06/05 Santiponce/El ronquillo/guillena

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 3 May 2012.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Ya hombre ya. Ya te agradezco el consejo en el mensaje y lo hago ahora otra vez. Gracias.
    Chao
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Creo que por mis características no me iría mal y me gustaría mucho, y eso es lo malo Pre, porque además del respeto que le tengo a la carretera, la MDR dice que de ruedas flacas tirirí. Me gustaría probar unos días con una de mi talla, pero probablemente me cueste bronca con la Doña, y eso son palabras mayores :(
     
  3. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Reproduzco lo dicho ya por los compañeros. Un placer rodar con tanta gente y que todos nos lo hayamos pasado tan bien.

    Especial alegría reencontrarme con Oscar (qué bueno que vuelvas a dar pedales y con tan buenas sensaciones; espero lo mismo, y pronto, de Lorenzo), Pre y Murchero (unos artistas y cada vez mejores ciclistas), Chema, Maverick y Naxo (pedazos de guías para marcar ritmo), Salas, Ricardo y otros tantos. Y no me quiero dejar atrás a Kris y a roncero, con los que estoy disfrutando de unas magníficas y divertidas salidas estos últimos meses. Que sigamos así.

    Por último. Qué bonita se ve la nueva equipación cuando vamos en formación por la carretera! Nuevamente, mi enhorabuena a la Junta!
     
    Última edición por un moderador: 7 May 2012
  4. kris

    kris XTR Di2

    Raul, ahora si que puedes poner la de Arroyo de la plata, Please....
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Estudiaremos otra propuesta, haber que se me ocurre
     
  6. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Ahi, ahí; gps-man planeando nuevas escpadas! Yeeesouuu!!!
     

Compartir esta página