¿Que frenos me compro¿?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por el mapaxe, 12 Nov 2007.

  1. Hussar

    Hussar Guest

    Explicado queda!!
     
  2. quedan seis dias de subasta...eso subira y bastante hasta los 200 fijo...
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Hombre mi idea es meter eso 160-160 o 160-140 la horquilla que le voy a meter peso 1.6 kg
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    mira yo llevo v-brake, pero en la demo TREK he probado por primera vez los hidraulicos y eran Avic juice five (creo que se escribe así) y frenan del c*****, ahora creo que los discos eran de 180 los dos.
    Impresionante la frenada.:alabando
     
  5. Ako

    Ako Guest

    Yo a lo mejor vendo los mios (junto con toda la bici). Formula B4 hidráulicos con discos xt de 160.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    espero que para comprarte una mejor y salir algún día en cuanto puedas, no??

    Killo, si puedes pierdete unas horitas y nos echamos unas birritas que hace muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no te vemos..........:alabando
     
  7. Ako

    Ako Guest

    No dudes que tengo muchas ganas de salir pero por desgracia no puedo ahora mismo, por eso casi he decido vender por despiece la bici y cuando pueda volver (si puedo) adquirir otra.

    En cuanto a lo de la cervecita, a ver si un día me escapo a la kdd cervecera.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Ako te mando un privado estoy mirando sabes de momento no comprare nada has primeros de mes por tema economico sabes.
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Por cuanto se salieron con el montaje y todos los tuyos????'
     
  10. Sergio

    Sergio Deore

    No se cuanto me duraran, espero que mucho ya que a mi no me gusta cabiar nada hasta que se rompa o funcionen mal. Los fórmula me han durado 5 años...

    Pero sí puedo decirte que frenan muy bien. Tanto, que he empezado a fenar con un solo dedo.

    Frenos totalmente recomendables.
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    bueno pues mañana me dam precio de los Avid seven, los shimano xt, y los Formula oro a ver con cual me quedo tiene todas las papeletas de estar entre los Formula oro que son los que quique me aconseja y los Avid seven uno de esos dos.
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Kanario esta tarde me psare pro la tienda en la que estas trabajando para que me des precios de los 3 frenos anteriormente citados( Avid,Formula,Shimano).
     

Compartir esta página