02/04/2011 - VIII Maratón de Valverde

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Lorenzo, 28 Feb 2011.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Este año, al no ser extremo, le han quitado 22 kms. respecto al anterior dejándolo en 79 kms., pero bastante duros.

    Precio federados: 15 €.
    No federados: 25 €

    Aún no está abierto el plazo de inscripción, pero podeis ir viendo toda la información.

    Este es el perfil, aunque faltan los últimos Kms.

    [​IMG]

    http://www.elcuartoplato.com/

    Un saludo a todos.
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    A eso le llamo yo estar implicado!. A las 8:20 de la mañana de un día de fiesta poniendo información sobre carreras! :pc :beber: :alabando :defiesta

    Un abrazo, amigo!. Y a ver si nos vemos pronto, que ya toca.
     
  3. Beli

    Beli XTR

    Estará bien, el año pasado fue muy duro.
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    duro no! DURISIMOOO! Todavía me acuerdo los últimos 10 km, fueron un infierno.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Es q tu eres un globero :satan
     
  6. Beli

    Beli XTR

    La verdad es que después de la última subida, había un tramo que se cruzaba el río 3 ó 4 veces, y después los sube bajas picando hacia arriba hasta llegar a Valverde, que parecían un cementerio de elefantes.
    Pero bueno, con 20 km menos se quedará bastante bien
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Yo ya me he preinscrito,por si puedo ir.

    ASISTENTES:
    - Moreno (Preinscrito)
     
  8. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Yo se de uno, que metió el culo en el río que decís para calmar los calambres. La verdad es que es un truco que funciona. El agua suele estar fresquita y refrigera muy bien.
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    ya veré si me apunto...
     
  10. onetti

    onetti Guest

    Me ha comentado uno de Huelva en la Maratón de Córdoba que le han quitado kilómetros y le han añadido tramos de senderos técnicos. Creo que será más divertida, aunque a mi me pilla muy lejos esta maratón.
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Anímate Onetti, que esta debe ser una fija todos los años!!!
     
  12. Alfonso

    Alfonso Guest

    Tengo bodorrio. No podré ir!!!!
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Jajajajajajaja
     
  14. Ergrande

    Ergrande Guest

    Quien seria esa gran persona, tan inteligente!!!!


    jajajajaja

    Pa morirse la maraton, pero claro quitando ahora 22 km se quita algo de dereza, asi que posiblemente esata vez no tenga que meter el culito en el rio jejejeje, aun estoy en duda si ire o no me tira mucho la de los Hermanados, no descarto aun poder hacer las 2 estoy en ello

    seguire informando
     
  15. Maverick

    Maverick Guest

    ASISTENTES:
    - Moreno (Preinscrito)
    - Maverick (Preinscrito)
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Ar lío. Menos preinscription, y mas confirmation
    - Moreno (Preinscrito)
    - Maverick (Preinscrito)
    - Beli
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿¿¿¿Ya has pagao????
     
  18. Beli

    Beli XTR

    Cuando me inscribo, me inscribo y pago directamente, vaya que aluego me entren las dudas y me eche patrás. Aporsiacaso
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Entacao que esta er tio....joé, eso y que los findes los tienes libres...:alabando :ymca
     
  20. moroq

    moroq Guest

    8ª Ruta BTT Valverde 2011 (1 año + dando pedales)

    Un año más dando pedales, es el lema que este año ha elegido el C.D. El Cuarto Plato para presentar una nueva edición de la Ruta de Bicicletas de Montaña de Valverde del Camino, valedera para el VI Circuíto Provincial BTT de Huelva 2011.

    Este año, la Prueba estrena un Nuevo Recorrido Competitivo de 79 kilómetros de longitud, trazados sobre un itinerario donde hay lugares no ciclados con anterioridad, como los parajes‘Carabales’, ‘Citolero’ o ‘Las Mateas", todos en el término municipal de Valverde. El corredor tendrá que superar de nuevo un recorrido técnico, no tan exigente come en ediciones anteriores, pero en el fondo imponente. Adicionalmente hay dispuesta otra ruta menor de 48 kms para aquellos corredores que no deséen completar el recorrido anterior.

    La inscripción está fijada en 15 € para los ciclistas federados y en 25 € para los que no dispongan de licencia federativa en vigor, e incluye avituallamientos, almuerzo y regalos para todos los participantes. Se establecen como premios trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, y un obsequio adicional para el primero de cada una de ellas.

    El Evento cuenta, además, este año con un patrocinador de excepción: la Millenium Titan Desert by Powerade (MTD), y el Consorcio para la Celebración del Primer Milenio del Reino de Granada, que seleccionan bikers de entre las ocho provincias de Andalucía para acudir como invitados a la edición de la Carrera del Desierto el próximo mes de Mayo. Las características propias de la Prueba de Valverde con una andadura de 7 ediciones anteriores donde han primado la exigencia y el afán de superación; la concesión de importantes categorías de competición por parte de la Federación Andaluza de Ciclismo como el ‘Open de Maratones Extremos’ en 2010, y la buena organización en general de la Prueba, ha sido razón suficiente para que la organización de la MTD haya elegido a Valverde como lugar del que saldrán los representantes de la provincia de Huelva para esta carrera del desierto, que este año conmemora el milenio del Reino de Granada, y terminará en esta ciudad.

    Los vencedores absolutos del recorrido competitivo (primer participante masculino y femenino en cruzar la línea de meta) de la 8ª Ruta BTT de Valverde, empadronados en la provincia de Huelva en 2011, podrán acudir a la edición de la MTD 2011, disfrutando de un pack de viaje valorado en 1500 € que incluye la inscripción a la prueba, la preparación para afrontar la misma, o el equipamiento necesario entre otros.

    Más información en las webs:

    www.elcuartoplato.com ; www.titandesert.com ; www.milenioreinodegranada.es ; www.cpbtthuelva.com


    Perfil con Detalles 8ª Ruta BTT Ciudad de Valverde

    [​IMG]

    El recorrio son 79 kms medidos con moto. En el perfil se muestran 73 con GPS porque estos miden trazando lines rectas entre punto y por eso acortan recorrido.

    Los dientes de Sierra son producto de dos escalas diferentes: una vertical en metros de altura y otra horizontal en kms de distancia.

    No os asusteis que Valverde es más técnico que duro este año. Vereis un paisaje y diferente y voveremos a demostrar que somos la meca del btt.

    Animaros y ¡1 año + dando pedales!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página