Para irme montando una rígida muy muy en condiciones de aquí a X tiempo. 500 leurillos... carbonatado, 1330gramos...
Muy buena pinta. Hablan bien de Fuji en calidad/precio. Aunque yo cada vez llego más a la conclusión de que los cuadro de carbono, en cuanto a material se refiere, son todos más o menos iguales. Variarán temas de espesores de los entramados, encolados/composites, direcciones de los entramados, pinturas/resinas, etc. Pero, al final más o menos tó iguá, vaya!
^Pues tiene una pinta tremenda. Lo conozco poco, así que los entendidos que opinen más, pero repito, la pinta que tiene es preciosa. Un Saludo
Que noooooooo!! Que la Scott Scale se dobla al frenar bruscamente... ... pero si parece que la rueda de delante va a rozar con el tubo del cuadro. jejeje
No teien mala pinta, pero esto es como los guap@s, cuando los pruebas sabes de verdad que tienen dentro.
Pues que tienes los angulos muy cerrados eso te hace , que la bici sea muy ratonera o rapida en zonas tecnicas y te ayuda en las subidas, pero en bajadas y en trialeras bajando te deberas de acostumbrar mucho a ese tipo de conducion por que a la mas minima la sensacion es de salir volando por delante del manillar, una conduccion muy nerviosa. Que bici tienes ahora????????
Lo que no entendía de los ángulos cerrados es que dices "sigo diciendo que tiene los ángulos muy cerrados" y claro, me ha descolocao un poco.
coño! y donde querias tu que estuviera la diferencia?! espesor y direccion es lo que hace que un cuadro sea una piedra o un chicle, fijate si hay diferencia. yo diria que es precisamente de esos materiales donde se nota un huevo la diferencia de uno barato a uno caro. 7005 siempre es 7005, pero carbono... cuidao.
Estimado paisano... Creo que es justo al contrario, los ángulos cerrados (horquilla tumbada) hacen la bici más estable a altas velocidades y los ángulos más abiertos (verticales) la hacen más nerviosa y ratonera.
lo estais diciendo los dos bien, todo depende desde que lado midas el angulo para llamarlo cerrado o abierto. normalemente se le llama como dice el mapaxe. el caso es que a horquilla mas horizontal (menor angulo de direccion) mas estable, a mas vertical (mayor angulo de direccion) mas nerviosa
Me acabas de "reconvencer" de no comprarme un cuadro de carbono... bueno, pues seguiré ahorrando para la Podium... yo sigo fiel a Mierdraker