Próxima ruta por ARACENA, domingo 18/Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Jos_Antonio, 30 Oct 2012.

  1. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    sigue si llover, parece que va a caer todo mañana.
    entonces veo que la hora es inamovible, ¿no?:sonrisas:
     
  2. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    El tema de la hora es complicao jeje... Somos muchos, y pa ponernos tos de acuerdo no te digo ná... Mejor salir tempranito y que no acabemos muy tarde no?
     
  3. bueno, yo ya tengo la burrilla prepara.

    lo de la hora, seria mejor poner la hora de salida desde el punto concretado y el qe no venga pues... se qea en tierrajejejejeejejejeujejejje
     
  4. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    A las 8:30 en el aparcamiento del Mercadona de Aracena
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Señores no es por quitarle las ganas a nadie, pero acabo de hablar con mi hermana que está viviendo allí en Aracena y dice que lleva todo el día lloviendo a mares. Por consiguiente y sintiendolo mucho, yo me caigo de la lista. Lo siento. Chao
     
  6. ebarde

    ebarde Alivio

    Señores sigue para adelante lo de mañana?? Seria muy jodido presentarme en Aracena y verme allí solo. Por otro lado alguien sale desde Sevilla?? Yo lo hago desde el Aljarafe, vamos a quedar para ir acompañados
     
  7. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

  8. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    pues yo , sintiéndolo mucho por las ganas que tenía de conoceros a algunos y compartir un buen rato, no voy a ir tampoco.Reservare esta ruta para cerca de primavera y así la disfrutaré a tope.Un saludo para todos.Nos veremos en otra.
     
  9. Buyu

    Buyu SLX

    Como mi compadre comparto la opinión estaba deseando de ir y sobre todo conocer a muchos que van pero este tiempo tan jodido nos ha fastidiao.
    Pasadlo en grande y sobre todo tened mucho cuidadin.:)
     
  10. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Sí si, la ruta se hará...seguimos palante!, las burras están ya listas y todo preparado, se caerán algunos por el tema del tiempo, pero seguimos siendo una jartá. Llevamos un furgón grande blanco con rótulos azules... Por si coincidimos...

    En el mercadona nos vemos!. Y los que no vengan, para otra será!
     
  11. pol

    pol Deore XT

    Otro que se cae. Yo es q hablado con mi compi q vive allí y me ha contao q ha llovido lo q nunca había visto. Mañana mejora claramente pero en Fin me rajo. Ya veré si me hago una rutita del agua o así

    Ir con cuida o
     
  12. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Yo sí que voy.
     
  13. ebarde

    ebarde Alivio

    Veo q la cosa sigue palante, ahora os digo estoy muuuu fondon, no os conozco y voy solo, espero no ser molestias para nadie, y si es así avisadme, que prefiero quedarme en tierra a verme arriao por esos senderos de Aracena Jamonera!!
     
  14. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    compañeros, con el que iba me dice que no está para levantarse a las 6, así que sintiéndolo mucho, nos caemos de la convocatoria.
    Un saludo y que disfrutéis la sierra.
     
  15. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Ebarde, como he comentado por ahí, siguen habiendo 2 grupos, que cada uno elija con quién quiere rodar... Tirado por esos caminos no te quedarás, lo que hay que hacer es elegir bien el grupo que acompañará... GARANTIZADO! Jeje
     
  16. ebarde

    ebarde Alivio

    Bueno pues tras lo abandonos vamos a actualidar lista de asistentes:

    - Pol con la triple
    - Albarkator?
    - Maguer?
    - Purriki
    - Quer
    - Minguelito
    - LIDER
    - Ebarde
    - Tinker
     
  17. pol

    pol Deore XT


    Lo he puesto antes pero por si acaso Pol y líder se rajan!
     
  18. joder. menuda desbandada. yo visto lo visto me ire al mogote a cargarme la bici qe me qea.
     
  19. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Yo como dije me uno a vosotros e ire con el grupo de menos nivel.Salgo de sevilla capital la zona de la macarena x si alquien le falta coche puede venirse conmigo llevo un familiar al cual los asientos de atras los abato y caben una enciama de la otra dos bicis sin problemas con cuidaito ni se arañan jejeje, si alguie se quiere venir conmigo que me lo avise.
    La hora es a las 8 y media en el mercadona verdad?
     
  20. ebarde

    ebarde Alivio

    Asistente:

    - Maguer?
    - Purriki
    - Quer
    - Minguelito
    - Ebarde
    - Tinker
    - Dukesino 28
     

Compartir esta página