Oct 2010.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Juan, estuve esperandote en la meta y cuando vi la hora he aprovechado que era temprano y he querido sorprender a la que manda....jejejjejeje
    Me alegro que te haya salido todo bien.

    La cadena va a la basura directamente,se ha roto por 3 sitios distintos y creo que Manu tiene razon,que tras Paterna y la Palma la tenia que haber cambiado.
    Bueno,ya estoy mas calmado.
    Domi MAMONA,ahora voy a coger la coca-cola y la voy a enfrentar con un tal Barceló, a ver que reaccion hacen ,jejejjejejejejej
     
  2. purban

    purban XTR

    Joder Antonio, lo tuyo no tiene nombre, eso no es mala suerte, eso es que te ha mirao un bizco o tan echao er marfario, vaya mañanita has tenido que pasar, menos mal que has final le has echao OO y al menos la corta la has terminado y no has necesitao al coche de la bruja, espero que para el proximo maraton tengas mejor suerte, seguro que si.

    Saludos
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Ya hace años que se prohibía la participación en 29", en mis primeras paternas ya se prohibía, me supongo que para evitar que se metiesen gente con bicis de ciclocross. Vivan las 26", aunque las 29" son preciosas las jodias.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    lo siento Antonio,ese azufre fue mas corrosivo de lo que pensaba y no solo oxido la cadena,sino que se la comio.Debiste hacer como yo y cambiarla,porque aunque quizas la podia haber apurado algunons kilometros mas,despues del sabado,me negaba a hacerlo.
    Que se le va a hacer,esperemos que el año que viene,todo vaya mejor.
    Un abrazo
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lo siento mucho Antonio, eso es mala suerte macho. De todas formas la susodicha no podrá contigo :alabando :alabando :alabando

    Y para Juan mi más sincera enhorabuena, buena carrera y una temporada muy completita, no como yo, jajajaja.

    Sois unos fenómenos :clap :clap :clap :clap :clap
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Enhorabuena a los dos fenomenos que nos han representado. A Juan decirle que esta hecho un makina y que seguro que todos los compañeros al igual que yo estamos orgullosos de la gran temporada que has realizado y a Antonio decirle que solo y tio como él es capaz de correr en Cartaya, que se le rompa la cadena tres veces y conseguir terminar la ruta.

    Eso, amigo mio, en este club, se llama tener un par de COJONES!!!!!

    Eres mi idolo tio!!!!

    Lo dicho, enhorabuena a ambos
     
  7. ruben

    ruben Guest

    Pues enhorabuena a los 2 a pesar de la cadena de los C******......
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Las hago mías.
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Enhorabuena. Sinceramente el mero hecho de estar en la línea de salida es una gesta porque si a lo lejos que está Cartaya, le unimos el cansancio de la temporada y 'la guinda' del desgaste/destrozo en las bicis de La Palma sólo puedo deciros CHAPEAU.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena Antonio¡¡¡¡ Por los OO demostrados y quedate con lo bueno, que el año que viene, nueva temporada y más disfrute.

    Juan,Enhorabuena por el disfrute,por el tiempazo y por el objetivo cumplido¡¡¡


     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Mi sinceras felicitaciones a los que han ido, al final el gemelo no creo que me respetara para disfrutar como el año pasado y me ha jodido el no ir, pero despues de vuestras crónicas daros la enhorabuena y a D. Antonio decirle que deje ya el/la vinagre que despues se parten las cadenas. :risa
     
  12. onetti

    onetti Guest

    Joder que mala suerte Moreno, la cadena debe de estar tocada después de La Palma porque después de limpiarla la mía también se ha roto.

    Juan estas que te sales, me alegro del carrerón que te has marcado y la temporada que has hecho.

    Habeis representado al club como dos campeones, por los huevos que le poneis a la carrera y ante las adversidades.
     
  13. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Muchas gracias a todos por los buenos comentarios.
    Al final, en las listas provisionales, 38º con 3.44h.

    Sólo he encontrado un hispa en las fotos que he visto: ;)


    [​IMG]
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ENHORABUENA JUAN,gran Maraton.:alabando :alabando
    A mi mejor que no me tiraran una foto,ya que mi cara no debía ser muy agradable en esos momentos,jejejejejejejej
     

Compartir esta página