Sabado 10, "Tostada de Olivares Extrem"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 5 Feb 2007.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues sigo en duda tios y hoy miércoles, tengo un trancazo bueno del 15 con dolor de pecho incluido y con tos que no me deja dormir por las noches, de todas formas hoy he empezado a medicarme de nuevo a ver si me recupero y estoy ok para el sábado.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Lista de ASISTENTES

    - Fatiga
    - Rinki??
    - Hidros?? ----> Hidros!!
    - Marcos??
    - Kanario ??
    - Ganfornina ??
    - Onognorco ??
    - Purban ??
    - Marcnexus ??
    - Cruzber (yo voy, en Olivares me quedo y me vuelvo pos carretera hasta Sevilla Peste).
    - Felipe (pos yo tambe me velvo con el darriba ke nosesi es Cruzber o el Lider)
    - Domi ??
    - Marcelo ??
    - Morfeodpg ??
    - ManoloBH (yo voy con el Sevilla Peste Team, volver no se como, lo decidiré sobre la marcha.)
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo estoy pensando si dejar el coche en sevilla este e irme y volverme con vosotros o ir al decarton a las 9h.
     
  4. ruben

    ruben Guest

    Si es muy cañera ya veré si a la vuelta me quedo por la zona alta del aljarafe en vez de volver a bajar al decartón (bajá pa luego subir........dependerá de las fuerzas y las ganas de cerveza)

    Sorprendente pero es mi primera ruta Hispabiker sin MDR (os habiais dado cuenta???). Me dejo las interrogaciones porque mi primera intención era ir con mario, pero parece que el portugués va a ser el domingo......


    Lista de ASISTENTES

    - Fatiga
    - Rinki??
    - Hidros?? ----> Hidros!!
    - Marcos??
    - Kanario ??
    - Ganfornina ??
    - Onognorco ??
    - Purban ??
    - Marcnexus ??
    - Cruzber (yo voy, en Olivares me quedo y me vuelvo pos carretera hasta Sevilla Peste).
    - Felipe (pos yo tambe me velvo con el darriba ke nosesi es Cruzber o el Lider)
    - Domi ??
    - Marcelo ??
    - Morfeodpg ??
    - ManoloBH (yo voy con el Sevilla Peste Team, volver no se como, lo decidiré sobre la marcha.)
    - rubén ??
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    uisssss uissssssssss, ruben sin malopo, cuidadin que se puede armar la gorda.
    La pena esta en una Orbea menos. Bueno ruben te puedes traer la de Malopo.
    Un saludo
     
  6. ruben

    ruben Guest

    Pues si podría, la he cogido alguna vez...y no me va mal (un poco pequeña.....pero no tanto)
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo con tal que no falte una orbea hago lo que sea.
    Un saludo
     
  8. curro

    curro Altus

    un pokito dura la ruta no? bueno todo sea por salir y que acompañe el tiempo
     
  9. Rinki

    Rinki Guest


    Tu ni habiendo derbi ni nà marica :D :dedorisa: :banda:
     
  10. kanario

    kanario Guest

    adiooooooooo, habitante de antique :beber: :D
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Jo, Ruben? y como que te dejan ir solo? jajja.

    A ver si no sois muy cagones y la haceis entera, jo, que tampoco creo que sea nada mas exigente que otras que hemos hecho.

    Son rutas que yo hago entrenando y me gustaria compartirla entera con ustedes.
     
  12. kanario

    kanario Guest

    intentare seguirte todo el tiempo que pueda fatiga
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo lo que intento es que me quede algo de rodilla para el domingo, aún a costa de necesitar el bastón hasta el viernes de la semana que viene...
     
    Última edición por un moderador: 7 Feb 2007
  14. kanario

    kanario Guest

    me quito la interrogacion

    Lista de ASISTENTES

    - Fatiga
    - Rinki??
    - Hidros?? ----> Hidros!!
    - Marcos??
    - Kanario
    - Ganfornina ??
    - Onognorco ??
    - Purban ??
    - Marcnexus ??
    - Cruzber (yo voy, en Olivares me quedo y me vuelvo pos carretera hasta Sevilla Peste).
    - Felipe (pos yo tambe me velvo con el darriba ke nosesi es Cruzber o el Lider)
    - Domi ??
    - Marcelo ??
    - Morfeodpg ??
    - ManoloBH (yo voy con el Sevilla Peste Team, volver no se como, lo decidiré sobre la marcha.)
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    jo*** cuantas interrogaciones. Mejor me apunto mas tarde si puedo y asi evito que haya mas.
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    me quito la interrogacion

    Lista de ASISTENTES

    - Fatiga
    - Rinki??
    - Hidros?? ----> Hidros!!
    - Marcos??
    - Kanario
    - Ganfornina ??
    - Onognorco ??
    - Purban ??
    - Marcnexus ??
    - Cruzber (yo voy, en Olivares me quedo y me vuelvo pos carretera hasta Sevilla Peste).
    - Felipe (pos yo tambe me velvo con el darriba ke nosesi es Cruzber o el Lider)
    - Domi ??
    - Marcelo ??
    - Morfeodpg
    - ManoloBH (yo voy con el Sevilla Peste Team, volver no se como, lo decidiré sobre la marcha.)
     
  17. incierto

    incierto SLX

    intentaré asistir, a la que sería mi tercera ruta con vosotros, como soy un globero, puede q me vuelva en olivares si me veo sin fuerzas, la ruta me asusta un poquito( o queda mejor decir q me iré pronto pq tengo prisas, jeje). intentaré convencer a mi amigo barbash para q se apunte.


    Lista de ASISTENTES

    - Fatiga
    - Rinki??
    - Hidros?? ----> Hidros!!
    - Marcos??
    - Kanario
    - Ganfornina ??
    - Onognorco ??
    - Purban ??
    - Marcnexus ??
    - Cruzber (yo voy, en Olivares me quedo y me vuelvo pos carretera hasta Sevilla Peste).
    - Felipe (pos yo tambe me velvo con el darriba ke nosesi es Cruzber o el Lider)
    - Domi ??
    - Marcelo ??
    - Morfeodpg
    - ManoloBH (yo voy con el Sevilla Peste Team, volver no se como, lo decidiré sobre la marcha.)
    - Antonio(incierto)mis fuerzas marcarán mi punto de retorno.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    venga hombre esas interrogaciones, no dejarme solo con el fatiga que me va a matar :D
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    el Fati dice que por ahí entrena y tu que te va a matar, pues yo mejor ni hablo.:lenguafue :vomito: eso si, yo puedo ser el ancla para lo bueno y para lo malo como pasó el verano pasado con Ricardo que lo malo me lo llevé todo yo.:martillo:
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Eooooooooooooo, que yo en invierno solo cojo la bici una vez a la semana como todo ustedes, asi que la ruta sera chunga para todos, que no voy a ir yo sobrao ni mucho menos.

    Bueno, me voy al gimnasio a prepararme para el sabado :martillo:
     

Compartir esta página