Alguien pa salir hoy 20/05 19h00

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Claire, 15 Mar 2010.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    Por cierto aquí el niño ya esta empezando a correr, y cada vez me gusta mas. Que cantidad de mozas hay por el rio!! arrrrr JAJAJA
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ojala fuera eso, pero es falta de tiempo... y por cierto, tu correr, lo que te gusta son las niñas que ves, no correr...

    ea! me voy que tengo que estudiar!
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    un dia vente a correr y ya veras!!! el otro dia me enamore unas 5 veces! y mira que yo soy muy exigente JAJAJJAJAJAJA
     
  4. Claire

    Claire Guest

    ejem...no es que tu rica vida sentimental no me interese jovencito...jejeje pero alguien se apunta a las 19h30 o qué??
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    yo haré rodillo...
     
  6. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Bueno pues al final como no pude quedar con beticus sali solo.

    Bermejales -- alcala--bermejales unos 35 km me salieron en 1h20m

    listo en casa a estirar ducharme y a currar espero que para la proxima

    podamos coincidir
     
  7. beticus

    beticus Guest


    Vaya, lo siento, no me acordé.

    De todas formas no he salido ya que he llevado la bici a Human Cycles en Mairena, tiene holgura en una bieleta y ya de camino me revisarán la Reba. Espero que esté para la cicloturista de Gerena

    Así que el resto de semana saldré con la flaca.
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Por cierto, en Human he visto a Ari, me ha dado una gran alegría. A ver si empieza a salir de nuevo en bici.
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Esta tarde, 1h30 suave (o más), salida a las 19h desde Torneo o la Alameda.
    ¿Alguien se apunta?
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    no te da tiempo a llegar a las 18??!?! al alamillo?!?!por que hoy los carreteros salen suave...
     
  11. Claire

    Claire Guest

    TERMINO TODOS LOS DIAS DE CURRAR A LAS 19H!!!!! o sea, a las 18h no me da tiempo:defiesta
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    buuuuuuuuu!!!jajajja escaqueate...eso en este pais es muuuuuu tipico...jajajjaja!!!
     
  13. Claire

    Claire Guest

    cariño, en mi empresa que es medio francesa, es imposible escaquearse. El horario es el horario, incluso todos los días en verano (incluso viernes), termino a las 19h...pa que tu veas!
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueeeeeeeno....consuelate con que despues antonio te invitara a una bien fresquita!!!!!
     
  15. Claire

    Claire Guest

    De todas formas ya he encontrado a un gregario!!!
    No sé si podré ir, me pilla super lejos la quedada de Antonio...esperateeeeeeeee, ahora que tengo coche:rally , podría ir hasta ahi en coche!!
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    jajajajja!!!yo no se si ire...despues voy a ir a ver el sevilla creo!!
     

Compartir esta página