CORTES 60 2010 - 24 Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CarlosG, 5 Feb 2010.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    En Cortes 60 hay de todo: senderos ocultos que serpentean entre bosques de castaños y alcornoques, veredas de cabras y vacas, zonas técnicas, pistas, caminos, e incluso alguna que otra zona llana son los ingredientes de la ruta, que acumula en esos 65 kilómetros más de 2.400 metros de desnivel. La buena noticia es que también se descienden. ¿Te la vas a perder?

    http://www.cortes60.com/index.html

    Inscritos:

    - CarlosG
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jalllllllllll y nueva web, y ante todo una compañia de lujo donde ademas de como bien tu as dixo hay un ambiente del carajooooooo.

    Yo este año me cae justo cuando vengo de new york y la riviera maya 16 dias a tope jajajja , ke mal lo pasareeeeeeeeeeeeeeeee.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si quieres me pasas a mi el viaje, y así entrenas :satan
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jajajja ni lokooooo te dejo por hay solo con mi muje jajajaja.
     
  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    A esta creo que tengo que ir...
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    ha esta también iría pero la veo un poco CARA.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Preguntaré a los que saben y la han hecho como me ven para esta o si espero un año más :) porque ganas de hacerla no me faltan
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo ya he pagado para que sea mi quinta participación.
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    La verdad es que sí, yo por eso no estoy todavía inscrito. De momento hay otras prioridades-obligaciones en las que gastar el dinero.
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Tú no ibas al Soplao? jeje...Esta es poco antes sólo, para esas fechas ya tienes que estar a tope. Por cierto, ¿qué tal vas con el manillar+acoples?
    Saludos.
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Cara?¿? cuando hagas la carrera me dices si merece la pena o nop?
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    no digo que no merezca la pena hacerla (q seguro q si pq he odio comentarios muy buenos), pero soltar de 30€ del tirón duele mas q 11 o 15.
     
  13. Rupert

    Rupert Guest

    lo lejos que esta lo dura que se ve y 30€ eso no se lo cree ni el papa.
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mamo**,jeje,si lo decía por la técnica,que en esta es muy necesaria para no pasarlo mal ...
    Y lo tuyo de maravilla,se nota mucho el manillar mas ancho,mas facil maniobrar y en rutas largas se me han ido las molestias de espalda y creo que es todo debido al cambio de postura,pero ya te ire contando que me quedan unas cuantas rutas largas en próximas fechas:)
     
  15. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Qué bueno, me alegro tela que vayas mejor.

    Sobre Cortes, sí, tiene zonas técnicas, y yo de técnica voy cortito, sin embargo el año pasado me lancé, aunque no la acabé, y este año si puedo voy también a sacarme la espinita. Hay zonas en las que patea mucha gente y ya está.
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Noooooo, yo me pensaba ir con mi bici :risa



    Sobre la ruta, pues todo lo que habéis dicho es cierto, está en el quinto pino, es dura y técnica y vale 30 lereles.

    Eso si, vais a terminar tan cansados que al final, sólo pensaréis en la dureza de las subidas, lo divertidos que eran los senderos y bajadas, y el peligro de algunas zonas.

    -
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues sacate la espinita OO ...y si es como dices igual te acompaño y asi vamos dos patosos por los montes :risa Si puedo llevarte el ritmo...
     
  18. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Anda, los que habeis ido, contad algún detalle mas, de esos que hagan dificil la elección. La verdad es que esta carrera me atrae mucho desde hace algún tiempo....
     
  19. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Dos patosos por los montes jajaja...suena a peli.
    Si puedo seguirte el ritmo dice el mamón, y te estás poniendo finito de córdoba con el spinning entre semana y las rutas los findes, menos guasa! jeje...
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajajajaja,si que suena a Peli y de las malas pero esta prueba me dejo enganchao el año pasao leyendo las crónicas y oyendo los comentarios de la peña y gente cercana y tengo clar0 que quiero hacerla pero tampoco me quiero precipitar y quiero elegir bien que hacer...asi que ya ire viendo segun se acerquen fechas y si acaso hacemos la peli :risa
     

Compartir esta página