06/05 Santiponce/El ronquillo/guillena

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 3 May 2012.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno lo primero es decir que esta ruta, al menos por mi parte, la haré siempre que se cumplan los pronosticos y no den lluvia .

    La ruta es mas que conocida por todos y a peticion del compañero Daniel.

    La idea es salir desde el ventorrillo canario ( frente a italica) a las 8:15 y coger la n-630, pasar por el ronquillo y seguir hasta el cruce de almaden. Continuaremos por esta, hasta llegar al cruce de castilblanco donde pondremos rumbo hasta allí.
    Desde Castilblanco iremos hasta Burguillos y desde aqui hasta guillena, donde cogeremos la carretera que sale junto al surtidor de la n-630 y de aqui al coche.
    Ya sabeis todos todas la paradas que hago en mis rutas:satan y esta será una mas.


    Salida: Ventorrillo Canario ( Santiponce)
    Hora: 8:15
    Dist.: 105 aprox.
    Llegada: 12:30

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Pedales( ahora di que no)
    .- Villamarin eterno
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2012
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Una vuelta a la Rivera en todoa regla. Lo siento maestor pero tengo Duatlon Trainning Day. Para la suiguiente seguro que te acompaño.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Claro que si compañero, tu a cumplir tu metas, que ya habrá tiempo cuando no tengas objetivos a la vista
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Si no currara te acompañaba, pasadlo bien!
    además da bueno para el domingo.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Y tu pa que trabajas un domingo? Espero que el pequeño te deje compaginar trabajo y descanso
     
  6. Definitivamente, me apunto.... ¿Podríamos salir a las 8:30, please?

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Pedales( ahora di que no)
    .- Villamarin_eterno
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2


    Ricardo, intenta hacer un esfuerzo, que despues nunca se sale exacto y hay que llegar temprano a casa para poder hacer mas cosas con la familia ¿podrás?
     
  8. Bueno, tampoco voy a poner exigencias, pero es que por un cuarto de hora, me resulta mucho más fácil ir, si puede ser, os lo agradecería.

    Si no os es posible, me aguanto. :(
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo miro para ver lo planes de casa para el domingo, pero no te aseguro nada, ya que todo el tiempo que lleve para posibles contratiempos es bueno, porque sino despues vienen los problemas
     
  10. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Siento ser el pejiguera, Ricardo, pero el domingo es el dia de la madre y tengo que estar de vuelta lo antes posible. Cuando llegue me voy de comilona familiar asi que prefiero un cuarto antes. De todas formas lo dejo a criterio de la mayoría.
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Cuanto se tarda desde al Alamillo a Santiponce.. 30 minutos ..? Es para salir desde Sevilla en bici.
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    tu algo mas!!!!!!! globero!!!!!!!!!!:defiesta :alabando
    ahora en serio, ponle unos 5 minutillos mas!!!! no valla a ser que te quedes en tierra. pero dan tela de agua para ese dia enn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿pero tu donde miras los pronosticos? dimelo para no hacerlo yo.

    http://www.eltiempo.es/sevilla.html

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/sevilla-id41091

    http://espanol.weather.com/weather/10day-Sevilla-SPXX0074

    ¿te vale de momento?
     
    Última edición por un moderador: 4 May 2012
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Hay 11 kilometros desde el alamillo a la rotonda del rey donde podrias esperarnos. Calcula lo que tardas en esos 11 kms y a que velocidad quieres venir.
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    pues de momento no me vale, por que hace otro momento, momento distinto al momento en que tu lo as mirado, daban un 85% para el domingo. asin que de momento voy a seguir mirando al cielo que es de lo unico que me fio en estos momentos.

    dentro de un momento volvere a mirar haber si a cambiado algo.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo no se a que dia te refieres, pèro la ruta y los pronosticos son para el domingo. Ahora que i tu miras el cielo ahora y me dices si llueve el domingo, se te acabo trabajar,vamos
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    +1

    Tengo que llegar a buena hora a casa, asi que se mantiene la hora de salida
     
  18. King_27

    King_27 XTR

    Quizás os acompañe el Domingo. Confirmo el sabado noche.
     
  19. Ok, panda mamones!!! :) Iré de todas formas! Nos vemos el domingo!
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Raúl este con nombre de campo de fútbol dice que anda un poco saturado así que te pido por favor que le metas uno de nuestros entrenos Aznalcolleros para que venga arriba que le queda un mes para meterse entre pecho y espalda un Ironman después de 2 medios Ironman y dice el tío que esta saturado.....y que se le esta haciendo duro.......fíjate que estoy por anular mi entreno e irme con vosotros....si no fuese por que Ronda es la semana que viene te ibas a enterar....
     

Compartir esta página