¡¡¡¡¡¡¡Le Tour de France 2008!!!!!!!

Tema en 'General Carretera' iniciado por Hadriano, 6 Jul 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Con lo que me gustaba la forma de correr del Riccó!. Menudo gilipollas. Bueno pues otro menos. A este paso acabamos corriendo el Tour el año que viene nosotros.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo que esta claro es que los "supernanes" ya no existen, si un dia te pegas la paliza al segundo lo pagas, lo contrario ya es sospechoso.
    Y ahora lanzo una pregunta al aire... ¿existe esto en las marathones que nosotros corremos?...
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo que esta claro es que los "supernanes" ya no existen, si un dia te pegas la paliza al segundo lo pagas, lo contrario ya es sospechoso.
    Y ahora lanzo una pregunta al aire... ¿existe esto en las marathones que nosotros corremos?...
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Probablemente la gente se meta algo que está prohibido, aunque también es probable que no tienen ni papa de que son ilegales, puesto que van sólo a acabarla. Ahora sí, a los que ganan si les harán control, me da a mí... al menos lo advierten en las normas de las carreras.
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    La EPO de tercera generación que se ha metido Riccó cuesta 1000 pavos la ampolla y se vende por Internet según escuché ayer en la radio. Si aún así no sabes que está prohibido es que no tienes un problema físico sino de inteligencia.


    Hablando de ciclismo.

    ¿Habéis visto la ostia que se ha dado uno del Gerolsteiner con una isleta al salir de la rotonda? El tío ha roto la bici por la mitad como una regañá. Es lo que tiene el carbono. Pero lo mejor es que el pavo se ha metido en el sprint y ha llegado antes que Freire. Menudos "güebos"!!
     
  6. la piña ha sido de miedo, da igual carbono o lo que sea, se ha dado de lleno con una señal y ha salido volando, se ha podido hacer mucho daño.
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que alguien ponga un enlace de la leche, que no la he visto.

    Respecto a lo que dice Neuro... alguien ve "normal" que una persona se meta dos marathones de 100km, quede entre los 3 primeros en ambos, y vaya solo con spaguettis???

    Yo no me lo creo... pero es que soy muy mal pensado
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿Nadie habla de los médicos ni de los directores de equipo? Solo es culpable el usuario final y no los intermediarios?
     
  9. el pobre Oscar Pereiro se ha pegado una castaña de miedo y se ha tenido que retirar, una pena con lo bien que estaba marchando.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La ruta de hoy ha sido la LECHE!!!!!
     
  11. juano

    juano Guest

    Estamos a la espera de nuevos culpables, ya vereis que ninguno es francés.
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    yo si hadriano pero ahora mismo no me acuerdo que etapa fue tu la sabes es para ponerla en el enlace
     
  13. juano

    juano Guest

    No os perdais la caída que ha sufrido John Lee Augustyn una vez que superó el puerto de los 2.800 m. realmente impresionante, y más impresionante lo de su coche de equipo.
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    La leche ha sido de impresión. Como se suele decir, "pa haberse matao".
    Vamos a piñazo por día leches!!!

    La ruta de hoy preciosa. Con ese puerto a 2.800m de altura (paisaje puramente lunar) y ese descenso final donde ni las motos los alcanzaban.

    Mañana me pierdo Alpe D´Huez; puto curro
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    La etapa de mañana promete!!!!!!!!!!!!!!
    Manu si te portas bien te la cuento el jueves... jeejejee
     
  16. jose

    jose Guest

    ojo a Schumacher que hoy me ha recordado a Floyd Landis... (( igual va dopao tambien...xD... ))

    Yo creo que los supernanes si existen,,, para mi uno de ellos es Andy Schleck. vaya subidita la suya el otro dia a Plato Nevoso o la de hoy, por ejemplo.

    Mañana va a haber ataques desde la salida si o si, yo creo q lo que tiene que hacer Sastre es descolgar a evans y a menchov como muy tarde antes de la subida al segundo puerto, porque si no... en Alpe D´Huez me temo que Sastre no les mete 2 minutos ni de coña...
    Por otra parte hoy me ha extrañado que valverde no atacase desde lejos porque tenia por delante a 3 compañeros!! yo creo que tendria que haber tomado ejempplo de Astarloza!
     
  17. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    el doping es barato mas de lo que la gente se cree y donde mas ahi es donde menos control ahi conozco gente que anda en carretera dopada y en mtb tambien y creedme ahi gente a los que le compensa
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Sastre!!!

    Aunque la diferencia es poca...al menos hoy dormirá de amarillo...

    Menchov a 02:39 y Evans a 01:34, necesitaba al menos 02:30 para llegar con cierto desahogo a la CRI...pero hoy que le quiten lo bailao...bien por él...


    Ojito al austríaco Kohl que va de tapado...
     
  20. juano

    juano Guest

    Así se gana una etapa de montaña, atacando desde el principio de la subida y a pesar de tener a los hermanos Schleck en contra al comienzo del ataque, hasta que el director los llamó al orden.
    Vaya con DON CARLOS SASTRE, líder, con dos OO, del Tour de France apesar de todos.
    Puede que acabe 2º o más bien 3º al final, supongo que le pasará Evans y muy probablemente Menchov.
    Nos quitamos los sombreros ante su espléndido ataque.
     

Compartir esta página