I Marcha Cicloturista Antonio Piedra

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por schechu, 11 Feb 2013.

  1. schechu

    schechu XTR

  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    No había una foto del Piedra más fea para ponerla en portada de la web? jjajaja
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Lo mismo me apunto, que para esa fecha ya tendré algo más de forma...
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Joder por 36e hago la ruta cualquier dia y me voy de comilona con mi mujer. La cosa esta muy apretada y se pasan tres ueblos
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pozi que se cuelan, sí ...
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    Ole, ole,,,,,,, se complica el calendario!!!!
     
  7. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Pues yo pienso que Sevilla está muy necesitada de pruebas así, y que me parece una buenísima iniciativa.
    La prueba tiene la distancia perfecta, para echar un día inolvidable, y encima a la vuelta de casa.
    Que además, no podía haber mejor club detrás de una prueba así, garantía de un día de ciclismo del bueno, mimado como el pedal sabe.
    Y respecto a correr en casa, siempre es especial conocerse el recorrido al dedillo el día de la prueba.
    Vamos que no estoy apuntao ya, porque la única comunión que tengo en el año, la tengo ese día :(
    Llevo todo el día dándome golpes con la mesa....
     
  8. peneke

    peneke Guest

    Yo lo siento y que me perdonen pues se que muchos lo hacen con toda su ilusion del mundo y no me gusta ser el toca pelotas de turno, pero el hacer una cicloturista o se hace agrupado con algun tramo libre donde controlar el trafico, pero eso de todo libre ya cada uno sabe como va la peña y se cre que va en una carrera y en cualquier momento ocurre una desgracia y mas sabiendo por las carreteras donde circula que muchas soportan gran cantidad de trafico
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Me parece una idea cojonuda, por fin podemos participar en una ruta de estas características en nuestra propia casa, sin dormir fuera (cuesta una pasta) coger el coche (cuesta una pasta) dejar a la familia un fin de semana (cuesta un disgusto) y vivir un ambientazo de ciclismo rodeado del 70-80% de ciclistas conocidos con los que sales muy a menudo.

    26 euros para federados es un regalo para lo que estamos acostumbrados a pagar en otras pruebas mi querido ahijado.

    Yo iré, no estoy por la labor de perdérmela y hacer homenaje a este gran ciclcista.

    Un saludo
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Pues no la veo tan cara.

    Comparada con pruebas de similar tamaño es barata.

    Muy probablemente me apunte
     
  11. onetti

    onetti Guest

    Casi seguro que voy, miraré el calendario para que no me coincida con nada.
    Me gusta mucho la idea. Por fin algo de carretera en Sevilla. Y espero que se convierta en algo fijo en el calendario.
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo ya cuento los días para que llegue!!!!
    Creí que coincidía con los Lagos pero no es así!!!

    Todas las cicloturistas del panorama nacional son de similar distancia y con tráfico abierto (QH, Perico, Lagos, Sufrida....) y no debe pasar nada, en estas pruebas como en los entrenos hay que ir con cuidado!!
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    otro que piensa ir!
     
  14. que buenas mozasss
     
  15. Rojas

    Rojas Deore XT

    Yo seguramente tambien vaya.
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Voy si o si!!!
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    Yo no me la pierdo!!!!!
     
  18. rezagado

    rezagado Deore XT

    Yo casi seguro tambien vaya. Es una buena oportunidad para incentivar la organizacion de pruebas carreteras como estas.
     
  19. peli29"

    peli29" Guest

    La verdad que lo veo un precio excesivo con ese precio se pueden pagar hasta 3 maratones.
     
  20. Estevez

    Estevez XTR

    Po yo sigo pensando que hay que apollar estos eventos con la asistencia, respecto al precio no excede mas que otras de mismas características mas o menos!!!!
     

Compartir esta página