02/04/2011 - VIII Maratón de Valverde

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Lorenzo, 28 Feb 2011.

  1. Beli

    Beli XTR

    ¿De dónde ha salido esa pandilla de globeros?
     
  2. Ergrande

    Ergrande Guest

    No puedo escribir muxo porque lo hago desde el movi q coñazo, decir que la carrera ha sido impresionan es una carrera que hay q marcar afuego en el calendario al igual q paterna y la palma, parajes y vistas impresionantes que quedaran por siempre en nuestras retinas.

    En cuanto a mi carrera mejor no decir mucho en el premier km el nucleo de la rueda se queda bloqueado, solucion hacer la carreras sin parar de dar pedales sino hostio q te cagas, daba igual la bajada tecnica q fuera bajando sentado y dando a pedales ofu que mal lo he pasado.

    Decir que los hispas estan mu fuertes y esta año promete.

    Me quedo con ese largo cafe en chucena, y ese posible foro futuro en off topic esa gran teoria de series, tenica medusa, jajjajajajajaajaja me meo jajajjajaajaj
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Me alegro por todos que haya ido bien! ya me adelantó noticias Maverick a medio dia de que todos estabais en linea de meta con la faena cumplida. Lastima los contratiempos de ultima hora, me hubiera encantado compartir el dia de hoy con todos. Pero bueno, no pasa na! la proxima será!
    como ya os dije via sms...AUPA HISPAS!
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Pedro no te preocupes, esto nos puede pasara todos, no te voy a mentir en cuanto a que me ha jorobado, pero tampoco tiene mas importancia...eso si ya no te escapas de lo que tenemos pendiente con ciertas señoritas de aletas y cuerpo DORADAS....jajajajja!!!:satan :satan
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena a todos!!!
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Enhorabuena a todos!
    Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedro!
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Felicidades a todos.

    Naxo ¿para cuando la kdd para canear al pecoby?
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues espectacular ruta que he hecho de más a menos. Salida con Juanbarfe tirando como un poseso y a las primeras de cambio pinchazo de Valery, me quedo con el pobrecito, porque me lo pide de rodillas (jajajaja), llega Maverick (cagón) y al momento pasan Beli, Okar, Lorenzo que hacen el amago de parar pero les digo que se vayan. Arreglamos el pinchazo y reanudamos la marcha, y me pongo a tirar, porque me empezaba a sentir bien y por intentar a los que iban por delante. La ruta ha sido espectacular, preciosa y ha tenido de todo, y en donde la dureza la pone el ciclista. A pesar de haber tirado fuerte, hemos hecho las paradas de rigor, sin prisas, hemos ido hablando, y ha sido una muy buena compañía el ir con Valery, que si al principio me decia que iba mu fuerte, luego es él quien me ha ayudado a llegar, porque a partir del último avituallamiento se me encendió la luz de reserva y he tenido que poner en modo on mi version sufrimiento porque las piernas han dicho te relajas mucho o te voy a dar unos calambres que vas a a encender tu solo todos los neones de Las Vegas.

    Pena de no haber cogido al cuarteto de delante para haber hecho una entrada gloriosa, pero dar la enhorabuena a todos en especial a Mostruo que ya ha cumplido una edad como para hablar de Mostruito. Y a Valery, darle las gracias por su alegre compañia.

    Y eso sí, lo mejor como han apuntado la tertulia post ruta en la cafeteria, si llegamos a tener mas tiempo todavía estamos allí con las medusas y artes varias en el asunto de los cardiovasculares.
     
  9. MITOLO

    MITOLO SLX

    Felicidades a todos.
    Pedro, no eres mamona ni na, mira que dejar tirao al Naxo. Cuando hay que correr el Sabado, no se puede ir uno de juerga el Viernes muca.:disparo10 :disparo10
     
  10. Beli

    Beli XTR

  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Última edición por un moderador: 3 Abr 2011
  12. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Enhorabuena a todos, sois unos maquinas.
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Son solo unos ejemplos. Hay muuuuchas mas...
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No se debe, Miguel!, poder está claro que se puede!
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Un ejemplo muy didáctico del deber y el poder.
     
  16. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Enhorabuena, máquinas!
     
  17. MITOLO

    MITOLO SLX

    Y tan claro que se puede, a la vista està de la mamona del Pedro.jejejejeje
    Un salu2.
     
  18. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Última edición por un moderador: 3 Abr 2011
  19. Alfonso

    Alfonso Guest

    Donde esté Maverick siempre habrá una dama!!!!!

    Enhorabuena por los carrerones que os habéis marcado.

    Saludos.
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhora buena a todos, y a los fotografos también, que bonito está todo.
    Hay una foto de Juan haciendo un caballito en el foro de reketekemaos :alabando :alabando

    Saludos.
     

Compartir esta página