¿qué os parece este cuadro?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hidros, 4 May 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    1'90

    Ya entiendes que me digan canijo?? jajajaja pero vamos, que mi aspecto engaña.
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Joder Hidros.

    Con esa estatura y ese peso... eres el prototipo de biker de rígida.

    Píllate una rígida de carbono, la empepinas, te arruinas y cuando la tengas trillada te pasas a las dobles...
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Qué tal una podium??? eh jork?? Más ligero que la de carbono y si ostio se dobla, pero no se parte :D
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    El cuadro de escandio de la podium es super ligero y económicamente atractivo.

    Pero ya conoces la leyenda de las Mondraker...

    ... lo mismo es una leyenda. Tu tienes una y sabrás si es verdad o no.

    Por cierto, me mola más el color blanco de la Podium que el azul de la Podium Pro (ambos de alu-scandium).

    Salu2.
     
  6. caracol

    caracol SLX

    Ya que hablamos sobre futuras compras,
    probablemente yo me compre una bici, pero sería para principios del año que viene.

    Una de las candidatas es la que tú tienes, jork78, la Cannondale Taurine 3. Lástima que no venga con lefty...

    Lo que sí tengo claro es que quiero una rígida.

    Hasta que me pueda comprar la otra, sigo con mi antiquísima Cannondale F900, a la que por cierto hoy he dejado en el taller para que le hagan una puesta a punto (hacía más de un lustro que no pisaba un taller)
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Es leyenda, a mí lo único que me ha fallado de la bici han sido componentes: bielas y platos truvativ, amortiguador FOX y un nº X (he perdido la cuenta) de radios rotos.
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo también pillaré una rígida, ligerita.... si apruebo con plaza carbono del bueno y mucho XTR... si no saco plaza... pues 7005 de to la vida y Sram x9 y x7. Y si no apruebo pues arreglaré la Conor....
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajajajajjajaaja lo mismo digo, lo que pasa es que si yo apruebo trabajo en verano mucho, si no... pues trabajo la mitad
     

Compartir esta página