PUNTO DE ENCUENTRO ALAMILLO. Sábados A Las 8:30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 15 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, pues entre las 9 y 9:10
     
  2. CALERIN

    CALERIN SLX

    yo también me apunto :sofa y Jaime también.... prometemos defraudar je je
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañana no os puedo acompañar, estoy de ruta fuera de Sevilla, ya nos contaréis que tal os ha ido.

    Un saludo
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Vamos, vamos, que no es tan dura.
    Pero si se ha apuntado hasta Calerín :satan
     
  5. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    que miedo da esto...
     
  6. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    ole ahi ese calerin,hasta mañana entonces
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Vamos que nos vamos.
     
  8. A las 9:10 estaré en la rotonda
     
  9. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    la ruta de hoy mitica,por muchas mas asi,a pesar de algun contratiempo como botes perdios(el mio),algun calambre q otro y pinxazos(ayay calerin),pero de puta madre,los paisajes de lujo,en la senda echamos wen rato,todo bien
     
  10. jgs76

    jgs76 Deore XT

    bueno pues ya estamos recuperados .

    muy buena ruta la que hemos hecho hoy ,ha tenido de todo un poco la subida de villaverde hasta castiblanco muy buena y un poco dura pero merecio la pena por que ,despues vino ese pedazo de bocadillo en castiblanco,despues nos fuimos buscando la bajada hasta burguillos con sus pedrolos pero muy guapa ,los paisaejes de lujo y una compañia de lujo total 99 km hasta mi casa nos vemos en la proxima

    pd ( la proxima vez que vea un charco me lo pensare 2 veces antes de pasarlo porque me meti hasta las rodillas de agua y barro:cabezazo :cabezazo )


    un saludo
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Estoy en el móvil por lo que seré breve, ruta de p. m., compañía de la mejor, Calerin pincha y la cámara que lleva no le entra, Jaime y yo vamos a Sevilla y volvemos con la furgo a recogerlo, total entre pitos y flautas, acabo de comer ahora mismo. Los brazos quemados, pedazo de día. ManoloBH, la que te has perdido, repetiremos.
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    globeros...
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo los fines de semana no puedo.....ya lo sabéis.
     
  14. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Olvidaremos los percances (yo también pinché ya en Sevilla) y nos quedamos con los casi 100 km, el buen tiempo, las risas, los bocatas de Omaita y sobre todo el descubrimiento de la bajada de Castilblanco a Burguillos, guapa, guapa.
     
  15. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    hombre,faltaria mas,y mas sitios q habra por descubrir jejeje:pc
     
  16. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    lo que mas me gusto fue la senda a Burguillos(siempre me gusta igual como si fuera la primera vez) cortafuegovillaverde.jpg y por supuesto uno de los repechos de subida a Castilblanco que parece que nunca se van a terminar jejeje
     
  17. isla

    isla XTR

    rutón
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Alguien tiene grabada esta ruta y me la puede pasar o tiene intención de hacerla pronto?

    Gracias
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Hola Chema, la ruta no está grabada, salvo en la cabeza del p.a.

    A ver si tiene a bien dibujarla en Google Earth y nos la pasa. :)

    Saludos.
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    RUTA PAR EL SÁBADO 20 DE ABRIL

    Bueno, aunque aún es pronto y teniendo en cuenta que la feria causará estragos en más de uno, propongo la siguiente ruta para el próximo sábado:

    Lugar y hora: Rotonda del Alamillo, 8:30 (no podía ser de otra manera). Para el que le venga mejor, a las 9:00 en Decathlón-Camas.

    Ruta: Viene a ser la que me dió a conocer Fati, llamada Asalto al Mirador de Benacazón, con alguna pequeña variante.

    Km. totales: Sobre unos 70-80 km. más o menos (según lugar de salida).
    Dificultad física: Media, se hará a ritmo alegre, o sea, ritmo medio.
    Dificultad técnica: Más bien baja, hay alguna bajadita más técnica, pero sin grandes problemas (la bajo hasta yo).

    Descripción de la ruta:
    Saliendo por Camas, subiremos por carretera para iniciar la ruta del agua, a unos 500 m. giraremos a la izquierda para hacer la primera subidita hacia el cementerio de Castilleja de Guzmán, desde allí cogeremos un camino que nos llevará hasta Valencina y bajaremos nuevamente a la ruta del agua. Continuaremos hasta la carretera que sube a Salteras para hacer "El chorrito" por su rampa más dura, desde allí nuevamente caminos que nos llevarán a Olivares. Continuamos por caminos hasta buscar la vía del tren que nos llevará a Sanlúcar la Mayor. PARADA OBLIGATORIA EN VENTA PAZO --> Tostá de manteca colorá :alabando
    Mientras digerimos la tostada haremos la bajada hasta el corredor verde del Guadiamar, en un par de kilómetros lo abandonaremos para hacer la subida al mirador de Benacazón (hay dos caminos posibles de diferente dureza).

    Pasando por Benacazón, cogeremos la vía de servicio de la autovía de Huelva unos kilómetros hasta llegar al P.I. Pibo de Bormujos donde nuevamente tomaremos caminos para llegar hasta Tomares pasando por el club Zaudín.

    Desde allí cogeremos asfalto hasta llegar a la Pañoleta y ya que pasaremos por la puerta del Gaviño, no se me ocurre mejor sitio para rehidratarnos convenientemente.

    Espero vuestra asistencia, creo que es una buena ruta.

    Asistentes:

    - Frex.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página