02/04/2011 - VIII Maratón de Valverde

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Lorenzo, 28 Feb 2011.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo ....enhorabuena a todos de nuevo....:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Vaya planta se gasta el amigo Maverick. Y con una tipa a rebufo. Buena foto!

    [​IMG]
     
  3. Lorenzo

    Lorenzo Guest

  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos, menos a Pedro!!!!! :disparo10
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que guapas las fotos !!!
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    Pedazo de fotos!!
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Isabelita no te deja!:pc
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Pues enhorabuena a Pedro, que menudo noche de viernes se tuvo que pegar:satan :satan :satan :satan
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Pedro mamona.......
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    está bien entrenado en el caso de que tenga que salir corriendo cuando vea a Naxo, como corre el condenao, jajajajaja. :satan
     
  12. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Me da a mí Manolo que de poco le va a servir los 4 mts. 38 sgs. por kilómetro cuando lo coja Nacho:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :disparo10 :disparo10 :disparo10
    :banda: :banda: :banda:
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Que buenas clasificaciones MAQUINASSSSSSSSS, joder desde el primero hasta el último sois mis héroes una vez más, ENHORABUENA. :alabando :alabando :alabando

    Un saludo

    PD: Vesino, ya te vale 7º en élite :shock:
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Por cierto,si alguien quiere el track de Valverde o el de Aznalcollar, se los puedo ceder, a un módico precio......:beber: :beber:
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    y que le ha pasado el pobrecito de pedro
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Vencedor de la Prueba:
    José Carlos Macías Boñano 3:15:05

    Clasificaciones Hipabikers:
    Mostruito: 3:35:36, 7º Elite/Senior

    Oskarov: 4:05:45, 39º Master 30

    Juanbarfe: 4:05:55, 40º Master 30

    Lorenzo: 4:05:57, 17º Master 40

    Beli: 4:06:00, 41º Master 30

    Bandido: 4:08:35, 45º Master 30

    ToroBravo: 4:15:43, 55º Master 30

    Valeri: 4:15:49, 56º Master 30

    Ergrande: 4:19:31, 59º Master 30

    Moreno: 4:54:32, 50º Master 40
     
  17. Alfonso

    Alfonso Guest

    Me quito el sombrero con todos vosotros.....
     
  18. david_cojo

    david_cojo Guest

    La carrera me ha gustado, lo digo lo primero porque a mi me ha merecido la pena ir, salimos y enseguida empezamos unos subes y bajas suaves, con charcos de barro que unas veces se pueden esquivar, Jarg va marcando mi ritmo y yo voy bien hasta que en un arroyo me adelanta y se me va unos metros lo voy viendo pero la rueda trasera me hace estraños voy un poco flojo, pregunto a unos voluntarios y bingo tienen bimba de pie, hincho y para adelante Jarg se me ha escapado.
    Sigo a mi ritmo la ruta es preciosa, el campo esta precioso solo una bajada era un poco mas dificil pero no imposible pero por precaución la bajo a pie, en la subida tecnica el voluntario nos da animo cuando vamos subiendo a pie diciendo que solo los 4 primeros han pasado montados, voy bien se acerca el cruce de la corta gran subida llego a las 11:50 tiro para la larga, que supone seguir subiendo 2km bajada por un sendero llegando a un rio (km 46) donde paro me quito el guante y lavo la bici porque estaba chupando me la cadena, ando unos km por un paraje precioso voy bien disfrutando (seguro de que Jarg a tirado por la corta) subo el Angliru bien bajo y en la sigiente subida se me enciende el piloto de reserva, bajo el ritmo un poco, pero la zona es bonita me dicen que soy el ultimo, pero no me agobian el paisaje es precioso las subidas son duras, de repente Pepe Bueno aparece detrás mia se a perdido lleva 11 km de mas y me dice que con mas gente que vienen detrás solo llegaria otro monje, llego al coto de pesca paso por la via verde pero cuando nos desvian se me hacen eternos los ultimos 5km ademas mi cuenta marca 76km cuando llego a meta por lo que yo siempre creia que me quedaban mas, al llegar a meta Jara me esta esperando guasa por ser el ultimo, me voy diretamente a limpiar la bici, al llegar al pabellón unos que habian lavado la bici delante mia me dicen que no hay comida, pero mi Ludwig me busca un filete, pan y 2 yogur, como y me voy a duchar con agua caliente.
    Contento con mi resultado no es facil moverme en esos desniveles 1940mtrs en 79km, pero bueno me quito la espina de que esta carrera no la acabe hace dos años.
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Di que si, David!
    Enhorabuena!
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Enhorabuena David!!!!!!!
     

Compartir esta página