06/05 Santiponce/El ronquillo/guillena

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 3 May 2012.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Presi, nos vemos por la rotonda sobre menos 10!!!
     
  2. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Me uno a la salida. Os acompañaré hasta donde el cuerpo aguante.
     
  3. Beli

    Beli XTR

    Hombre Oscar, que alegría, lástima que estoy de comunión, si no os acompañaría, espero que lo pasen bien
     
  4. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Envidia goooooorda!!!

    Me conformaré con una horita de spinning. :cabezazo
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Venga Loren, vamos con esa recuperacion!!! Que en nada te tenemos cin nosotros!!!
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    ya te queda nada lorenzo un ultimo apreton y ya estas de nuevo dando guerra. Un abrazo campeon.
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Impresionante la mañana de ciclismo que hemos echado...
    Impresionante la cantidad y la calidad de los congregados...
    Impresionante el estado físico del personal...
    Impresionante ver a Oscar, Pre, Alberto...
    El primero la reaparición, la primera vez que sale en flaca. Lo de Pre es para quitarse el sombrero, la casta que le echa el tío.... tirando y trabajando para el grupo como uno más. Alberto lo mismo, aguanto las embestidas del grupo...( Me he alegrado de veros a los tres y mucho ) y que se repita más.:alabando

    Por mi parte que cada vez estoy mejor y cogiendo el tono que perdí por la lesión. Me ha salido 128,80 km. Estoy divino...no estoy acartonao...

    Agradecer a todos : Salas ( Papafrita, eres un crack), Dani, Cristóbal, Chema, Ricardo, Maverick ( Te sales del pellejo),Naxo ( Ídem),Alberto, Oscar, Pre y en especial a Raul por el día que hemos pasado y que se repita la próxima semana.
    Recuerdo para los compañeros de Ricardo del Triatlón.


    Da gusto ver a tantos ciclistas junto en una ruta y en Domingo.

    He echado en falta a Esvetez, Domi, Mitolo. en esta ruta.

    Como se llama el chaval del maillot de trek.? Bueno... eres un maquina.


    Ánimo Lorenzo un abrazo amigo.

    Cortesía de Ricardo Villamarin Eterno.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2012
  8. La verdad es que sí, jo, que pedazo de ruta y que pedazo de mañana hemos echado!!! Como está el personal de fuerte, la ostia!!

    Impresionante, de verdad, todo un honor compartir kilómetros con ciclistas de esta calidad y nivel. Hemos sido una grupeta de 21 personas, increíble!!:alabando :alabando :alabando

    En fin, el que no ha venido se lo ha perdido! :)
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe, que envidia...!!!!
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Ya te vendo la vitus ( barata) y te vienes con nosotros Mingo.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Si señor, una mañana cojonuda. Me ha encantado la ruta, completa, completa. Un número de kilómetros asequibles y subidas y bajadas para todos los gustos. En las bajadas me lo he pasado como un enano, mola ver subir y subir el cuenta kilómetros, jejeje. Me he encontrado bien, hoy por fin he sabido regular y llegar al final todavía con algo de vida, lo que no suelo hacer nunca. De la compañía poco se puede decir, lo de siempre, que hemos formado una grupeta cojonuda y que a ratos hemos volado. Empiezo a encontrar buenas sensaciones en las piernas.
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Creo que me queda pequeña esa bici...ademas como le diga a la MDR, que compro otra bici, me cuelga de los 00....y mas cuando se entere del " pequeño detalle del tornillo"...:cabezazo
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Mingo esa bici te va de pm. es una 58.
     
  14. schechu

    schechu XTR

    Q buenas grupetas formáis, envidia sana de la buena... si al final voy a tener que probar las ruedas finas :pollo
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Como la pruebes te enganchas, y cuando te enganches entonces si que te sales de la pelleja. Entrenando solo con la gorda ya sorprende el nivel que has pillao, si le dieras a esta volabas.
     
  16. King_27

    King_27 XTR

    Encantado de conocerte Kris. Lo mismo para Oscar, Pedales, Chema (que me echo la bronca :alabando) y alguno que otro que cruzamos palabras...
    Un placer volver a compartir kilometros (y muchos) con Antonio, naxo, Villamarin (¿Ricardo?) y despues de tanto tiempo con PRE.
    Con Cristobal (Menafuny) tambien un placer pedalear con el. Ya nos conociamos un poco de asuntos laborales pero nunca habiamos pedaleado juntos.
    La verdad que una mañana expléndida con muy buena temperatura y con poco aire.
    Por cierto.... ¡¡Gracias a Chema por sus consejos!!

    Un saludo y que nos volvamos a ver en breve.
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    La semana que viene te espero el Domingo apuntado.
     
  18. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Arrgghhh arañándome la cara me hallo.....
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy buena mañana, mejor compañía y ruta de lujo.

    Por mi parte y para variar un poco justo de fuerzas, asi que regulando para no morir y terminar lo mejor posible, pero al final las patas bien cargadas. La ruta mola, aunque la zona de repechos antes de llegar a Castilblanco me ha dejao las patas fritas, esos sube y baja son lo que peor llevo. También me he agobiado un poco después de Castilblanco, bajabamos muy rápido, sin arcen, algunos (Naxo no voy a decir nombres :sableluz ) demasiado confiados por medio de la carretera, y los coches metiendose sin poder :disparo10

    Aún así, encantado de pasar la mañana con este montón de amigos.

    Hasta la próxima.
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hombre si hecharte la bronca es aconsejarte que no mires permanentemente a un lado y a otro vigilando constantemente tu espalda y poder hacer el afilador con el de delante e irte al suelo y provocar una fea caída a 50 km/ hora disculpa el comentario. No era mi intencion molestarte sino todo lo contrario.
     

Compartir esta página