SEPTIEMBRE 2013 El Bosque-El boyar-Grazalema-Pantano-Zahara-Las Palomas-EL Bosque

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por harrymaquina, 22 May 2013.

  1. Te conoces la zona. Jjjjj bueno hay alternativas, pero es eso... básicamente.
    Las bajadas por alli no son ninguna rapida.
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues tras hacer un sondeo entre los compis de fatigas, parece ser que el día que podemos ir es el domingo 22.

    El viernes 20 y sábado 21 se corre el rally Sierra de Cádiz, por lo que las carreteras están cortadas al tráfico (ya nos pasó una vez, nos quedamos sin poder subir).

    Como dije, dependerá también de la climatología. Si hay previsiones de lluvia, lo dejaremos para el próximo finde (última opción antes de Paterna).

    Abro una lista para el que quiera/pueda apuntarse:

    - Frex
    - ManoloBH
    - Jaime (lesionado y sin bici, esto es afición).
    - Calerin
    - Carlos (amigo común, ni siquiera forero)
     
  3. isla

    isla XTR

    imposible para mi :(
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Al final Manolito Bh, no se equivocaba, en lo que yo no podría al final a esta ruta, yo me encantaría hacerla pero es mucha ruta para mi ahora, entre que llevo un mes casi sin montar apenas, y que ando desganado de la bici por problemas estomacales, ansiedad/nervios, pues lo dicho...

    A ver si juntais una buena grupeta, que lo paseis bien!!!
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bueno habrá que ir moviendo que no meneando esto, imagino que será toda la ruta por carretera ¿verdad que si?
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Me alegra ver que se mueve este post.

    Don Pepe, todo por carretera, la última vez que la hice 69,9 km. y unos 2.200 m. de desnivel.

    Habrá que organizar transporte y horarios, no he dicho nada aún porque estoy esperando que me confirmen el tema. Unos salen de Dos Hermanas y otros de Sevilla.

    Calculo que habría que salir sobre las 6:30 para desayunar por el camino y empezar a pedalear sobre las 8 ó 8:15 desde El Bosque.

    Ya vamos concretando todos los puntos.

    Saludos.
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Quienes vais al final??
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Asistentes (creo)

    - Frex
    - ManoloBH
    - Jaime (lesionado y sin bici, esto es afición).
    - Calerin
    - Carlos (amigo común, ni siquiera forero)
    - er pepe
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Donde se ha quedado Harry que fue quien inicio este hilo?

    jejejejeeee, un saludo
     
  10. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Se ha quedado con las ganas de ir, por eso está aquí calladito, para no ponerse a llorar,jejejejajajaja.

    Al final me es imposible ir este domingo, y como veo que frex lo está organizando todo muy bien...
     
  11. Rojas

    Rojas Deore XT

    Iba a ir pero finalmente este domingo trabajo. Que disfruteis!!
     
  12. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Rojas deberías de conocer la zona te gustaría mucho
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Vamos que nos vamos.

    Asistentes (creo):

    - Frex
    - ManoloBH
    - Jaime (lesionado y sin bici, esto es afición).
    - Calerin
    - Carlos (amigo común, ni siquiera forero).
    - er pepe
    - Raúl (amigo común, ni siquiera forero).
    - Jgs76 es duda aún, se lo está pensando er muchacho. :satan

    Posiblemente se caiga alguno a última hora (mejor caerse antes que durante :qmeparto ), espero que pocos o ninguno.

    Os cuento como va el tema por ahora, se van a realizar dos salidas, una desde Dos Hermanas y otra desde Sevilla, saldremos sobre las 6:30 para juntarnos en el camino y desayunar en una venta que hay a pie de carretera por las inmediaciones de Montellano, no recuerdo ahora mismo el nombre, lo pondré en cuanto lo sepa. La idea es quedar en este sitio a las 7:30, desayunamos y seguimos para el Bosque con la idea de empezar a pedalear sobre las 8:15 más o menos.
    La ruta calculo que acabará no antes de las 13:30 por lo que al llegar de vuelta al Bosque comeremos algo en la venta donde dejaremos los coches (tampoco me acuerdo ahora de su nombre).

    Entre pitos y flautas, supongo que estaremos en Sevilla sobre las 5 de la tarde, si no hay imprevistos :beber:

    Llamaré personalmente a los interesados para organizar el transporte.

    Saludos.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ole, ole, ole, voy a cargar la ruta del año pasado para competir conmigo mismo con el "Virtual partner" ya que con el Manue ni me acercaré, está en otra categoría.
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues ya veremos, tengo la pata izquierda jodida, me pasé hace un par de días corriendo y me duele desde detrás de la rodilla hasta la nalga, usease, todo el muslo completo.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    aún así ni te cojo, jajajajaja. Llevo dos semanas corriendo todos los días entre 10 y 15 km. para no asfixiarme el domingo, jejeje.

    Turdetania y Jarapalos se acercan................:satan
     
  17. pol

    pol Deore XT


    manolo jarapalos? esa es corriendo o con burra, lo digo pq yo estoi apuntao a una maraton que organiza mtb jarapalos en alhaurin de la torre... no sera esto no?
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    xactamente, el maraton alpino de Jarapalos.


    http://www.maratonjarapalos.com/

    Yo en burra a la única que me apunto es la Hispaterna, con la subida a la cuesta Hispa........:alabando
     
  19. CALERIN

    CALERIN SLX

    Bueno de los cobarde no se ha escrito na. confirmo mi asistencia de bici escoba
    voy a salir un rato para mejorar mis tiempos:risa :risa :loco :lenguafue

    QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Bueno, poco a poco se va definiendo el tema:

    Asistentes:

    - Frex
    - ManoloBH
    - Jaime (lesionado y sin bici, esto es afición), NO ES SEGURO.
    - Calerin
    - Carlos (amigo común, ni siquiera forero).
    - er pepe
    - Raúl (amigo común, ni siquiera forero).

    Jgs76, o sea, Javi, se cae de la convocatoria, por temas familiares no puede asistir.
    Lo siento Javi, te iba a encantar, lo hubieras disfrutado sobre todo con la buena forma que tienes ahora mismo, otra vez será.

    Calerín, si nadie más de Dos Hermanas viniese (espero que sí), tienes sitio con nosotros, no te preocupes por ello.

    Sobre la postruta y habiendo hablado con más de un asistente, hemos decidido que en vez de comer en el bar nos llevaremos cada uno un buen bocata y alguna otra tapita para compartir, la bebida la compraremos allí, es lo que tiene LA PUTA CRISIS.
    A mí me da exactamente igual, casi lo prefiero, además aquí lo único que cuenta es pasar una mañana de bici en un marco incomparable y en la mejor compañía.

    Saludos.
     

Compartir esta página