¿Que frenos me compro¿?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por el mapaxe, 12 Nov 2007.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Hola compañeros estoy, en pleno proceso de tuneo a mi burrita ya tengo visto la horquilla ahora quiero meterle unos bueno frenos de disco.Dinero puess upx no se quiero unos frenos que sean de gama media-alta para uso rally principalmente , a ver si me podeis aconsejar sobre cual montarles os lo agradeceria mucho.Un saludo.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En el post de la crítica aparece una marca de frenos que, por lo visto, no cuenta con muchas simpatías...
     
  3. Hussar

    Hussar Guest

    Hope mono mini!
     
  4. por precio esta claro shimano, por calidad precio peso avid seven en internet y por potencia formula oro en sus diferentes versiones dependiendo de tu poderio economico...
     
  5. Game

    Game Guest

    Amén
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Avid seven????????? los mirale.:alabando
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Los más básicos de fórmula (k18)... frenan que te dejas la bici detrás!!
     
  8. Hussar

    Hussar Guest

    De cuanto presupuesto hablamos?? Lo mismo los hope se salen del presupuesto! Los Avid Seven estan en Chain casi tirados!!
     
  9. Sergio

    Sergio Deore

    Tienes los Hope Mono Mini del 2008 de 160 mm (opción trasero de 140mm) por 290€ SIN DISCOS. Montaje incluido.

    Se me olvidaba..... nuevos y comprados en una tienda física de Sevilla.
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Que tienda?
     
  11. los avid miralos mejor en ebay...por menos de 200 los pillas fijo
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Avid!!!!!!
     
  13. kanario

    kanario Guest

    prefiero avid por el tacto, formula tiene mucha potencia pero el tacto no me gusta
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿209 dolares equivalen a 165€?
    Si este es su precio, Nono, por que no esperas al 28 de este mes a que cobre, y me pido yo otros...........:kiki
     
  15. MaLóL

    MaLóL Guest

    viva ebay
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Ok pepe yo los voy a mirar por aqui tambien http://www.actionsports.de/, muchas gracias peñaa.
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    por aqui salen a 180 leros.
     
  18. 189 mas portes...osea 214 euros en casa...50 euros mas caros que en USA VIVA EL DOLAR!!!!
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jaja lo estoy mirando no comprandolos,porcierto estos van bien no hurakan???'
     

Compartir esta página