Positivo de frank Schleck en el tour

Tema en 'General Carretera' iniciado por hispalnet, 17 Jul 2012.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Amigo, no soy moderador de este foro, pero por el bien del mismo, y como socio de este club, te ruego te moderes en tus intervenciones.
    Aquí se están mostrando opiniones bien encontradas, y no por ello se está faltando al respeto ni menospreciando a nadie.

    Opina lo que quieras, pero hazlo como si tuvieras delante a esa persona, como si la miraras a los ojos. No te envalentones con bravuconadas detrás de una pantalla de Pc.

    Nabraso!
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ilústrame, por favor.
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    ¿Es tan dificil expresarse con educación y buenas maneras discrepando y respetando las opiniones de los demás?.
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Ilustrar solo lo hace quien tiene luz en el conocimiento, o Dios en su defecto :satan
    Lo mas que puedo es contarte en resumidas cuentas para no hacer este tema ya muy cargante es que quien iba a éste señor a pedirle "algo más que un bote de proteínas" no es el típico deportista de alto rendimiento que anda por el máximo de su rendimiento, sino mas bien aficionados con sus barrigas y demás para , por ejemplo, preparar algún evento especial tipo Paterna , 101, o similar. No se si me explico.

    Pero vamos, que tengo un amigue te echando números para comprar una cámara hipobárica para su casa y ni es un portento , ni le sobra el dinero, así que me puedo esperar cualquier cosa....
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Hombre juanra, una cámara hipobarica no es doping...
    Lo que si es verdad s que hay soluciones menos costosas, yo me amarró una bolsa del carrefour, de esas de ahora de fecula de patata, a la cabeza, y le hago un pinchazo. on un tenedor, mano de santo, en 10 días tienes los hematocritos por las nubes...
    En fin, me parece tristísimo que con el margen de mejora que tenemos el 99% de los mataos que le damos a los pedales, la peña se dedique a buscar ayuditas que puedan joderle la salud, espero que sean los menos, pero como he comentado antes, estos desgraciados me dan pena, nada más.
    Respecto al doping la verdad es que hay sustancias dopantes y sustancias dopantes, si no me equivoco, el ibuprofeno por ejemplo esta prohibido, yo lo he tomado alguna que otra vez, y a saber cuantas cosas más tomamos que sean dopantes y ni lo sepamos, lo que quiero decir es que si nos hicieran un control antidoping en paterna por ejemplo, a lo mejor nos llevábamos algunas sorpresas, más por desconocimiento que otra cosa.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2



    Mire usted Sr Liggero, en este hilo no voy a dialogar mas con usted,siento que no estoy a su altura, ya tuve un rifirrafe oftalmologico con usted y para demostrarle que llevaba razon le mostre un blog de oftalmologos que usted me lo intento desmontar con un bog de marujas, ahora justifica usted la toma de diureticos, pero no explica para que los toma, en fin, no se puede dialogar con un estulto y ponerte a su altura, te ganara por experiencia. Para usted la perragorda.
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Totalmente de acuerdo. Lo de la cámara lo digo por eso, porque si hay quien esta dispuesto a meterse en un envolao de esa envergadura para subir el hematocrito, como no va a haber a ese mismo nivel que lo este a hacerlo de forma química.
     
  8. Liggero

    Liggero Guest

    No por favor, la perra gorda para usted señor doctor. Yo no justifico nada, no ponga usted en mi boca cosas que yo no he dicho. No se imagine usted cosas y limitese a leer lo que yo he escrito. No se sienta usted atacado porque yo no lo he hecho. Tomese usted una cerveza bien fresquita, y relea usted lo poco poquisimo que yo he escrito. Y no mezcle usted hilos, que mezclar no es bueno.
     
  9. Liggero

    Liggero Guest

    Eso si, al mongolo este del Schleck, o lo sancionan dos años o ya no veo mas el ciclismo en la tele.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Curioso, me he enterado de esto hoy mismo jajaja.
    Yo decidi no ver este año el tour, no me voy a tragar mas patrañas hasta que la UCI comience a ser consciente de que el formato de carrera esta desfasado y obliga al ciclista a doparse o ser un "mediocre".
    Por otro lado y saliendo del positivo del canijo voy a decir y muy claro que lo que dice chema es cierto, que yo estoy metido en el mundo del fitness y por consiguiente he llegado a conocer a vendedores de chasca y me han dicho muy clarito que han pasado material a ciclistas...
    Que si, que es una pena, que es mediocre, pero os digo que hay mucha peña que su unico chute de alegria es ver como queda por delante de sus compis de club o equipo en una carrera porque no tienen otra cosa que demostrar.
    Si algun dia quereis hablar mas del tema lo hacemos, pero no por aqui, yo ya he contado demasiado.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    En los gimnasios puedes buscar lo que quieras con algunos problemas no es tan fácil al menos en los dos/tres que he entrenado pero cuando llevas varios meses y coges confianza con el personal la cosa cambia.

    Yo siempre defenderé que nadie debe hacer cosas de este tipo porque ataca directamente a tu salud y también la salud de las personas que te rodean, familia, amigos, compañeros de trabajo, etc, poco más.
     
  12. el litri

    el litri Alivio

    con perdón de la expresión este tio a hecho el capullo, por que no esta a la altura de los demas.
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    Hay gente que se mete medio gramo cuando sale de fiesta. Pues si. De ahí a que en una sala todo el mundo vaya puesto, hay un trecho.
    Pues esto es parecido. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.
    Que hay gente (hablo siempre en aficionado) que se pone, pues como todo. Qué todo el que anda va puesto..... o el que no anda también........ pues vuelvo a decirlo me parece una generalización que como cualquier generalización no hace justicia a este deporte ni a la competición.

    Pero vamos que ca´uno es ca´uno....
     
  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT

  15. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Y por cierto, junto con otro forero (menos mal que no soy al único a que gente que no conozco de nada le cuenta pormenores de los equipos a los que pertenecen) tuvimos la ocasion de conocer de primera mano como cierto afamado equipo de la zona se enchasca. De hecho uno de ellos ya fue sancionado.

    Que cosas.
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Tienes dos opciones. Os contarlo por aquí.... o contármelo por privado pero... cuenta cuenta!!! jajajaaj
     
  17. por aquí mejor y así se sabe. jajajajaj
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A largar toca.
     
  20. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Sois unas marujas jajaj
     

Compartir esta página