06/11/2010 IX Ruta Maraton Pinares de Cartaya Cto. Prov. Huelva.

Tema en 'Competición MTB' iniciado por ManoloBH, 13 Oct 2010.

  1. Morenínnnnnn llévate un mp3!!!! jajaja
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    Tened cuidado y cuando entréis en meta comprobad que os han apuntado , lo comento para que no pase como en palma JAJAJAJA
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ejem, ¿me lo dices a mí? :pc
    Angelita, me voy aburriiiiiiiiiii
     
  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Antonio, que no te vas a quedar solo!!! :)
    Después de hacer 5 pruebas de 5 del circuito, y iendo el 52 de la general, lo que es una mierda, pero a mi me hace sentir orgulloso y satisfecho, no me voy a perder la última prueba.

    Asistentes:
    1.- Moreno
    2.- Juanbarfe :)
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    OLEEEEEEEEEEEEE ese es mi Juan....Nos vemos en Cartaya.
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ASISTENTES:

    - Juanbarfe
    - Moreno #096


    :ymca :ymca
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bueno, solo puedo decir que aunque escasa, nuestra representacion en Cartaya será GRANDE :alabando :alabando

    Mucha suerte a los dos mañana !!!! AUPA HISPAS !!!
     
  8. Alfonso

    Alfonso Guest

    Mucha suerte al dúo dinámico.

    Y mucho cuidado....
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Que Dios reparta suerte.
     
  10. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Suerte y que os divirtais!!!
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Comienza los problemas en las pruebas, jejejejeeeee, sabía que llegaría.
    Mañana han prohibido la participación de bicicletas con ruedas de 29", anda queeeee.
    Esta más que comprobado que esas bicis tienes ventajas sobre las 26" por lo tanto la guerra está servida.
    A los nuestros, pasarlo bien y mucha precaución.
    Un saludo
     
  12. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Muchas gracias y a ver que sale, porque corremos en familia. Hay escasos 200 inscritos, lo que va a hacer la salida de las de echar las higaillas.
    El circuito es parecido al del año pasado, por lo que la diversión está asegurada, aunuqe se os echará de menos, mamonas, que menuda estampida.
    Ya lloraréis cuando venga la lluvia.... :defiesta

    Morenoooooo, mañana homenaje de pedrolos pal body!
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Suerte!!!
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues eso,lo que ha dicho Juan y que después pondremos las crónicas y os daremos envidia,jejejejej

    Muchas gracias a todos por los ánimos,os llevaremos en el corazón mañana y lo daremos todo por todos vosotros.

    :saltarin :saltarin AUPA HISPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :saltarin :saltarin
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Mucha suerte y precaucion en las trialeras, que al ser pocos participantes seguro que tendreis terreno libre por delante y poder apretar lo que querais, controlad las emociones y dosificar la adrenalina, sobre todo en las bajadas, y recordad que nunca pedaleareis solos, "La Marea Azul" os hará llegar sus animos alla donde vayais. VAMOOOOOOOOOOS HISPAAAAAAAAAAAS
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ya estoy en casa,con mal sabor de boca.:cabezazo
    La mañana no empezaba bien,tras la salida neutralizada Juanbarfe y yo fuimos juntos por el pueblo antes de la salida oficial,pues al parar me doy cuenta que la goma delantera esta baja de presion. Saco la mierda-bimba y al desenroscar la valvula se me desmonta y sale disparada.La recojo y la vuelvo a roscar,pongo la bimba y le doy caña.La bimba se desmonta :)cabezazo ).Le pido a Juan la suya y termino de inflar,justo antes de dar la salida en pleno peloton.
    Salimos a tumba abierta en direccion a los pinares y sus magnificas trialeras,subebajas,arroyos,pedrolos,etc....que divertidooooooo (un carajo).
    Ni yo me lo creo del ritmo que llevo,voy viendo a Juan por delante y me animo.
    Adelantando gente,por supuesto en las bajadas,pero hoy las piernas me responden y tambien adelanto en las subidas (los entrenos en los cortafuegos comanches hacen efecto)
    La euforia me invade,ni tengo sed,ni hambre,ni calambres.....ni suerte,en una de esas bajadas cortadas y subidas repentinas la cadena se rompe :)disparo10 )
    Respiro,me calmo,me pongo a poner el eslabón rápido mientras veo pasar a todos los que me había quitado de en medio.
    Bueno,se arregla la cosa y pa lante....a recuperar....
    Estaba claro que hoy tenia el santo de espaldas (como casi siempre) asi que unos kms. mas adelante,volvemos a las andadas y se vuelve a romper la cadena.
    Digo yo,que si la cadena es casi nueva,¿debe ser que la potencia de las patas es la causa de las roturas?
    Nada,ahora ya pierdo mas tiempo arreglando la cadenita y me lo tomo con calma,ya esta todo perdido,¿todo? jejejejej NOOOOO, aun se puede complicar mas la cosa y otros tantos kms. mas adelante se vuelve a romper ,con el agravante de que no me quedan eslabones rapidos (ni ganas de arreglarla) y el tronchacadenas se me rompe...bien,bien,bonito dia de sol y pinos.
    Asi que cojo el coche de San Fernando y un ratito a pie y otro andando,trialera que te sube,trialera que te baja,hasta dar con algo de "civilizacion"...donde tras estar un rato departiendo con los de la Organizacion, para ver si tenian recambio para arreglar la cadena,me dicen que no .Les pregunto por el vehiculo de transporte a Cartaya y me comentan que no sale hasta que no pasen los corredores de vuelta...me extrañaba a mi que iba a tener tanta suerte.
    En fin,cuando ya me estaba mentalizando de que tendria que ir en el coche de San Fernando hasta Cartaya,veo que un caballero,padre de ciclista,lleva en la mano una multiherramienta y le pido ayuda,pero claro,me dice que esta roto tambien su troncha (que raro,¿no?)
    No me rindo y le insisto que me lo deje echar un vistazo y entre el suyo y el mio ,cual McGyver,hago el apaño y arreglo la cadena para salir de alli pitando hacia Cartaya.
    Resultado: me he hecho los kms. de la ruta corta,pero sin entrar en las clasificaciones.

    Con dió.
    Toy kabreao.
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2010
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya mala suerte Tocayo.
    Tranquilo que habrá más maratones y la cadena tírala por favor.
    Un saludo
    PD: El vinagre no es buen consejero para las cadenas, mejor la coca cola :satan
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Joe Antonio, que maaaaale leche se te debe haber quedado. Pirarte hasta Cartaya y que se te joda la cadena así.
    No sé porque, pero me parece que La Palma ha tenido mucho que ver. En las subidas has debido exprimir a base de bien la cadena y eso, junto a lo que se pudo comer el óxido del otro día, han hecho el resto.

    Nada macho, a quitarse esa frustración pronto y el año que viene Dios dirá.

    Nabraso!!!
     
  19. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Antonio, vaya por Dios, con el buen circuito que teníamos hoy.
    Cuando he llegado de la larga y no he visto tu coche, ya me he imaginado que algo raro te había pasado.
    Pero la cadena se te ha roto por sitios distintos????
    Es o no es normal. A ver si va a ser lo de la grasa, que es mucha, o a entrado en los pines. En fin, una lástima cuando ibas tan bien. Vaya añito macho.

    Pues yo, me lo he pasado como un enano. La salida rapidísima, como éramos pocos, pues había un montón de maquinones para repartirse los últimos puntos, por lo que el ritmito de salida ha sido de ir pasao de rosca todo el rato. El circuito era básicamente como el del año pasado, pero la ida hasta el canal, en vez del enduro de siempre, han puesto los 10 dientes de sierra que hicimos el año pasado de vuelta, pero de ida. En el km 25, las patas iban ya tocadas, y entre la salida y el enduro, la cosa prometía dolorosa. La vuelta ha sido por el mismo sitio, es decir la puñetera sierra que te dejaba las patas listas de papeles.
    El terreno estaba de escándalo, perfecto, y aunque ha hecho un poco de pelete a primera hora se ha quedado un día 10 para practicar mtb.
    El llaneo de ida y vuelta a San Silvestre, este año me ha tocado solo, pues no había rueda alguna para enganchar, cosa que ha mermado más las patas. A mitad de ruta, me ha alcanzado RicarKTM, que el tío está que se sale.
    Al final, justo donde el año pasado me dieron los calambres, este año he repetido, y he tenido una crisis, pero que he recuperado sin problemas, por lo que he podido terminar bien, pero ya no he podido enganchar con Ricardo. Me han salido 73 km y 3,40h, lo que creo que es un tiempazo para mí, del que estoy francamente contento, ya que las zonas de los enduros, se hacían despacio, y los kilometros pasaban lentamente.
    En fin, sube y bajas constantes, single track con todo tipo de curvitas, saltos, peraltes, raices, etc, en fin puro mtb, que os tengo que decir, os habéis perdido.
    Y lo mejor de todo, que después de 12kilos menos, completar el provincial de cicloturismo y completar el circuito entero de maraton de btt de huelva en los puntos, puedo decir que el objetivo de este año está más que cumplido. Y todo se lo debo a este club, así que va por todos vosotros.
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Enorabuena don Juán!!! Me alegro que haya disfrutado tanto en esta prueba y en general a lo largo de todo el año.
     

Compartir esta página