4 de marzo VI ruta Biciaventura.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rinki, 17 Ene 2007.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Por eso,un cambio de planes lo tiene cualquiera.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno, algun dia nos tendremos que juntar para hacer alguna rutilla larga o hacer la misma ruta en plan serio, sin mariconadas de pararse. El que se me pare le meto.
     
  3. Panaero

    Panaero Guest

    Os veré por aquí..... Cuando os hagan las fotos poneis una sonrriza.:bailar:
     
  4. curro

    curro Altus

    pues yo he andao esa zona con las alforjar petadas y la verdad que cuando las quitas vuelas por esas cuestas
     
  5. curro

    curro Altus

    es un buen entrenamiento salir varias veces a la ruta con peso de mas y afrontar las cuestas
    asi el dia H iras sobrado
     
  6. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    pues me ofresco para el que quiere llevarme amarrado detras en la bici como lastre asi podran entrenar mejor :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno, resucito este post pues la prueba es el domingo jejeje.
    A que hora quedamos???
     
  8. kanario

    kanario Guest

    yo casi seguro que me pase por alli con la camara de video y os grabe un poquito
     
  9. onetti

    onetti Guest

    yo vivo en alcosa, así que me pilla tirar directamente pa brenes por valdezorras. pero si quedamos en el carrefour san pablo para ir todos juntos no me importa.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    OK!
    Nos podemos ver en el carrefour de Sevilla este (creo que ese al que te refieres).
    La carrera comienza a las 9 por lo que lo suyo es estar alli a las 8 para pillar los dorsales.
    ¿Salimos a las 7:30 del carrefour?.
     
  11. onetti

    onetti Guest

    por mi deacuerdo.
    hoy he ido hasta aznalcollar con la flaca, me han salido 97 km, estoy reventao, el colegita con el que me voy me trae afixiao, todavía no se lo que es dar relevos sólo chupo rueda y suficiente. me viene bien para brenes.
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    manny manifiestate a que hora quedamos tu y yo en tu kely
     
  13. onetti

    onetti Guest

    hay que llevar algo para brenes?
    supongo que sólo el carnet.
     
  14. kanario

    kanario Guest

    en la pagina te viene esplicado onetti tio, todos los documentos que tienes que llevar
     
  15. Panaero

    Panaero Guest

    Aunque todavía es pronto y no lo quiero decir muy alto , parece que esta vez la meteorología nos acompañará para poder hacer todo el recorrido previsto para la carrera.
    En cuanto a la dureza del mismo, muchos la habéis hecho entera o en parte y sabéis que se puede coger una media bastante alta pero no olvidéis que son 100 km más o menos y eso pasa factura si se fuerza más de la cuenta...
    Saludos y no vemos el Domingo.
     
  16. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    desearles suerte a todos los que van a salir y venga a sacar el nombre del club en alto :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
     
  17. onetti

    onetti Guest

    alguien sabe más o menos a que hora se sule llegar a meta, segun el año pasao.
    es que mi novia esta en mi casa y le he dicho a mis padres que la traigan para verme llegar. y no la voy a llevar desde el principio para que este 5 horas aburria
     
  18. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    todo depende del ritmo que tu lleves y el terreno que sea, pero calcula mas o menos 100 kilometros minimo 5 horas
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    Si no cambian el itinerario de la ruta,sobre las 5 horas mas o menos andarà la prueba.

    Lo unico que desconozco es el tramo de castiblanco a villaverde por burguillos.
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    señores dependiendo de como me encuentre el domingo mando a tomar por ahi el dorsal por este año por el p*** trabajo de los c******, y todo depediendo de si manny si va o no lo veo por aki
     

Compartir esta página