¡¡¡¡¡¡¡Le Tour de France 2008!!!!!!!

Tema en 'General Carretera' iniciado por Hadriano, 6 Jul 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo me quito la gorra......... la gorra Hispabikers........:kiki
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Impresionante Sastre!
     
  3. antonio_65

    antonio_65 Guest

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 GRACIAS CARLOS SASTRE :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  4. danism

    danism Guest

    extraordinario hoy, una lástima el que otros dias no haya tenido tanta ambición, porque creo que en montaña tiene más fuerzas que todos sus rivales, y podía haber sacado una diferencia necesaria para no pasar apuros.

    esperemos que tenga suerte, pero a priori la diferencia es poca
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Si señor, Sastre "el tapado" .... manda webs

    Ojala tenga suerte pero pa mí que en la contrareloj se queda ...
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Y yo a esas horas trabajando... cagon mi vida!!!

    A ver si veo el resumen pero ya ma imagino que la etapa ha debido ser espectacular.
    Me alegro por Sastre. Ha demostrado lo bien puestos que los tiene, aunque como decís, creo que puede que le falten algunos segundos...
    De todas formas, sentirse lider y con posibilidades de ganar seguro que lo inflan de fuerzas.

    Ojalá tenga suerte el sábado.

    Por cierto, os imaginais un tercer y distinto español ganando el Tour tres años consecutivos??? Jurrr
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  8. danism

    danism Guest

  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ccorrupcion en Miami... digo, en el Tour
     
  10. juano

    juano Guest

    Estos periodistas no se enteran o no se quieren enterar de nada.

    El padre de los Schleck, Johnny Schleck, antiguo gran corredor y gregario de lujo de Luis Ocaña, sigue el Tour como conductor de gente VIP desde hace unos 30 años. Ahora creo que es conductor de Skoda para visitantes Vips del Tour y por supuesto tiene que seguir todas las etapas , unas veces por el mismo camino que las etapas y otras por carreteras paralelas. Es como una especie de Jaime Mir, el tío del bigote que sale en las llegadas de la vuelta a España, y que también era auxiliar del equipo BIC, donde corrían Luis Ocaña, Agostinho, Johnny Schleck, Letort, Labourdette.......

    Los periodistas antes de escribir, deberían documentarse ( caso de saber leer), no inventar noticas (como suelen muchos) y después escribir sin sus frecuentes faltas de ortografía.

    Como os decía antes, están a la busca y captura de dopados NO-FRANCESES.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, po el CSC no correra el tour el proximo año (como este año el Astana).... Directamente deberian prohibir lla participacion de Españoles, y asi se evitaban que ganaran el Tour...........
    Tercer año consecutivo con sabor español........
    Ole Sastre, y eso que casi tol mundo era negativo antes de la contrareloj..... pero hay que cazar el oso antes de vender la piel.........:kiki
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Saaaaaaaaaaaaaastre, Saaaaaaaaaaaaaastre, Saaaaaaaaaaaaaaaaastre.

    Ole y ole, con un par. He puesto unas narices de campeonato y al final el Tour para él.

    Como dice Pepe, el CSC ya puede ir preparando la próxima temporada sin el Tour. A lo cual pregunto, qué español será el que entonces gane??? (qué sobrao me veo jejejeje)

    Ole por Sastre
     
  13. david_cojo

    david_cojo Guest

    Bueno etapa salvada la clasificacion general queda asin:
    1º-Carlos Sastre
    2º-Evans
    3º-Khol
    Solo queda la entrada a Paris, para proclamarse el 7º campeon Espanol:
    Alberto Contador (2007)
    Oscar Pereiro (2006)
    Miguel Indurain (1995,1994,1993,1992,1991)
    Pedro Delgado (1988)
    Luis Ocaña (1973)
    Federico M. Bahamontes (1959)
    P.D.: Ver a Carlos Sastre doblar a Frank Schleck me recordava cuando era Indurain.
    P.D.: Freire maillot verde a la regularidad.
    Ahora a por algo en las Olimpiadas.
     
  14. juano

    juano Guest

    De todas formas todavía hay que pasar la última línea de meta en París. aunque en la televisión y en la prensa no lo digan han pasado muchas cosas importantes en la última etapa en línea, nunca se ha perdido un tour en ella pero siempre hay una primera vez.
    Así que mañana sobre las 6 de la tarde y si no hay novedades DON CARLOS SASTRE habrá ganado su primer Tour de Francia.

    Vaya pedazo de CR que se ha marcado el campeón.
     
  15. onetti

    onetti Guest

    GRACIAS CARLITOS!!!!!
    El ciclismoespañol en la élite.
    Creo que Carlos sastre se merece este triunfo por su constancia y su trabajo.

    Y freire de verde.

    ahora a por la nuestra, la vuelta.
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    La firma danesa CSC finaliza su esponsorización que este año ya comparte con Saxo Bank, uno de los principales bancos de Dinamarca, y el año que viene será el equipo Saxo Bank.



    Chapeau Sastre!!!!!!!
     
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2008
  17. miguelito

    miguelito Guest

    me quito el sombreo ante sastre y el ciclismo español en general (los que no se dopan, eso sí)
     
  18. kanario

    kanario Guest

    me alegro mucho por sastre, se lo merece
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Entonces ante mi no te quitas el sombrero? :satan :satan
     
  20. miguelito

    miguelito Guest

    Pepe, lo nuestro no es dopping, es una forma de vida, si nos analizaran a nosotros nos podrían encontrar algo de sangre en el cannabis:alabando :alabando :alabando
     

Compartir esta página