Alguien pa salir hoy 20/05 19h00

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Claire, 15 Mar 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    Este jueves me toca entrenar 2 horas de BTT suave, seguidas con una transición de 60min de carrera.
    El problema es que termino de currar a las 19h, o sea no podria estar vestida de bici y lista para salir antes de las 19h30, y me niego a salir sóla tan tarde con mi MTB. Además ultimamente parece que toda la mala gente de Sevilla viene a por mi, y no quiero tenter el diablo.:satan

    Busco alguien (un loco), que tenga ganas de salir a esas horas por Sevilla o alrededores. En ruta normal, hubiera podido sobornar con unas cuantas isotónicas, pero no podrá ser porque me toca correr despues...:loco
     
  2. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    :qmeparto :qmeparto
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Pues na, ya he encontrado a alguien!!
     
  4. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Pos será los 2 chicos guapos dl fin de semana pasado o no?
     
  5. Caruso

    Caruso Guest

    Gracias por lo de guapo, pero no es el caso... al menos no al completo, porque ese alguien de momento sólo soy yo XD
     
  6. el va go

    el va go Guest

    Qué éxito tienes desde que has cambiado el avatar...:risa :risa
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Cambio el titulo.
    A alguien le apetece salir con la MTB 2 horas esta tarde/noche? De 19h a 21h.
    Me toca 2h suaves con 30min a ritmo. Pienso salir de la Alameda, Paseo al lado del Rio, La Palmera, Avenida de las Razas, empezar la ruta de la Pringa y cuando llego al rio, volver por el mismo camino, unos 40kms mas o menos.
     
  8. el va go

    el va go Guest

    Esta niña parece que tiene una galera y necesita remeros... jajaja
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Cambio el titulo para que se vea la nueva fecha.
    Pienso salir a las 19h desde la Alameda. Rodar hasta que llegue la noche.
    Si alguien está interesado en acompañarme que me lo diga.
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Bueno, otra vez cambio el titulo, porque veo que ha habido malentendidos de parte de foreros.:disparo10

    Cuando digo "gregario", me refiero a alguien que me acompañe. El gregario, o gregario de lujo según, es alguien quien aunque esté muy fuerte (Pecoby por ejemplo), acompaña y se queda tirando de su compañero más flojo (yo por ejemplo)...

    Aqui estoy buscando a gente para acompañarme en mis entrenamientos de por la tarde/noche porque no me gusta salir sola con la bici, sólo eso.

    No me siento toda-poderosa, ni mucho menos, asi que antes de difundir una mala imagen de mi, ruego que ante cualquier duda sobre el vocabulario utilizado, los foreros pregunten!!!!!!
     
  11. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo es posible que salga con un amigo desde Fuente del Rey (Entre Bellavista y el poligono la Isla) el Jueves sobre las 19h para ir por la zona del hipodromo y Alcala con algo de Retama, sino llueve. Si te inetresa te dejamos que seas nuestra "gregoria" de lujo y le digo de retrasar un cuarto de hora la salida.
     
  12. Claire

    Claire Guest

    En 15 min, no me da tiempo ni de coña llegar desde la Alameda hasta Fuente del Rey:cabezazo :cabezazo. Salgo de currar a las 19h, y aunque vaya ya vestida de romana, no me da tiempo. Muchas gracias de todas formas:) .
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Por que zona mas o menos vas a tirar?? por la zona de pisteo siguiendo el canal de los presos en dirección pablo de olavide y de alli a la retama?

    Yo es que vivo en bellavista....y estoy saliendo dos dias en semana,martes y jueves sobre las 19:15-19:30 ya que salgo de alcala de trabajar y tengo que vestirme de romano.....jejejeje, meto alguna cuestecita,pero sobre todo pisteo mas que nada.....
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Venga hombre, que la niña esta sola.
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo si pudiera...me apuntaba,pero me pasa lo contrario,estoy en la otra punta de sevilla.
     
  16. Leni

    Leni Guest

    Venga, Cuberos, se un caballero y adáptate un poco al plan de Claire :D
     
  17. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo vivo a 2 minutos de la Alameda en bicileta, ¿a que hora puedes estar lista para salir?¿que tenias pensado hacer?

    Pues dependiendo de lo que me diga Claire ya veremos si tiramos para alla o tiramos para el Aljarafe, en caso de tirar para alla me gustaria hacer parte de esta ruta de GuruJosh.
     
  18. Claire

    Claire Guest

    jajaja, Gracias Leni!! Cuberos, no te preocupes, que al final seguro que encuentro a alguien para salir!
     
  19. Claire

    Claire Guest

    Cuberos, yo puedo estar lista a las 19h02:)
    Lo que pasa es que no puedo salir vestida de romana desde mi trabajo, me pongo toda la ropa de bici debajo, incluso me pongo las zapatillas automaticas, y en la calle me quito el pantalon arreglado que tengo y lo pongo en el camel (ya lo hecho). Asi que ya te digo, a las 19 y poco estoy en la Alameda, trabajo en una calle que une la Alameda y Torneo.
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Toda la zona la conozco de sobra.....jejejeje,incluso de caerme varias veces por la zona del hipodromo....

    No se de aqui al jueves ,pero ya vere lo que hago......

    De todas maneras,dentro de la pablo de olavide hay un par de formas de acceder a la via verde que llega a alcala.....

    O tambien si no quieres cojer la zona de subidas y algunas piedras del hipodromo una vez que entres en la zona del canal de los presos desde la carretera antigua de dos hermanas,puedes seguir siguiendo la pista que sigue le borde del canal hasta la pablo de olavide....

    Cuidado,hay una zona que pasa debajo de un puente, que siempre hay barro y roderas.....
     
    Última edición por un moderador: 13 Abr 2010

Compartir esta página