CORTES 60 2010 - 24 Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CarlosG, 5 Feb 2010.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues si Juan, ha sido dura, por el calor que ha hecho, pero bueno, es lo que hay. Yo llegué en 5:37 creo recordar y todo bien. Casi todo el tiempo escoltado por Manny, su hremano y Javi Navarro, si el futbolista. En el km 20 me dio una bajona, o sensación de que no era capaz de llevar el ritmo de manny y su hermano, me fui rezagando un poco, pero justo a pies del 2 puerto importante de la ruta, los cogi, porque ya llevaba unos kkms recuperado y aprovchando bien cada pedalada. Me puse a subir a mi ritmo y cogí una buena ventaja, esperando que me iban a coger, porque vaya tela la ventaja que me cogia Manny cada vez que bajabamos. El descenso último muy roto, y luego pasamos por una zona que le habian echado balasto para evitar los surcos en el camino, y eso fui insufrible, hasta las calas se me aflojaron, pero ya no pare hasta meta, pa 5kms que me faltaban.Eso si, tenia miedo de que hiciese un mal movimiento, tuviese que poner pie a tierra y me diese la ostia, con lo cual, lo que hice fue soltarme los velcros cuando inicie el sendero último de 2kms. Y ya enfilando el pueblo, quedando 1km pinche también, pero selló, lo que pasa que al ir por zona de mucha piedra, se abria, se sellaba, abria, sellaba, pero al menos llegué y conseguí el premio, comerme un buen puñado de mmontaditos de lomo aderezados de cervecita.
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2010
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡Enhorabuena!
    Algún día la haré.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Es la que hay que hacer al menos una vez. A todos os la recomiendo.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena !!!!
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Enhorabuena Rafael!!!!!
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bien Rafa, bien!
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    enroabuena a todos los participantes
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest


    Enhorabuena tío.

    Por cierto, no se que le echaron a ese sendero, el alabastro es un mineral carillo que normalemnte sirve para tallar, quizá te refieres al balasto que es lo que echan en las vías
    [​IMG]
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Eso eso, balastro, lo que echan a las vias, muuuchas gracias por la rectificación.:disparo10 Jijiji
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Rafa, me alegro que la hayas terminado sin problemas.
    :defiesta :defiesta :defiesta ENHORABUENA :defiesta :defiesta :defiesta
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues otro sufridor, a costa de la petada de mi frígida me planté en Cortes con el morlaco de 15,5kgs con la intención de más de acabar que de ir a buscar tiempos, estaba claro....

    El amigo Luiso y un servidor ibamos a participar en ésta dura prueba en plan disfrute, ya que al menos en mi caso y a sabiendas de que iba con la bici de enduro no iba a salir a muerte...

    Retraso de la salida como siempre, a las 10.20 salimos de la plaza de Cortes, vueltecita al pueblo y pabajo por la primera tralerita del día, vamos Luiso y yo junto con los hermanos Lomeros. En la subida de la punta del lapiz vamos Mati otro compañero y yo poniendo un ritmito curioso, Luis se queda un poco pero decido tirar ya que me encuentro bien pensando en esperarlo en la cima. Es la primera vez que subía tanto sin poner pie, iba perfect de piernas pero la patata me dijo basta en la penúltima curva, cogí algo de aire y vovlí a montar ya hasta arriba, platanito y a esperar a Luis que no tardó ni 5 minutos en llegar, los Lomeros siguieron pabajo...

    Desde ahí los dos juntos ya toda la carrera, en la entrada de Banalauría rompo la cadena y es que ya tocaba cambio pues es la misma que llevaba en la Slayer e Intense , arreglo y seguimos a buen ritmo pero me doy cuenta de qure la he dejado más corta de la cuenta con el handycap de no poder poner plato mediano con piñones grandes...cagonto!!

    Al paso por Algatocín nos encontramos con German, el colega del hermano de Manny que está petado, no se encuentra bien y está esperando al coche escoba, debo agradecerle el que me diese un trozo de cadena que llevaba, nuevo arreglo de cadena para alargarla.

    Desde luego que lo que no he pasado nunca por la cadena lo estoy pagando hoy, se ve que no he emplamado bien el trozo de cadena, se ha vuelto a romper...tercera parada técnica para arreglar la transmisión. Ya desde ese momento no me daría más problemas por fortuna. La subida a Gaucín la hacemos con buen ritmito pero ya hemos perdido demasiado tiempo con las paradas. Llegamos al pueblo y último avituallamiento, bajada super entretenida por lo resbaladizo del terreno, pero lo pasamos de arte eh Luis??

    Bordeando el rio y pasando por la zona más bonita para mi de la ruta encaramos la penúltima subida del dia, miro el gps que me dice que no voy a bajar de las 7 horas que era lo que esperaba, bueno otro año será. Aquí muero literalmente, la famosa "subida de los calambres" o el "minipuerto" como lo bautizamos Luis y yo me deja frito en la cima, petada extrema que me hace tirarme arriba para recuperar un poco y poder afrontar como pueda los ultimos 10kms.

    La bajada a la Estación de Cortes rotísima...y claro como hoy la cosa iba de reparaciones pincho atrás y parece que no sella, no puede ser joder!! paramos de nuevo, muevo la rueda, parece que sella, echo aire...psssssss no sella!! joder!! me niego a desmontar la cubierta y meter camara, así que relleno con notubes que llevaba en el camel y lleno, parece que sella, "vamonos Luis que sea lo que dios quiera!!"

    Así seguimos hasta la estación, parece que no voy a tener que poner la camara, menos mal...subida por carretera, giramos a la izquierda por el sendero que lleva al pueblo...pero no, ni las piernas ni las ganas acompañan así que nos hartamos de empujar hasta el pueblo.

    Entramos los dos juntos dandonos la mano, la verdad es que hemos sufrido y disfrutado a la vez, casi 8 horas de carrera con una media de 8 por hora, nos podemos dar por contentos dadas las paradas forzosas y la "falta de kms" con la bici burra. El año que viene mejor si se puede.

    En fin, el espiritu Cortes, ese mismo que durante los momentos dificiles de la carrera te hace maldecir el dia que te inscribiste y que a las pocas horas de finalizarla ya estás pensando en la próxima edición...

    Gracias a Luis por acompañarme en ésta Aventura más que carrera y a German por el trozo de cadena que me dió.

    Todos los datos de mi carrera---->http://connect.garmin.com/activity/31113207

    Sorry for the tocho

    Salu2
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo tengo que descargar los datos, pero como hunde el puto gps cuando ves las rampas del 29%, y mira, si sólo hay una pues vale, pero que haya muuuuuchas, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre.
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena !!!
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Eso no vale, tienes que decir el sábado de feria del 2011 allí estaré.
     

Compartir esta página