¿qué os parece este cuadro?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hidros, 4 May 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Para irme montando una rígida muy muy en condiciones de aquí a X tiempo.

    [​IMG]

    500 leurillos... carbonatado, 1330gramos...

    [​IMG]
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Muy buena pinta.

    Hablan bien de Fuji en calidad/precio.

    Aunque yo cada vez llego más a la conclusión de que los cuadro de carbono, en cuanto a material se refiere, son todos más o menos iguales.

    Variarán temas de espesores de los entramados, encolados/composites, direcciones de los entramados, pinturas/resinas, etc.

    Pero, al final más o menos tó iguá, vaya!
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    ^Pues tiene una pinta tremenda.

    Lo conozco poco, así que los entendidos que opinen más, pero repito, la pinta que tiene es preciosa.

    Un Saludo
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    VIVA FIZZBIKES!!! yo seguiria kon la idea de ahorrar y pillarte la scale 30 ,so mamon
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Que noooooooo!!

    Que la Scott Scale se dobla al frenar bruscamente...

    ... pero si parece que la rueda de delante va a rozar con el tubo del cuadro. jejeje
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    Ojala lo puediera comprobar jajaja
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    jejejeje
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo esperaría, esperaría... pero esque esto no se ve todos los días (jijiji con rima...)
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No teien mala pinta, pero esto es como los guap@s, cuando los pruebas sabes de verdad que tienen dentro.
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    viendo los angulos es una calca de la Scot y vuelvo a decir lo mismo angulos super cerrados.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cualquier cosa es mejor que lo que tienes.............:kiki
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No entiendo lo de los ángulos super cerrados...
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Pues que tienes los angulos muy cerrados eso te hace , que la bici sea muy ratonera o rapida en zonas tecnicas y te ayuda en las subidas, pero en bajadas y en trialeras bajando te deberas de acostumbrar mucho a ese tipo de conducion por que a la mas minima la sensacion es de salir volando por delante del manillar, una conduccion muy nerviosa. Que bici tienes ahora????????
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mondraker factor... ¬¬
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lo que no entendía de los ángulos cerrados es que dices "sigo diciendo que tiene los ángulos muy cerrados" y claro, me ha descolocao un poco.
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    coño! y donde querias tu que estuviera la diferencia?!

    espesor y direccion es lo que hace que un cuadro sea una piedra o un chicle, fijate si hay diferencia.

    yo diria que es precisamente de esos materiales donde se nota un huevo la diferencia de uno barato a uno caro. 7005 siempre es 7005, pero carbono... cuidao.
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Estimado paisano... :D

    Creo que es justo al contrario, los ángulos cerrados (horquilla tumbada) hacen la bici más estable a altas velocidades y los ángulos más abiertos (verticales) la hacen más nerviosa y ratonera.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    lo estais diciendo los dos bien, todo depende desde que lado midas el angulo para llamarlo cerrado o abierto. normalemente se le llama como dice el mapaxe.

    el caso es que a horquilla mas horizontal (menor angulo de direccion) mas estable, a mas vertical (mayor angulo de direccion) mas nerviosa
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hablemos de ángulos agudos y obtusos!!! ajajaja
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me acabas de "reconvencer" de no comprarme un cuadro de carbono... bueno, pues seguiré ahorrando para la Podium... yo sigo fiel a Mierdraker
     

Compartir esta página