06/11/2010 IX Ruta Maraton Pinares de Cartaya Cto. Prov. Huelva.

Tema en 'Competición MTB' iniciado por ManoloBH, 13 Oct 2010.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    IX Ruta Pinares de Cartaya-(Sáb. 6 Nov 2010) Últ. pr. V CPBTTHuelva Maratón


    Última prueba del CPBTT 2010 y Campeonato Procinvial a su vez.



    1.- La fecha de celebración de la carrera será el 6 de NOVIEMBRE
    2.- El importe del ingreso para los participantes será de 18 € para federados y 28 € para no federados.
    3.- El plazo de inscripción se abrirá en breve y hasta el 31 de Octubre.
    4.- El número de cuenta donde hacer el ingreso será: CAJA RURAL 3187 - 0010 - 11 - 2068358320
    5.- El número de participantes de fija en 500 participantes.
    6.- Para cualquier consulta, enviar al e-mail clubciclistacartaya@hotmail.com

    Ha adelantado que el recorrido será el del año pasado con pequeñas variaciones.

    En breve pondré el día que se abrirá la inscripción.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Creo que se jodió la media maraton de Montequinto a Dos Hermanas "Tierra y Olivo", que es al día siguiente de esta. :cabezazo
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Ya ya me preinscrito, pero hasta que no cobre, no pago.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Inscrito, pendiente de pago hasta que haya más información sobre el tema....................(enviado correo al organizador)
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    28 pavos ¿?, ya no voy!!!!.

    Pague Paterna por que iba medio Club y llevo mucho tiempo haciéndola y me gustaba ir con los compañeros del Clubs, ambiente, en fin muchas cosas

    Ire a Ronda a por el duatlón cueste lo que cueste, no hay color con ninguna prueba de las que he participado.

    Pero para salir al campo a dar pedales paso de pagar por todos sitios, a veces se pasan.

    Media maratón de Palos de la Frontera 2 Euros.

    Media maratón de xxxx 18 Euros, 20, Euros.

    Pagar algo razonable me parece ajustado pero pagar algo má de ese razonamiento no lo veo, si no es por una buena causa como Ronda o Paterna en este caso y este año en concreto.

    Perdonad el tocho pero es que ....

    Saludos,
     
  7. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Dicho por una juez de la federación en abril de este año, con las matarones de btt están haciendo negocio con nosotros.
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues Ronda si q es un sablazo en toda regla.

    ??? Esta lleva maillot??? La Palma es 25 para los NO federados y no lo veo caro, pero esta 28 :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ronda será un sablazo pero si tú me dices otra prueba que esa de las mismas características a nivel de organización y con esa infraestructura, que no esté muy lejos de casa, vamos muy lejos, y que se vivan las mismas sensaciones, me lo dices y este año será el último que haga Ronda.

    Saludos,
     
  10. Alfonso

    Alfonso Guest

    Preinscrito.....
     
  11. onetti

    onetti Guest

    La verdad es que es un poco caro para los no federados, y de maillot tengo el armario lleno. la verdad es que las pruebas de carretera son con precios más ajustado y eso que tienen que cortar el tráfico. Pero no voy porque a ésta me pilla lejos, ya que el recorrido si es atractivo.

    En cuanto a la comparación con Ronda yo animo a que vengais a la maratón de Córdoba, sin duda una de las mejores organizadas y el mejor recorrido para la práctica de auténtico MTB con senderos y triatleras mejores que Cartaya.
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Esa la quiero hacer , todo el mundo habla maravillas de ella
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    + 1000
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Cuando es Onetti
     
  15. onetti

    onetti Guest

  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Y de lujo con el cambio, porque con esa fecha, creo que no hay maraton que le pueda restar participantes. Aunque es increible ver a 1700 bikers(creo que esa fue la cifra de la ultima) por Sierra Morena y sin apenas incidentes y tan bien organizada.
     
  17. michelito

    michelito Guest

    ronda es muy bonita y hay mucho ambiente pero es cara de cojones :deal
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Preinscrito...
     
  19. Bueno chicos, yo este año no voy a esta.
    Ayer comentaban que han cambiando un poco el recorrido y que han quitado algo de pisteo, supongo que será del tramo que va por el canal.

    Suerte!!
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Vamos al lio:

    ASISTENTES:

    - Moreno
     

Compartir esta página