Próxima ruta por ARACENA, domingo 18/Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Jos_Antonio, 30 Oct 2012.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Estais desvirtuando la lista de asistencia :no ponéis al Organizador....
     
  2. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Jajaja, sí Moreno sí...se junta uno con cualquiera jaja. Pos el organizador va de toas toas!!, ea!
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Poned un poco de orden en la lista de asistentes,que es gratis.
     
  4. actualizo
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Finalmente tengo planes con la familia. Qué ustedes lo pasen bien y cuidado con el terreno que estará algo húmedo.

    Asistente:

    - Jos_Antonio
    - Purriki
    - Quer
    - Ebarde
    - Tinker
    - Dukesino 28
     
  6. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Amos a ella!, buen convoy vamoss jaaja
     
  7. ebarde

    ebarde Alivio

    Muy buena Ruta la de Aracena, no se las cuentas oficioales pero eramos alla por lo menos 35 bikers.
    El terreno no estaba mal, salvando algunos charcos y la lluvia nos ha respetado. Nos hemos dividido en dos grupos con dos niveles, aguna oveja descarriada enmedio (como yo).
    Ha habido algunas caidas sin consecuencias, salvo un participante de Cantillana que se retiro (sabeis como esta??). Jose Antonio y compañia han estado de lujo, teniendo en cuenta la gran cantidad de asistentes y el terreno.

    Por otro lado a mi me han salido 36km de los q la mitad he estado fundio, Gracias Ruben por tu cobertura ante la fatiguita!!!
    La sierra... expectacular y las trialeras y parajes monumentales, no conocia la zona pero sin duda hasta ahora de las que he visitado esta es sin lugar a dudas la mas entretenida y bonita a la vez.

    GRACIAS a la trupe de Villaverde
     
  8. ebarde

    ebarde Alivio

    Afotos!!!!
     
  9. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Muy buena ruta, muy buena compañia y lo mejor buenas trialeras jejeje.
    Espero una proxima ruta del mismo nivel
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    Fotos!!!!!!
     
  11. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Como dicen los compañeros, muy buena ruta, variada...y con muchos ciclistas por los caminos!, un poco de desorganización porque es complicao con tanta gente pero yo creo que tidis hemos pasado una buena mañana, salvo los que se han caído, aunque por lo visto está la cosa bien. En cuanto tenga fotos o vídeos las pongo para que las veáis.

    Encantado de haberos conocido!, nos vemos en otra!
     
  12. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    La mañana empezó malamente, venga a llover casi todo el viaje desde Sevilla, y yo acordándome del Maldonado. Llegando a Aracena ya se ven los primeros claros. Llego al parking de Mercadona y allí están Ebarde y Dukesino, las 8:30 y no viene nadie más, y ya estabamos pensando en montarlo por nuestra cuenta cuando llegan las tropas de Villaverde y Cantillana dirigidas por Jos Antonio. Al final nos juntamos un montón de gente. Empezamos la ruta y trialeras desde el minuto 1, cuestón para arriba, cuestón para abajo, más trialeras super resbaladizas por las lluvias de los últimos días, pedrolos, cruzar riachuelos, subir y bajar empedrados, senderos rápidos, pueblecillos perdidos (Fuenteheridos, Los Marines,...) ... La ruta es una pasada, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a pisteo y poco más, y temí por mi vida unas cuantas veces (y la de mi pobre bici) Al final, después del subidón de adrenalina, cuando terminas y no te la has pegado, te sientes pletórico.
    Pero lo mejor de la ruta han sido los paisajes de otoño en la Sierra de Aracena, que son alucinantes.
    La gente que conocí, genial: Dukesino, Ebarde, Jos Antonio y los compañeros de Villaverde tanto en la ruta como en la postruta. Aunque es verdad que es chungo organizar una ruta con tanta gente, al final todo salió bien y echamos una mañana de las buenas buenas.
    Eso sí, después de unos 40 km (13 por carretera) acabé mucho más hecho polvo que con 60 km por Guillena, y hoy tengo agujetas por todo el cuerpo, pero sin duda ha merecido la pena. En fin, deseando repetir, si es posible con el terreno un poco más seco que de más seguridad en las bajadas.
     
  13. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Jos Antonio: Afotos y Avideos YA!!!!!
     
  14. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Jeje, las fotos y vídeos están en proceso, esta tarde pregunto a ver por dónde va la cosa. La ruta tiene 2 partes bien diferenciadas, una hasta Galaroza, de senderos, trialeras, piedras y mil sitios alucinantes para la btt...y la segunda de Galaroza en adelante, con repechos y cuestones de molinillo y pecho en el manillar... Y que acabe pronto! Jaja

    Pensamos repetirla sin duda, un poco más adelante (yo iría todos los días!! Jajaja).. Saludos!
     
  15. me alegro de qe todo saliese bien, al final los kafres y yo fuimos a esa zon<, al ver qe el cielo por la zona de cadiz estaba nego, decidimos tirar para galaroza, donde hicimos un recorrido de 30 km de trialeras, en esta nos saldrian como mucho 4 o 5 km por carretera. la proxima si la pones algo mas tarde, lo mismo nos apuntamos. un saludo
     
  16. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    La carretera la cogieron los que hicieron la ruta menos dura, nosotros no cogimos nada de carretera, un par de kms para enlazar sendero y sendero. Aquella zona la voy a estudiar porque es una mina seguro...
     
  17. exacto, igual qe nosotros los km de carretera fueron enlaces
     
  18. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Aquí os dejo el enlace a un vídeo que ha salido de la ruta, algo es algo... jeje (No se ponerlo directamente en el post, si alguien sabe y quiere...de lujo!)

    [YOUTUBE]f2cT_rhS-7I[/YOUTUBE]

    Un slaudo!
     
  19. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Jos_Antonio, Tremendo el vídeo.Ya veo cómo iban los primeros. Haciendo memoria, creo recordar algún senderista subido a un arbol... Lo que sigo sin explicarme es cómo no me la pegué.
    A ver si después de verlo se anima más gente la próxima vez, que como podeis ver, la ruta fue una pasada.
     
  20. ebarde

    ebarde Alivio

    Gracias por el aporte Jose Antonio, yo como me quede solo so hice ni una foto, bueno miento, antes de llegar a Fuenteheridos me pare a hacer fotos, pero como no conocia bien a la tropa me di cuenta despues que no eras de los nuestros. Jajajaja
     

Compartir esta página