¡¡¡¡¡¡¡Le Tour de France 2008!!!!!!!

Tema en 'General Carretera' iniciado por Hadriano, 6 Jul 2008.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    enhorabuena sastre.
     
  2. david_cojo

    david_cojo Guest

    CHAPEAU SASTRE, 7ºMAGNIFICOLa Clasificacion queda asi:
    1. Carlos Sastre (CSC), 87:52:52
    2. Cadel Evans (SIL), a 00:00:58
    3. Bernhard Kohl (GST), a 00:01:13
    4. Denis Menchov (RAB), a 00:02:10
    5. Christian Vandevelde (GAR), a 00:03:05
    6. Frank Schleck (CSC), a 00:04:28
    7. Samuel Sanchez (EUS), a 00:06:25
    8. Kim Kirchen (COL), a 00:06:55
    9. Alejandro Valverde (GCE), a 00:07:12
    10. Tadej Valjavec (ALM), a 00:09:05
    11. Vladimir Efimkin (ALM), a 00:09:55
    12. Andy Schleck (CSC), a 00:11:32
    13. Roman Kreuziger (LIQ), a 00:12:59
    14. Sandy Casar (FDJ), a 00:19:23
    15. Amaël Moinard (COF), a 00:23:31
    16. Mikel Astarloza (EUS), a 00:23:40


    Distancia total recorrida: 3558.5 km

    UNA MEDIA 40,49 m/h

    145. VANSEVENANT Wim SILENCE - LOTTO + 3h 55' 45"


    El ultimo tambien es un heroe es dificil correr asi. Pensar en las medias.
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Curioso que seamos el pais al que mas caña le dan con el dopaje y los tres ultimos ganadores del tour sean españoles y ninguno cazado...
    Viva Sastre!!!!!!!
     
  5. Es un orgullo ver nuestra bandera en Paris por tercer año consecutivo. Maravilloso Sastre.
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Mi mas sincera enhorabuena al campeon
     
  7. david_cojo

    david_cojo Guest

    3550 Km en 21 dias a una media de 40,5 Km/h pensar lo duro que es esto.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo era pesimista ante la CRI del sábado, los datos de la primera CRI avisaban sobre ello, no la ví, como no he visto ninguna etapa esta año del Tour, pero al leer el teletexto me puse a pegar gritos de alegría.
    Me alegra que un "abuelo" de 33 años le hay dado por el ojete a toda esa panda de niñatos y se haya proclamado campeón de la edición del 2008 con casi 1 minuto de diferencia frente al 2º clasificado.
    Por cierto, leí, por encima, un titular en la edición del Marca del viernes unas palabras de Evans que no me gustaron en absoluto "el sábado se lo quito", imagino que el australiano no dijo nada de eso pero me molestó mucho esa frase, otro campeón de nada el amigo Evans (debe odiar España que te cagas el amigo).

    Bien por Sastre, el año que viene el Saxo Bank tendrá que defender un título...¿lo dejarán?, ¿le pasará como al Astaná?...


    La Vuelta este año es apasionante...Contador, Valverde, Sastre... la leche...
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Como bien dice Cruzber, la vuelta se presenta disputada.
    Pero a este paso Valverde sera al eterna promesa. Entra en todas las quinielas pero despues siempre defrauda.
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    Imagino que si, no ha habido ningún caso de dopaje en el CSC.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En el CSC no pero el director deportivo de este equipo se puso hasta las trancas de EPO el año que lo ganó...y L´Equipe se lo ha tirado a la cara a Sastre (eso y el recordatorio a Manolo Sainz...)
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto, ¡¡¡qué poco revuelo se ha armado con el positivo de un corredor del Credit Agricole!!!, creo que el Credit es un equipo francés...jejejeje...¿le dejarán competir el año que viene?, ¿saldrá Pat MacQuaid diciendo eso de que "en Francia no han captado el mensaje"?.

    Apuestas...
     
  13. juano

    juano Guest

    Lógicamente me alegro por Don Carlos SAstre, pero teniendo en cuanta que el el CSC no hay ningún corredor francés (por algo será, o no?) y que todavía quedan positivos por declarar.............................

    Como dice Berardo, Fofonov está en el Credit Agricole francés pero ese corredor es no-francés, así que el tour está limpio de positivos franceses, sobre todo desde que se retiró Cristobalito Moreau.

    Que le vayan dando a los puristas franceses.

    Casualmente el premio a la Combatividad se lo ha llevado Sylvain Chavanel, pero y Schumacher no lo merecía??

    Dónde se clasificó el primer francés:

    el 14, la eterna promesa Casar y el 15 Moinard, los dejaron que se metieran en varias fugas sin importamcia. El tercer francés, Goubert, de nuevo el chaval con casi 38 años.
     
  14. juano

    juano Guest

    Mención muy muy especial para OSCAR FREIRE, primer español en ganar la Regularidad, ni Miguel Poblet, ni Alfonso Gutierrez, ni Perurena, ni ningún otro esprinter español de cualquier época.

    Como habeis comprobado casi todo el mundo (la prensa) se ha olvidado de él, Carlos Sastre pasó por primera vez la meta en París a su lado, haciéndole un merecido homenaje.
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Enhorabuena a Carlos Sastre y al ciclismo español en general. (3 Tour seguidos, Giro, ...). IM-PREZIONANTE.

    PD: Me alegro de haberme equivocado con Sastre y la C.R.I. (todavía le sobró tiempo al abuelo ...)

    Evans, el sabado le quitabas el qué???? a quien????. ¡¡¡¡ A chup...arla !!!
     

Compartir esta página