CORTES 60 2010 - 24 Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CarlosG, 5 Feb 2010.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Puessssss no es competitiva por lo tanto la peña va en otro plan, tiene subidas duriximas, senderos alucinantes ,bajadas que te dejan las muñecas k.o, y muy muy poco pisteo.

    Yo este año lo are aunque venga de cancun aliendo a tekila andaleeeeeeeeee
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    +1000000. Solo por los paisajes que tiene, la buena organización para los pocos que son, las bajadas, las subidas y todo en senderos salvo las dos subidas grandes es para ir sin pensarlo, para que iba a ir sino 5 veces? A ver cuando se decide a hacer la Cortes 80. Eso sí esta ruta aun estando preparado, olvidarse de medias de escándalo, puedes echar mas de 5 horas para 60kms, así que imaginaros como es la ruta.
     
  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Vale, empiezo a ahorrar....
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Empiexa a entrenar que es dura de co....
     
  5. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    El domingo entrené a como hacer la croqueta a toda hostia entre regueros...
    Talegué de lo lindo, pero con estilo jejeje

    Me vendrá bien...
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Olvodarse de medias dice la mamona y exasta 5 horitas :ymca
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    5h20min hice el año pasado, en ediciones anteriores incluso he tardado menos, pero bueno, lo importante es disfrutarla y comerte los pedazos de montaditos que esperan a la llegada y que se huelen desde Gaucín.

    Este es un video, hay muchos.
     
    Última edición por un moderador: 11 Feb 2010
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    que guapo el video, jo, si fuera "to" el rato "pa bajo", lo que pasa es que si tu haces 5 horas yo 9 por lo menos.:shock:
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    tu harás 8 horas chaval :defiesta

    O tal vez no llegues :satan

    -
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Ea ya me apuntao pagado y to, a me vereis echar los xupitas de tekila en el collado jojojojo
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Inscritos:

    - CarlosG
    - el mapaxe
    - BikeTravel
     
  13. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Peligra mi asistencia. Con esta lluvia no hay quien entrene! llevo meses sin salir y no se si estaré a un nivel aceptable para la fecha, a este ritmo... un saludo.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Qué me gusta esta maratón! La única pega de este año es la fecha que jode el viernes noche y el sábado de feria. Casi con toda seguridad cambiaré esta prueba por la "Cortes Naturaleza Extrema" del 22 de Mayo.
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ya somos dos asi,no te preocupes que nos iremos dando animos!!!! :) Ademas,tu con nada que salgas te pones fuerte de momento
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Ummmmmmmm, Cortes Naturaleza Extrema" del 22 de Mayo, que bien suena esto no habra que ir echandole un vistazo, yo cuando venga del viaje me kiero poner las pilas, esta esta en to el medio.
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Sabado de feria, mala fecha. :cabezazo

    Estaré disfrutando debajo de alguna sombra con mis pollitos. :)
     
  18. maboro

    maboro Deore

    Inscritos:

    - CarlosG
    - el mapaxe
    - BikeTravel
    - maboro

    Echaré de menos a Jo6.
     
  19. maboro

    maboro Deore

    Pues no parece que este hilo esté muy vivo que digamos....
    Peligra mi participación en esta ruta porque no voy a poder coger la bici en bastantes semanas. Avisaré en caso de que deje libre mi inscripción. Saludos
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Manuee, no te preocupes ke yo lo voy hacer muuuuuuuuu trankilito y si la acabo por eso no temas ya tengo xonas donde recortar.
     

Compartir esta página